[HILO OFICIAL] Que ofrece Orange amagos en autónomos-empresas ? Volumen III

1.132.300 5.000
 #3611
Escrito   0  0  
Hola!!!

Ya me queda poco más de un mes para finalizar permanencia y ya puedo ver las ofertas del renove estilo. Tengo 4 lineas de empresa. Cuando haces renove estilo lo haces por un numero solo (el principal de la cuenta) o puedes pedir terminal para cada uno de tus lineas.

Por cierto, SGIII con HyN29 por 280 euros, HyN35 por 81 euros. Si alguien quiere que revise algún terminal que lo diga.

Un saludo
 #3612
Escrito   0  0  
Hola soy nuevo y necesito de vuestra savia opinion, soy de orange desde hace años, tengo contrato autonomo habla y navega 39 y me caduca la permanencia tanto en compañia como en tarifa en Marzo. He mirado via web en renove estilo Orange y me salen estos moviles que me gustan:

IPHONE4 8GB BLANCO + SIM REEMPLAZO MICROSIM+ 64K por 0€ con Habla y Con. 35
IPHONE4S 16GB BLANCO + SIM REEMPLAZO MICROSIM+ 64K por 90€ con Habla y Con. 35

IPHONE 5 16GB NEGRO. + NANOSIM REEMPLAZO 64K por 189 € con Habla y con. 35
SAMSUNG SIII BLANCO + SIM REEMPLAZO MICROSIM+ 64K por 89€ con HablyCon 35

Que os parece, creeis que haciendo un amago puedo mejorar las ofertas de Iphone 5 y Galaxy S3? vale la pena el Iphone4 ahora mismo, aunque sea para venderlo y pillar el 5, se podria, no?

He puesto el post aqui por que ahora veo que es para autonomos, sorry.

Graciasss
 #3613
Escrito   0  0  
Hola chicos, os sigo cada vez que tengo que renovar con orange, y esta vez, os dejo mi experiencia por si le sirve a alguien.

3 líneas de empresa + permanencia agotada el mismo día + amago a yoigo (puse un dato erróneo al hacer la portabilidad para asegurarme que no se realizase... pero al llamar a orange consta igual como que has iniciado la portabilidad)

Cambio de tarifa de las 3 líneas a habla y navega 39 (antes teníamos tarifas más altas)
Dos Iphone 4 8gb
Un Samsung Galaxy SIII (por 81€ + iva)
40% de descuento en factura durante 12 meses

Un saludo y suerte con vuestros pedidos!
 #3614
Escrito   0  0  
Pues yo me estoy planteando pasarme a jazztel (tengo adsl) y mandar al garete a la Orange....

GRAN Canaria
 #3615
Escrito   0  0  
Hola buenas

Mi caso es el siguiente. Compromiso permanencia acabado. Hice la portabilidad a pepephone en tienda. Mensaje de Orange y llamada.
Terminales de gama alta con habla y navega 19 carisimos. (iphone 4s o samsung galaxy s3 mas de 400€)

Me han dicho que cancele la portabilidad en la tienda y que me espere una semana ya que van a traer nuevas tarifas para autonomos muy competitivas que no se que tal seran. ¿que hariais?

