[AYUDA] ¿Me recomendáis un Smartphone Android barato para mi madre? Quiere usarlo como MP3

4.245 13
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Mr.Potato
Gracias emoticon guiño

Además tiene Android 4.0.3 Ice Cream Sandwich, aunque a mi madre le dará igual ese o el ya no actual v2.3.6

Creo que ya tengo el elegido, este o el Defy Mini según me de ya por la noche.

Ya no necesito más candidatos.

Gracias a todos emoticon guiño


Mirate esto entonces:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Mirate esto entonces:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Gracias emoticon guiño

Luego me decido por uno u otro, aunque he buscado y varios comentan que el procesador de 800MHz no tira muy bien con esa versión de Android, uno decía que tenía retardo de varios segundos al tocar la pantalla.

Miraré algún vídeo de Youtube a ver como va de fluido.
 #13
Escrito   0  0  
Gracias a todos emoticon guiño

Ya le he comprado al final el smartphone, al final el Motorola Defy Mini por 71,40€ al cambio, el Xperia Tipo con gastos de envio se me ponían en 99€

Para mi madre le vendrá bien este, que además le he comprado una funda de esas que se abren como una cartera para que cuando lo lleve en el bolso nada toque la pantalla, total lo quiere solo para llamadas y MP3, le meteré la música en una microsd de 32GB que ya tengo.

Quizás le instale solo una aplicación como Shazam y nada más, aunque no creo que lo use ya que pasará de activar los datos.

Un saludo
 #14
Escrito   0  0  
No tengas ya miedo, échale un vistazo a los smartphones chinos, que por el mismo precio, son mucho más potentes, Zopo, Jiayu, etc.
Volver a General