Vuestra experiencia con R Movil

46.940 92
 #81
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
Desde hoy funcionando todo, las líneas de mi pareja ya han portado y funciona todo ok, un punto muy a favor que vengan los móviles libres, no lo cambieis nunca emoticon sonrisa . Gracias quechepare

Me alegro!
 #82
Escrito   0  0  
Por mi parte la experiencia tambien 100% positiva, tramitadas dos portabilidades para mis padres y todo perfecto
 #83
Escrito   0  0  
Chicos!muy buena experciencia por ahora con R. Smartphone LG recibido enseguida y con un embalaje de lujo, jajaja.
No os lo penseis y pedidme invitacion, no os arrepentireis...
Saludos!

INVITACIONES: Simyo y Suop. Si estas pensando en pasarte, envíame un privado.

"Casi todos podemos soportar la adversidad, pero si quieres probar el carácter de un hombre, dale poder". Abraham Lincoln
 #84
Escrito   0  0  
Me gustaria consultar acerca del proceso de contratación de una línea por portabilidad. Supongamos que porto una línea con un contrato, por ejemplo, el de 200 minutos 19 euros, que al no tener móvil, se quedaría en 15 euros. Si pasados unos meses, me quedo sin móvil, ¿qué opciones tengo para conseguir un nuevo móvil con R?¿Serán las mismas opciones que si realizase una portabilidad? ¿Me darían un móvil por ejemplo el L5 de febrero por cero euros y me subirian la cuota a 19 euros?
Un saludo y muchas gracias

Merlyn
 #85
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merlyn
Me gustaria consultar acerca del proceso de contratación de una línea por portabilidad. Supongamos que porto una línea con un contrato, por ejemplo, el de 200 minutos 19 euros, que al no tener móvil, se quedaría en 15 euros. Si pasados unos meses, me quedo sin móvil, ¿qué opciones tengo para conseguir un nuevo móvil con R?¿Serán las mismas opciones que si realizase una portabilidad? ¿Me darían un móvil por ejemplo el L5 de febrero por cero euros y me subirian la cuota a 19 euros?
Un saludo y muchas gracias

Merlyn


En conseguir luego un móvil no tendrías problema, pero cuando lo solicites es posible que el L5 ya no esté en promoción y valga más de 0€, dependerá del móvil que en ese mes esté en promoción de 0€

Un saludo emoticon guiño
 #86
Escrito   0  0  
Muchas gracias, o sea que realmente el precio para renovar es el mismo que el que tienes para la compra por portabilidad.
¿Podrías enviarme por mp una imagen de la tabla del programa de puntos? ¿Cuánto por ejemplo costaría el L9 o el L5 con tarifa de 19 euros renovando?
¿Puedo renovar por ejemplo al mes de hacer una portabilidad solo con tarjeta o tengo que esperar los seis meses esos mínimos?
Un saludo y muchas gracias

Merlyn
 #87
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Merlyn
Muchas gracias, o sea que realmente el precio para renovar es el mismo que el que tienes para la compra por portabilidad.
¿Podrías enviarme por mp una imagen de la tabla del programa de puntos? ¿Cuánto por ejemplo costaría el L9 o el L5 con tarifa de 19 euros renovando?
¿Puedo renovar por ejemplo al mes de hacer una portabilidad solo con tarjeta o tengo que esperar los seis meses esos mínimos?
Un saludo y muchas gracias

Merlyn


Compañero, en las tablas, los precios de renove se calcula con 0 ptos por lo que sería el mismo que para la portabilidad, indica " alta con portabilidad de contrato o clientes de R con más de 6 meses de antigüedad · precio de "renove" calculado sobre cliente con 0 puntos · si tienes puntos obtendrás mejor precio"

De todas formas creo que quecheparece (está registrado en el foro y es de atención al cliente) comentó una vez que se podría coger el teléfono pasado un tiempo y no los 6 meses ya que no tendría sentido que puedas cogerlo sin llevar ni 1 día en la compañía pero si llevas 1 mes no, de todas formas para que estés 100% y luego no tengas sorpresa escríbele a quecheparece@mundo-r.net y seguro que te lo aclara.

Para ver los precios actuales pulsa en +info de cada móvil que aparece aquí Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De todas formas como te dije los precios pueden variar de un mes a otro, ya que no todos los meses está el mismo teléfono en promoción y el L5 que está ahora a 0€ por estar de promoción puede que el mes que viene cuando no lo esté tenga por ejemplo un precio de 50 € (por poner un ejemplo).

Escríbele por email al compañero que te dije y te aclarará lo de los 6 meses (él se pasa por aquí de vez en cuando pero por si te corre prisa saberlo...)

Un saludo.
 #88
Escrito   0  0  
Al final de los problemas que tuvimos mi pareja y yo (principalmente retrasos en la portabilidad, y diferentes versiones de lo que hacer comunicadas por atención al cliente), que muy amablemente quechepare se presto a ayudar y se solucionaron con celeridad, quedaba pendiente la recepción del xperia J que se quedaron sin stock, a mi pareja le ofrecieron el L5 como solución rápida, pero decidió no cogerlo.
El viernes pasado recibió el xperia J por lo que al final todas y cada uno de las circunstancias que nos pasaron fueron resueltas, con retraso pero resueltas que es lo importante.
Asi que de momento bastante satisfecho con todo porque las tarifas para lo que se ofrecia se adaptaba bastante bien a nuestras necesidades y al final se ha resuelto tal y como se pactó.
Con paciencia y educación se ha resuelto todo que es lo importante, mi experiencia en otras compañias era que a veces te pasaban de un sitio a otro para darte largas y te cansaras, asi que si teneis algún problema os recomiendo paciencia y comentarselo a quechepare, que yo creo que se os solucionara más tarde o más temprano, pero se solucionará.

Saludos
 #89
Escrito   0  0  
Buenas.
Yo al final porté desde movsitar (que tenía ganas de abandonarles ya) y muy bien todo. El teléfono vino enseguida, apenas una semana. Y la portabilidad también. De momento ningún problema, aunque levo muy poquito, jejeje...
Pero espero seguir así. Ah! y el L5 pese a lo mal que hablan de él a mí me encanta, es muy manejable y tiene muy buena pinta.

Si alguien quiere invitación yo ahora también ofrezco! jejeje...


Saludos

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #90
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cytisus
Buenas.
Yo al final porté desde movsitar (que tenía ganas de abandonarles ya) y muy bien todo. El teléfono vino enseguida, apenas una semana. Y la portabilidad también. De momento ningún problema, aunque levo muy poquito, jejeje...
Pero espero seguir así. Ah! y el L5 pese a lo mal que hablan de él a mí me encanta, es muy manejable y tiene muy buena pinta.

Si alguien quiere invitación yo ahora también ofrezco! jejeje...


Saludos


Bienvenido compañero! emoticon guiño

Un saludo!
Volver a móbil R