Me surge una duda a mayores, si al final decido rechazar esas nuevas ofertas de orange, en cosa de 1 semana podria volver a realizar una portabilidad a pepephone o a otra compañia? quizas tenga algun coste
Gracias. Saludos (:
 #3616
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ilero
cancela portabilidad temprano, que te la pueden jugar !!
Cancele el jueves noche por telefono, me dicieron que al dia siguiente me llegaria el mensaje, a todo esto el jueves tarde llego el pedido con la sim de yoigo contrareembolso se devolvio, despues de llamar y cancelar via internet en mi yoigo me daba error y no cancelaba, viernes mañana enviando fax al numero que me mandaron al correo y fallaba, parece ser que el fax tambien tiene horarios comerciales, 8.19 mensaje de yoigo que ha sido cancelada, un poco despues otro mensaje que el pedido no se ha podido entregar que me ponga en contacto, no se a que hora llego el fax, pues no estaba en la oficina y la secretaria mandando el fax pero fue seguro despues de llegame el mensaje de cancelacion. A las 10h de la mañana estaba llamando 2252 opcion 2, despues de regatear con esta tarifa tan baja solo el 30 a 12 meses, curioso pues echando cuentas el 20 que me ofrecian a 18 meses costaba exactamente lo mismo el terminal al final, escogi el 30, ( a los 12 meses toca otra vez amagar y pelear por el descuento, bueno segun escuche en la grabacion mejor a los 13 meses, pues, que lastima no haber podido grabar la conversacion pues todo muy rapido y penalizaciones por todos los lados segun meses que lleves de datos y voz)............ en finnnnnnn lo prometido, a ver si lo cumplen, insistiendo mucho, XPEREA S COLOR GRIS, FACTURA, NO ALBARAN CON NOMBRE Y APELLIDOS, NO SOLO APELLIDOS, 12.89 con iva, insisti varias veces que si era con iva, 2 euros mas de contrareembolso, llega a correos cerca de donde vivo, tarifa HYN19 con un 30 de descuento 12 mese, permanencia 18 en tarifa y 24 en compañia por terminal, los 695 puntos que tenian han volado......... el resumen ya lo pondre tranquilamente, a ver si cumplen, viernes tarde mensaje con el numero de pedido, ahora mismo no puedo entrar en mi orange se ve que estan haciendo los cambios, ahhhhhhhh, el mensaje de la confirmacion del descuento tambien llego esta tarde...........
POSDATA: yoigo esa buscando todavia donde entregar el pedido.
 #3617
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por starman305
Cancele el jueves noche por telefono, me dicieron que al dia siguiente me llegaria el mensaje, a todo esto el jueves tarde llego el pedido con la sim de yoigo contrareembolso se devolvio, despues de llamar y cancelar via internet en mi yoigo me daba error y no cancelaba, viernes mañana enviando fax al numero que me mandaron al correo y fallaba, parece ser que el fax tambien tiene horarios comerciales, 8.19 mensaje de yoigo que ha sido cancelada, un poco despues otro mensaje que el pedido no se ha podido entregar que me ponga en contacto, no se a que hora llego el fax, pues no estaba en la oficina y la secretaria mandando el fax pero fue seguro despues de llegame el mensaje de cancelacion. A las 10h de la mañana estaba llamando 2252 opcion 2, despues de regatear con esta tarifa tan baja solo el 30 a 12 meses, curioso pues echando cuentas el 20 que me ofrecian a 18 meses costaba exactamente lo mismo el terminal al final, escogi el 30, ( a los 12 meses toca otra vez amagar y pelear por el descuento, bueno segun escuche en la grabacion mejor a los 13 meses, pues, que lastima no haber podido grabar la conversacion pues todo muy rapido y penalizaciones por todos los lados segun meses que lleves de datos y voz)............ en finnnnnnn lo prometido, a ver si lo cumplen, insistiendo mucho, XPEREA S COLOR GRIS, FACTURA, NO ALBARAN CON NOMBRE Y APELLIDOS, NO SOLO APELLIDOS, 12.89 con iva, insisti varias veces que si era con iva, 2 euros mas de contrareembolso, llega a correos cerca de donde vivo, tarifa HYN19 con un 30 de descuento 12 mese, permanencia 18 en tarifa y 24 en compañia por terminal, los 695 puntos que tenian han volado......... el resumen ya lo pondre tranquilamente, a ver si cumplen, viernes tarde mensaje con el numero de pedido, ahora mismo no puedo entrar en mi orange se ve que estan haciendo los cambios, ahhhhhhhh, el mensaje de la confirmacion del descuento tambien llego esta tarde...........
POSDATA: yoigo esa buscando todavia donde entregar el pedido.


pues que busque ! jeje

Yo tampoco puedo entrar en mi orange, mañana entrare para bajar la tarifa que ya la tengo actualizada (HYN79 a HYN19) y os cuento lo que me ponen de penalizacion, intentare subir la foto para que se pueda ver.
 #3618
Escrito (Editado )  0  0  
Bien lo prometido es deuda, os explico de la mejor manera posible mi experiencia que pienso os vendra muy bien.

No me quedaba compromiso, hice amago a movistar al 1004 con habla15 solo sim, mensaje de orange y cogí 40% de descuento 12 meses.

