[CONSEJO] ¿Os parece buena idea pasar de un GS3 a Jiayu G4 Advanced?

7.717 7
 #1
Escrito   0  0  
Estoy pensando cambiar de movil, tengo el s3 desde que salio y me apetece cambiar un poco, estoy contento con el, se que es tonteria pero me apetece un poco cambiar, no quiero bajar mucho de prestaciones(sobre todo de duracion de bateria) y tampoco quiero aportar mas dinero, he visto la opcion del Jiayu G4 Advanced el cual adquiriria sin añadir dinero vendiendo mi s3, igual hasta ganando un poco.
Decir que a dia de hoy lo que mas me gusta del s3 es la pantalla y la duracion de la bateria, no se si en este movil estara a la altura.
Un saludo y gracias

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, yo he tenido el galaxy s3 y tuve el jiayu g3, la pantalla del g3 es una maravilla , ips hd, que las monta lg, mueve muy bien ics y jelly bena con su mtk5677, lo unico malo es la poca gpu que tiene que es la powervr sg531 para mover juegos, pero con el modelo g4 advanced ya montan la powervr sgx544 quee s bastante alta, un abrazo

Powered by Apple
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anglufer
Estoy pensando cambiar de movil, tengo el s3 desde que salio y me apetece cambiar un poco, estoy contento con el, se que es tonteria pero me apetece un poco cambiar, no quiero bajar mucho de prestaciones(sobre todo de duracion de bateria) y tampoco quiero aportar mas dinero, he visto la opcion del Jiayu G4 Advanced el cual adquiriria sin añadir dinero vendiendo mi s3, igual hasta ganando un poco.
Decir que a dia de hoy lo que mas me gusta del s3 es la pantalla y la duracion de la bateria, no se si en este movil estara a la altura.
Un saludo y gracias


Teniendo un S3 con el que estás contento yo no tendría prisa por el Jiayu. Espérate a que salga y lo vaya adquiriendo la gente para poder recabar sus opiniones. Sobre el papel es un terminal impresionante pero las primeras remesas del Jiayu G3 dieron problemas de ensamblado de las pantallas y cosas por el estilo. La realidad es que de los chinos no te puedes fiar demasiado y los primeros en comprar suelen pagar los platos rotos. Todavía me acuerdo de las ganas que tenía de comprarme un UMI X1 que sobre el papel iba a ser un maquinón a precio de gama media-baja y menos mal que no me tiré a la piscina porque me hubiese comprado un cacharro que no me hubiese servido para una de las funciones básicas que le doy a estos terminales, posicionamiento GPS...

Caminando por la vida
 #4
Escrito   0  0  
Muchas gracias chicos por vuestras opiniones, voy a dejar esperar las primeras remesas para ver el tema de fallos y reviews, y asi analizar mejor este nuevo terminal. Os verdeo
Pd: Me plantee hasta bajar un poco las prestaciones y coger un g3 por las buenas opiniones que he leido.

Si quieres ser de DIGI y ahorrar 50 euros(5eurosx10meses) en cualquier tarifa, escríbeme un privado para invitarte con el programa DIGI & FRIENDS
Tratos ok: datastore, pgps, xikodj, chuzmake, morrix, datcardmod, vodainter, luisupo, ianom, melvas
 #5
Escrito   0  0  
Yo he tenido el g3 y te puedo hablar solo que maravillas.

La bateria acojonante y muy buena pantalla. En general el telefono es una excelente compra.
El unico pero es dedicarle una tarde a ponerlo al dia en temas como el gps que viene configurado para asia, y un par de tonterias mas.

El g4 advance sin duda será una excelente opción, lo que pasa es que como salga con la disponibilidad del g3 va a tardar unos meses.
 #6
Escrito   0  0  
Sabéis si hay roms cocinadas tipo cyanogen para este tipo de moviles.

Estoy pensando en pillarme el G4 advance.
 #7
Escrito   0  0  
No me gusta nada el s3 así que yo sí lo haría

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #8
Escrito   0  0  
Yo quiero hacerme con uno, de momento para la parienta porque no he tenido ningun movil chino aun, aunque el otro dia un amigo tenia una replica de Note super barata y me quede alucinado de lo bien que iba por el precio que tiene, asi que este tiene que ir mucho mejor.
Volver a General