[AYUDA] ¿Me recomendáis un Smartphone Android barato para mi madre? Quiere usarlo como MP3

4.241 13
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Mi madre quiere un Smartphone libre para usarlo como MP3, aparte de para usarlo como móvil claro, le voy a comprar uno barato y libre que sea majo, he pensado en el Motorola Mini Defy por unos 79€ al cambio.

Amazon UK

Creo que es la mejor opción, aunque como no estoy puesto al día, a ver si hay alguna otra opción mejor.

Mi madre no usará Internet ni nada de eso, lo usará como móvil y MP3, porque su MP3 tiene una pantalla diminuta, y aparte es de dificil manejo o no tan sencillo como el MP3 de los Smartphone.

¿Qué opináis de mi elección?

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
huawei u8650... galaxy mini...
 #3
Escrito   0  0  
Buena eleccion, por el precio que vale en amazon poco más vas a encontrar, y encima resistente al agua y con gorilla glass emoticon guiño

SE T610 -> SE W800i -> Nokia 6300 -> Nokia 6500 -> LG KF750 Secret -> Samsung E200 Eco -> Nokia N86 8MP -> Samsung Wave -> S.E Neo V --> LG Optimus 4X --> Nokia Lumia 925 --> Xiaomi Mi3 --> LG G3s --> Huawei Honor 6
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
huawei u8650... galaxy mini...
Gracias emoticon guiño

los voy a mirar, sobre todo el Huawei ya que creo que el Galaxy mini no me gusta.

quote:
Originalmente escrito por j.v.g
Buena eleccion, por el precio que vale en amazon poco más vas a encontrar, y encima resistente al agua y con gorilla glass emoticon guiño
Gracias emoticon guiño

Creo que al final iré a por el Defy mini que está bien de precio, además la pantalla está bien de tamaño para usarla como móvil y MP3 sin engrandecer el total del Smartphone.

Voy a mirar el Huawei u8650 por comparar.
 #5
Escrito   0  0  
En internity samsung galaxy y km cero 69 euros

Con el código de descuento de la revista son 10 euros menos 59
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bibic
En internity samsung galaxy y km cero 69 euros

Con el código de descuento de la revista son 10 euros menos 59

Gracias emoticon guiño

Al final voy a por el Defy Mini por 20€ más por la mayor resolución y calidad de pantalla, mayor memoria y resistencia a los golpes y humedad, aunque a mi madre le dará creo que igual por ejemplo la memoria extra, pero ya que me pongo echo el resto emoticon guiño
 #7
Escrito   0  0  
yo le compraria un Galaxy mini o un htc desire C que son baratos y van bien emoticon sonrisa

"No es más rico el que más tiene si no el que menos necesita"
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alex25gr
yo le compraria un Galaxy mini o un htc desire C que son baratos y van bien emoticon sonrisa
Gracias emoticon guiño

He visto el HTC Desire C sobre los 127€

He visto el Motorola Motosmart que parece interesante, por 98€

Creo que iré a por el Defy Mini, o quizás el otro Motorola que he puesto, ya veré que hago al final.
 #9
Escrito   0  0  
Aqui tienes el xperia tipo por 89 euros libre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Aqui tienes el xperia tipo por 89 euros libre:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias emoticon guiño

Además tiene Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich, aunque a mi madre le dará igual ese o el ya no actual v2.3.6

Creo que ya tengo el elegido, este o el Defy Mini según me de ya por la noche.

Ya no necesito más candidatos.

Gracias a todos emoticon guiño
Volver a General