Luego renove en la web iphone 5 16GB blanco con HYN79 a 0€.

El 14 de febrero recibí el móvil y hoy 16 a las 00:00 me activaron la tarifa HYN79.

Aqui la foto de los compromisos de permanencia adquiridos, como podreis ver en la tarifa de datos NO pone que tenga coste CAMBIAR LA TARIFA solo darla de baja ,sin embargo en tarifa de voz SI pone que tiene coste cambiar tarifa 80€ (50 normales + 30 por ser iphone) si no fuera iphone solo se pagaria 50€.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

En esta foto me confirman que son 80€ antes de hacer el cambio.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

La siguiente es de como quedo mi tarifa en la web

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Por ultimo os muestro como quedan los compromisos de permanencia, como podeis ver ya no esta el de tarifa de voz y si esta el compromiso de datos, con lo cual no me lo han cobrado.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

he llamado a orange 2 horas despues de hacer todo esto y me confirman que el coste del cambio de tarifa es de 80€ + IVA = 96,80€

- En resumen he renovado por un iphone 5 16GB blanco por 96,80€ con tarifa HYN19 con 40% en tarifa 12 meses con permanencia de 24 meses en terminal, 18 en tarifa de datos y sin permanencia en tarifa de voz.

Creo que es el mejor amago que hice nunca, si os vino bien la info podeis puntuarme XD.

Agradezco a pande5 que fue quien me informó de toda esta movida.
 #3619
Escrito   0  0  
Pues mi resumen:
-Antigüedad en Orange:Muchos desde amena
-Permanencia:Sin permanencia
-Nº de líneas en Orange:1
-Nº de líneas de portabilidad:1
-Tarifa de la línea de portabilidad: Habla 8,navega 19 descuento cumlido
-Consumo medio (línea / global):Entre 15-22
-Puntos (de cada línea):650
-Compañía de portabilidad: Yoigo solo sim prepago.
-Método de portabilidad:Por telefono 1707
-Fecha de portabilidad:12/02/2013 16.35h
-Sms de la compañía:16.37h el 18 soy de yoigo 16.57 confirmacion pedido
-Sms de Orange:si 17.02 confirmar portabilidad 2252 opcion 1. 5 sms en varios dias. Nunca me han llamado ojo al dato.
-Llamada de Orange:si, varias
-LLamada a Orange:no
-llega la sim jueves tarde dia 14 y es devuelta a los corrales por falta de fuerza jeje.
-Jueves 14 21.21 acepto la oferta 2252 opcion 1, terminal no stock.
-Jueves 14 21.50 cancelo por telefono 800622600 opcion 4, por web es imposible.
-Viernes 15, 08.05 por fax no acepta cancelacion, 8.19 sms yoigo portabilidad cancelada, 09.50 llamada 2252 opcion 2,intento regatear el descuento nada, acepto la oferta y se termina el amago.

0ferta conseguida si es verdad lo prometido:
sony xperea s color gris, 10.89 con iva mas 2 euros de contrareembolso, viene por correo ordinario, tarifa HYN19 con el 30% de descuento en 12 meses,18 meses de permanencia en tarifa y 24 en compañia.
-17.33 sms orange descuento activado en mi linea.17.36 otro sms con el numero de pedido en la web de orange y veo el pedido en renove puntos, mis pedidos y parece todo correcto pone preparando el pedido y fecha de entrega el 18-2-2013.
Bueno gracias por todo y estare por aqui unos dias hasta que llegue todo, despues tocara volver dentro de 12 meses para buscar descuento. un saludo.

Darle al pulgar verde con un voto positivo para agradecer comentarios no cuesta nada.
 #3620
Escrito   0  0  
Al haber descuento solo 12Meses echa para atras pillar un terminal porque la permanencia adicional puede acabar costandote el propio terminal

El asunto es que tanto en amagos como algunos comerciales dicen "Cuando se te acabe el descuento se puede aplicar otro"

Vale, ¿hasta que punto esto es cierto? Los amagos son practicamente todos con la permanencia ya cumplida y no encuentro ninguno que lo haya hecho con permanencia ultimamente
Volver a Orange