A mi es que con tanto grupo me llevaba loco tanta foto repetida y la gran mayoría que jamás me la descargaría, he buscado por internet y al final he encontrado esto que a mi me ha servido, copio y pego:
Aquí os lo traduzco y explico todo lo bien que pueda, vamos a ello:
1. Imprescindible ser ROOT.
2. Si somos root, tenemos que instalar una app que nos permita editar archivos de la raiz, un gestor de archivos como Root Explorer o Solid Explorer
3. Una vez que tengamos alguna app para poder hacer esto, por ejemplo, Root Explorer.. abrimos el directorio: data/data/com.whatsapp/shared_prefs/, una vez aqui abrimos con el editor de textos el archivo: com.whatsapp_preferences.xml
AÑADO QUE PARA ABRIR EL EDITOR DE TEXTO HAY QUE SELECCIONAR EL ARCHIVO MENCIONADO ( com.whatsapp preferences.xml) Y TENERLO PULSADO HASTA QUE SALGA UNA PESTAÑA, SELECCIONAMOS "ABRIR CON" Y DE LA NUEVA LISTA ELEGIMOS "EDITOR DE TEXTO"
4. Añadimos esta línea: <boolean name="autodownload_images" value="false" /> justo encima de esta otra línea: <boolean name="conversation_sound" value="true" />
(Está por la zona de abajo del archivo).
5. Guardamos el archivo (borramos el .bak que crea Root Explorer)
6. Reiniciamos nuestro terminal Android y listo
Quitar la autodescarga de imágenes de Whatsapp (imprescindible ser root)
5.118 6
Escrito 0 0
Decir también que he leído en algún foro que la nueva versión beta disponible (2.9.2503) en la web de whatsapp ya subsanan el error de autodescarga de imágenes, no lo he probado porque ya había editado el archivo en cuestión y ya tengo la pestaña dentro de "configuración de chat" de Auto-descarga fotos.
Tratos OK: Todos.
Tratos K0: De momento ninguno y que siga así.
Tratos K0: De momento ninguno y que siga así.
Escrito 0 0
Así es.
Se puede descargar de su página >> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
quote:
Originalmente escrito por jaripipol
Decir también que he leído en algún foro que la nueva versión beta disponible (2.9.2503) en la web de whatsapp ya subsanan el error de autodescarga de imágenes, no lo he probado porque ya había editado el archivo en cuestión y ya tengo la pestaña dentro de "configuración de chat" de Auto-descarga fotos.
Así es.
Se puede descargar de su página >> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito 0 0
Ese Link lleva a la versión 2.9.2607 que tiene desaparecida la pestaña para anular la autodescarga de archivos que te envíen por Whatsapp.
quote:
Originalmente escrito por queloug
Así es.
![]()
Ese Link lleva a la versión 2.9.2607 que tiene desaparecida la pestaña para anular la autodescarga de archivos que te envíen por Whatsapp.
¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos
Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
Escrito 0 0
Yo uso Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y viene esta opcion desactivable
Escrito 0 0
Muchas gracias. Lo he instalado y perfecto. Ademas de gustarme mas tiene la opcion de bloquear que te bombardeen las descargas
quote:
Originalmente escrito por carlosmg2
Yo uso Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y viene esta opcion desactivable
Muchas gracias. Lo he instalado y perfecto. Ademas de gustarme mas tiene la opcion de bloquear que te bombardeen las descargas
¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos
Escrito 0 0
quote:Este funciona y ademas para los que no son root,tienes mi verde hasta hoy no la habia probado,gracias
Originalmente escrito por carlosmg2
Volver a Android