Externalización plataforma portabilidades prepago

1.701 8
 #1
Escrito   0  0  
Pues chicos, que hasta aquí la andadura de portabilidades de prepago Vodafone en España...

Hemos pasado meses solucionando meteduras de pata, ofertas improcedentes, informaciones engañosas, etc... de la plataforma de Perú (con la que compartíamos servicio), luchando por cancelar portabilidades ante ofertas que en varias ocasiones, difícilmente se podían rebatir, todo esto bajo la presión de los de arriba, que nos exigían objetivos imposibles con las políticas que hay, y con menor plantilla de la que debería haber...

Y al final, externalización completa del servicio. A Perú. Con lo que las aproximadamente 70 personas que estábamos trabajando en este departamento tenemos un futuro incierto, no sabemos si nos mandarán a otro (por supuesto, con formación 0, ponte aquí y haz lo que puedas, lo que se traduce en que lo que hagamos, lo vamos a hacer mal, seguro), o si directamente nos iremos a hacerle compañía a los 6 millones de parados...

No creo que haya información oficial al respecto (tengo los MB mensuales del pincho a punto de agotarse y tengo que navegar lo justito), si alguien lo encuentra agradezco si pone algún enlace, y a lo mejor ni siquiera pinta nada esto en el foro (o igual como tengo pocos posts no os creéis lo que digo, pero puedo asegurar que es cierto), pero necesitaba desahogarme porque después de lo que hemos pasado estos meses intentando mejorar un poquito la pésima imagen que arrastra Vodafone, me parece injustísimo a nivel trabajadores, y una decisión pésima a nivel satisfacción del cliente, lo que han hecho.

Saludos a todos.
 #2
Escrito   0  0  
Pues parece que es verdad,hoy hice una porta a tuenti prepago a las 11:00 hrs y hasta las 15:00 hrs ya tenía tres llamadas(607100199-607123000)de portabilidad vodafone según ellas,para saber por que me iba,las tres personas eran sudamericanas.

P.D:Lo siento por vosotr@s.

 #3
Escrito   0  0  
Una de las razones por las que aun no he dejado vodafone, ademas de por la @xs2, es porque a veces me atienden españoles que ademas mas o menos me solucionan el problema. En cuanto llenen todo de panchitos ya no habra razon alguna para estar aqui.

CODIGO PROMOCIONAL SIMYO: 699127027

Al venir a Simyo te llevas 10€ en contrato o 5 en prepago usando este código

Si me avisa por privado te lo agradeceré y haré seguimiento para asegurarme que nos dan los euros de la promoción a los dos.
 #4
Escrito   0  0  
Te entiendo, pasó lo mismo con ADSL y la atención empeoró doblememte, con los machupichus que cogieron el servicio y con los trabajadores rehubicados que andaban perdidos en otros departamentos. Rebajan sus gastos a costa de perjudicar su atención al cliente, y luego esperan que la gente esté satisfecha, cuando en una de cada diez llamadas te dan las gracias por ser español... vergonzoso. Y suerte para vosotros, espero que puedan recolocaros a todos!
 #5
Escrito   0  0  
Se que me repito pero... 1500 personas este verano a la calle... de las 1500 supongo que unas 1200 eramos de Vodafone y justamente se crearon 1200 puestos para costa rica...

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
 #6
Escrito   0  0  
Que cabrones.......

Si cambiaran la plantilla a españoles muchos de los problemas se solucionarian antes, mejor atencion al cliente, mas satisfaccion, mas clientes, mas dinero.

Pero hay alguien que esto no lo entiende emoticon triste

Lo siento por vosotros y ojala podais seguir con el trabajo!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por victornoki
Una de las razones por las que aun no he dejado vodafone, ademas de por la @xs2, es porque a veces me atienden españoles que ademas mas o menos me solucionan el problema. En cuanto llenen todo de panchitos ya no habra razon alguna para estar aqui.

Pues ese matiz "a veces" a mí como cliente no me vale. Yo quiero españoles SIEMPRE y que me lo solucionen SIEMPRE.

A día de hoy la @XS2 tampoco merece ya la pena, la de tuenti te da lo mismo y encima 50 minutos de llamadas, y si quieres llamar más pues tiras de voip y a andar....

No acepto envíos contra-reembolso. Exijo la misma SERIEDAD que ofrezco.
 #8
Escrito   0  0  
Lo siento mucho. Todo son malas noticias desde hace tiempo emoticon triste

Muchos ánimos, mucha suerte y un saludo.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #9
Escrito   0  0  
A esto añadirle que nos van a cobrar por llamar al 123 !

Mis rojos y reportes son de trolls que se dedican a hacer spam y repetir hilos. Por un foro limpio.
Volver a Vodafone