[AYUDA] Canje Bono Terminal Financiado

5.501 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola, os solicito ayuda que me ha pedido un amigo y no he sabido responderle ni ayudarle. emoticon desconcertado

El tema es que ha conseguido amagando una "contraoferta" de Movistar, consistente en una mejora de la Tarifa que tenía con descuento y la financiación de un terminal a 24 meses. El problema que tiene es que esa línea está a nombre de su hermano (en su momento sacó varias lineas así y como no han tenido necesidad, no han cambiado el titular), y éste ahora mismo está en paro, por lo que le surgen dudas de si le pedirán en el distribuidor al que vaya alguna nómina.

Si fuese así, no podría hacerlo (y no quiere meterse en "problemas" de "presentar nóminas photosopeadas"...). ¿Piden siempre nómina/s? Indicaros que mi amigo sí tiene trabajo y podría aportar sus nóminas sin ningún problema. A mí lo que se me ocurrió fue comentarle que cambiase la línea de titular, pero claro, lo que me contestó es que dudaba que le mantuvieran la "contraoferta" que le hicieron para no cambiar de compañía. Otro consejo que le he dado es que vaya primero a alguna tienda donde "le conozcan" o tenga cierta "confianza", por si no se lo pidieran. emoticon disimulo

En fin, ¿se os ocurre alguna solución? Gracias! emoticon sonrisa

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #2
Escrito   0  0  
A mi no me pidieron nomina, te hacen como un cuestionario preguntando si trabajas, sueldo etc pero no comprobaron nada, es mas a mi la de la tienda me puso que era fijo incluso.

Es que estamos hablando de 20 picos de euros y en mi caso de añadido voy a pagar 2-3 euros menos que lo que estaba pagando por el cambio tarifa pero no creo que esto tenga nada que ver.

Un saludo
 #3
Escrito   0  0  
Buenos días,
Te comento un poco como esta la cosa, antes si que podías ir a una tienda y si el titular es tu hermano, podías hacer la financiación a tu nombre y ningún problema.
Por temas de estafas y demás, ahora movistar obligada a que la financiación sea al mismo titular que el que hace el canje.
Entonces de normal la nomina no la pedimos, a no se que nos lo pidan al final la misma financiera, entonces nosotros siempre estamos en la confianza de que el cliente nos diga las cosas como son.
La única diferencia que puedes tener seria si fuera de La Caixa, en este caso no te pedirán datos bancarios ni de trabajo, ya que Finconsum es la financiera de la Caixa y ellos ya tienen todos los datos, en ese caso si que no podrías hacer mas que presentar el numero de cuenta y a ver que pasa.
Otra cosa es si estas en Fusión, ya que dentro de esa modalidad las exigencias de finconsum son mucho menores y aun estando en paro suelen aceptarla.

Cualquier duda comenta y intentare explicarte, saludos.

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #4
Escrito   0  0  
Gracias franmalaga y wizardwins,

Por lo que me decís, en definitiva, tiene muchas posibilidades de que le pidan la nómina; le diré que vaya -tal y como ya le aconsejé- a una tienda de Movistar donde "habitualmente" vaya, por si no le pidiesen la nómina.

Si se la pidiesen, ¿Se os ocurre alguna solución? emoticon sonrisa

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mangaral
Gracias franmalaga y wizardwins,

Por lo que me decís, en definitiva, tiene muchas posibilidades de que le pidan la nómina; le diré que vaya -tal y como ya le aconsejé- a una tienda de Movistar donde "habitualmente" vaya, por si no le pidiesen la nómina.

Si se la pidiesen, ¿Se os ocurre alguna solución?


Te comento lo que me dijeron a mi en el 224472/3 cuando pregunte lo mismo que tu...lo que pasa que yo al final no cogí terminal...que sí el importe a financiar era superior a 500€ euros normalmente te pedían nómina si no no..esto es lo que me contaron a mi!!

Que te den movistar!!!!ahí te quedas...!!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mangaral
Hola, os solicito ayuda que me ha pedido un amigo y no he sabido responderle ni ayudarle. emoticon desconcertado

El tema es que ha conseguido amagando una "contraoferta" de Movistar, consistente en una mejora de la Tarifa que tenía con descuento y la financiación de un terminal a 24 meses. El problema que tiene es que esa línea está a nombre de su hermano (en su momento sacó varias lineas así y como no han tenido necesidad, no han cambiado el titular), y éste ahora mismo está en paro, por lo que le surgen dudas de si le pedirán en el distribuidor al que vaya alguna nómina.

Si fuese así, no podría hacerlo (y no quiere meterse en "problemas" de "presentar nóminas photosopeadas"...). ¿Piden siempre nómina/s? Indicaros que mi amigo sí tiene trabajo y podría aportar sus nóminas sin ningún problema. A mí lo que se me ocurrió fue comentarle que cambiase la línea de titular, pero claro, lo que me contestó es que dudaba que le mantuvieran la "contraoferta" que le hicieron para no cambiar de compañía. Otro consejo que le he dado es que vaya primero a alguna tienda donde "le conozcan" o tenga cierta "confianza", por si no se lo pidieran. emoticon disimulo

En fin, ¿se os ocurre alguna solución? Gracias! emoticon sonrisa



Buenas, te cuento un caso muy cercano a mi.

