Que Tarifa Hay En Oceans Mejor Para Muchos Datos?
9.405 23
Escrito 0 0
Se me olvidaba, sigue siendo la misma cobertura que la de tuenti, osea Movistar. Saludos
Escrito 0 0
Incluso por 10 euros mas la amplias a 10 gb el mes que te interese... Esta bastante bien, y de camino te dan algún movil apañao si firmas permanencia, ahora mismo gratis con esa tarifa el S3 mini, lumia 800, Ace 2, xperia go...y algunos mas pero de gama inferior.
Eso sí, si decides portar armate de paciencia porque puede demorarse. Por lo demás una vez que consigas la porta, todo perfect (movistar)
quote:
Originalmente escrito por goyo1955
Si te queda pequeña la de 3 Gb de tuenti, sin duda tienes una buena aquí, la mega25, se que son 25 euros, pero son 5 gigas a máxima velocidad y una vez superados baja a 128 kb. Es la que yo tengo, pero también tienes 100 minutos de tarifa plana, así que aun siendo algo cara, da buen servicio tanto de llamadas como de navegación. Saludos
Incluso por 10 euros mas la amplias a 10 gb el mes que te interese... Esta bastante bien, y de camino te dan algún movil apañao si firmas permanencia, ahora mismo gratis con esa tarifa el S3 mini, lumia 800, Ace 2, xperia go...y algunos mas pero de gama inferior.
Eso sí, si decides portar armate de paciencia porque puede demorarse. Por lo demás una vez que consigas la porta, todo perfect (movistar)
Escrito 0 0
Hola! alguien sabe si en la Mega 25, la reduccion de velocidad es de veras a 128kpbs? Estoy dudando entre esta y los 5Gb de Simyo, precio es el mismo pero Oceans tiene minutos y sms tambien....
INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
Escrito 0 0
Hola normayin - yo, el mes pasado superé los 5gb a máxima velocidad y efectívamente después de casi 5,5 gb de descarga me redujeron la velocidad a 128 kb, y a veces iba más ràpido que los 128, en muchos momentos a unos 140 kb. En la tarifa mega9, si que la reducción es a 64 kb, pero en la mega25 es a 128, eso me garantizaron y por lo que he comprobado es verdad. Saludos
Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
Escrito 0 0
Se me olvidaba, aparte de los 5gb a máxima velocidad,tienes 300 SMS gratis, 100 minutos para hablar gratis y sobre todo y comprobado ya que tengo otra conexión de movistar, la velocidad es la misma, no es que la bajen por ser de oceans. Saludos
Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
Escrito 0 0
Lo sé, mp enviado. Gracias de nuevo
Escrito 0 0
Perdonad,ya q por una situcion personal,me desconecté de foros y no había visto tantas respuestas...
Mil gracias a todos....esa de 25 puede no estar tan mal...si realmente baja a 128,las llamdas y sms q apenas usaré con el tema del whatsapp...
Lo q yo quería a ser posible era algo más economico con bajada a 128 pero creo q eso ya no existe no?pq me pongo a mirar y no lo encuentro en ninguna parte...
He oido algo de RRAC,q hay una creo de 9 con bajada a 128,pero no se si alguien la ha probado y son 128 reales o al final serán de nuevo 64...
Yo este año ando fatal economicamente y querría encontrar algo así...
Mil gracias a todos de corazón...
Mil gracias a todos....esa de 25 puede no estar tan mal...si realmente baja a 128,las llamdas y sms q apenas usaré con el tema del whatsapp...
Lo q yo quería a ser posible era algo más economico con bajada a 128 pero creo q eso ya no existe no?pq me pongo a mirar y no lo encuentro en ninguna parte...
He oido algo de RRAC,q hay una creo de 9 con bajada a 128,pero no se si alguien la ha probado y son 128 reales o al final serán de nuevo 64...
Yo este año ando fatal economicamente y querría encontrar algo así...
Mil gracias a todos de corazón...
75 MINUTOS SIN ESTABLECIMIENTO+1 GIGA DE DATOS POR 9 EUROS,para lo demás usa movilvoip,llamadas tiradas de precio... pulsa en el botón y date de alta desde allí:
5 euros de saldo gratis sí te das de alta con mi invitación Gracias por elegirme,sí me avisas,te pongo un verde...

Escrito 0 0
Hola viajera99! pues si, a mi me han dicho algunos por aqui que efectivamente con Racc baja a 128 pero solo tienes 500MB y luego, creo recordar, 2Gb. yo de momento, no, pero es una opcion seguro que buena.
ya cuentas....
ya cuentas....
Escrito 0 0
Yo me cogí la mega 25. Y contaros que incluye una tarjeta SIM funcional (Voz, datos y sms) y otra solo para datos.
Pero lo mejor de todo es que cuando la contraté por teléfono, me dijeron que podía elegir las dos Sim del tamaño que yo quisiera (microsim, nanosim, sim éstándar...)
Me tienen el contrato aprobado. ¡¡¡Estoy esperando las tarjetas!!!
Pero lo mejor de todo es que cuando la contraté por teléfono, me dijeron que podía elegir las dos Sim del tamaño que yo quisiera (microsim, nanosim, sim éstándar...)
Me tienen el contrato aprobado. ¡¡¡Estoy esperando las tarjetas!!!
Volver a Oceans