Al realizar el canje por el móvil a plazos en una tienda de confianza le dijeron que no hacía falta fotocopia de la nómina porque el importe no superaba los 400€.
Para realizar la financiación/pago a plazos le preguntaron nombre de la empresa, cargo, sueldo y antigüedad en la misma. Del banco le preguntaron el tiempo que tenía la cuenta.
Esos datos los pasaron a la financiera por la mañana (junto con el importe a financiar y los datos personales) y por la tarde la tienda ya tenía el ok de la financiera, es decir, el importe del terminal ingresado en su cuenta. Es entonces cuando la tienda entregó el terminal, cuando tenía el ingreso de la financiera.

Por lo que entiendo que por una parte la financiera quiere tener seguridad de cobrar y por otra la tienda sólo le importa que la financiera le haga el ingreso.
Así que mi consejo es que vaya tu amigo junto a su hermano a una tienda de confianza. La financiación la hacen a nombre de tu amigo (con sus datos) y la permanencia con Movistar la firma el hermano de tu amigo como titular de la linea.
Y así todos contentos: tu amigo con su terminal, la financiera con la "seguridad" de cobrar y la tienda vendiendo un terminal jejeje emoticon guiño


Un saludo.

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mncb
Buenas, te cuento un caso muy cercano a mi.

Al realizar el canje por el móvil a plazos en una tienda de confianza le dijeron que no hacía falta fotocopia de la nómina porque el importe no superaba los 400€.
Para realizar la financiación/pago a plazos le preguntaron nombre de la empresa, cargo, sueldo y antigüedad en la misma. Del banco le preguntaron el tiempo que tenía la cuenta.
Esos datos los pasaron a la financiera por la mañana (junto con el importe a financiar y los datos personales) y por la tarde la tienda ya tenía el ok de la financiera, es decir, el importe del terminal ingresado en su cuenta. Es entonces cuando la tienda entregó el terminal, cuando tenía el ingreso de la financiera.

Por lo que entiendo que por una parte la financiera quiere tener seguridad de cobrar y por otra la tienda sólo le importa que la financiera le haga el ingreso.
Así que mi consejo es que vaya tu amigo junto a su hermano a una tienda de confianza. La financiación la hacen a nombre de tu amigo (con sus datos) y la permanencia con Movistar la firma el hermano de tu amigo como titular de la linea.
Y así todos contentos: tu amigo con su terminal, la financiera con la "seguridad" de cobrar y la tienda vendiendo un terminal jejeje emoticon guiño



Un saludo.


La idea que das seria buena, pero lo que pasa ahora es que movistar quiere que el titular de la línea y el que hace la financiación sean el mismo para evitar fraude, entonces si lo hacemos a nombres diferentes lo digo porque en nuestro distri a pasado, movistar pega una penalización de narices.
Si que es verdad que si el importe no supera los 500€ de normal no piden nomina, pero también e visto casos que supongo que la entidad por seguridad al finalizar la pide, casos con nominas muy altas por ejemplo.
También comentar que la financiación se sabe al momento si la aprueban o la deniegan, por lo tanto seria solo probarlo ya ver que te dicen.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
A ver, se le he comentado lo dicho en los post.
El móvil que quiere sacar es un...Iphone 5; luego la nómina fijo que se la piden, ya que pasa de los 400 €. emoticon desconcertado

No le veo más solución que ir a una tienda Movistar donde "más o menos" le conozcan a ver si se puede hacer alguna "chapa" y que vaya con su hermano.

Si no, a malas hacer un cambio de titular. Si fuese así ¿el bono le valdría? (imagino que no). Luego entonces le recomiendo volver a amagar a ver si consigue las mismas condiciones.emoticon perdido

Y otra cosa más: en teoría le aplicaban un descuento grande en tarifa si financiaba un terminal. Si no canjea el bono por ninguno, ¿le mantienen la tarifa con el descuento?

En fin, que resuelta una duda aparecen otras... emoticon ummmmm

TAMBIÉN tratos OK con Tasio1986, Mery6, Byce20, Mettalai, FerTsis, Adri7loko, Carliyos_, Yolanmm.
Si te sirvió mi información o ayuda, se aceptan VERDES! emoticon guiño
Fuerza y Honor emoticon gafas
Labor Omnia Vincit
ENVÍOS: emoticon desconcertado Si no digo nada, los gastos no están incluidos! Tras el pago dame 1 día para prepararlo!
SIMYO: Codigo amigo 722334430 y nos beneficiamos ambos: 20€-10€
 #9
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Pues a ver yo esta misma mañana e echo una financiación por un Iphone 5 que era de 581€ y no han pedido nomina, así que veo que es relativo el tema de pedir o no la nomina, no se que criterio tendrá la financiera pero no es seguro que se la pidan.
Si hace un cambio de titular el bono quedara anulado, dado que también perdería los puntos que tenga acumulados, cuando cambiamos de titular los puntos se quedan en el dni anterior, así que partiría de 0 puntos para que le hagan una oferta.
Claro la oferta de descuento en el terminal va asociada directamente a que se ejecute el canje del bono, a ver puedes amagar para ver si así te pueden volver a hacer la oferta, pero de normal las características a tener en cuenta cuando hacen oferta es, antigüedad, gasto y puntos que tengas.

Saludos y suerte en cualquiera de los casos, ya dirás a ver como fue.

"El mar dara a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños"

Cristóbal Colón
 #10
Escrito   0  0  
pues a mi me han llamado muchos clientes protestando q no les daban la financiacion, y otros q les piden nomina por pocos importes ayer mismo 380 euros una clienta,

tb desde este mes en una de las novedades del canje, es q aumenta el scoring para financiaciones, aumentando así el porcentaje de clientes q pueden financiar.
Volver a Movistar