Posible estafa en la compra usuario sopi2001

12.263 55
 #31
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #32
Escrito   0  0  
ME parece que este tio la a liado gorda...
 #33
Escrito   0  0  
Esto es lo que me temia, que habria mas afectados... Brocaman tu le enviaste el dinero como regalo o como compra? Espero que sea la segunda opcion ya que asi lo tendras facil para recuperar el dinero.

Sobre la denuncia, mañana me informan de como proceder tanto para denuncia colectiva como individual.

Saludos

Moviles que he tenido: Nokia 3210, nokia 3310, nokia 6510, nokia 8310, nokia 7250i, nokia 7650, nokia 6670, nokia 6680, nokia n70, nokia n73, nokia n80, n95, n98 8GB, N85, Iphone 3g, Iphone 3gs, Iphone 4, Iphone 5s, iphone 6, iphone 8, Iphone X
 #34
Escrito 1  0  0  
estoy devolviendo toda la pasta, tranquilos
 #35
Escrito   0  0  
Os ha estafado, pero tranquilos.

De que vas vendiendo el mismo artículo a muchas personas?

SINVERGÜENZA!
 #36
Escrito   0  0  
Encima tienes la cara de decir eso??? leche tio.....
 #37
Escrito   0  0  
Espero que todos tengan su dinero de vuelta, pero estafar y luego venir a decir "tranquilos tranquilos que me habéis pillado, pero lo devuelvo..."
en fin emoticon roto2

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #38
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orion987
Espero que todos tengan su dinero de vuelta, pero estafar y luego venir a decir "tranquilos tranquilos que me habéis pillado, pero lo devuelvo..."
en fin emoticon roto2

Y espero que luego esas personas no cambien sus rojos por verdes.
 #39
Escrito   0  0  
Sabed que efectivamente, si no pasa de 400 euros no es delito, pero según la ultima reforma del Codigo Penal, más de 3 faltas en el plazo de un año, pasa a considerarse delito, todo ello con el fin de prevenir los pequeños hurtos y estafas.

Agustín31 en Htcmania.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sopi2001
estoy devolviendo toda la pasta, tranquilos

emoticon roto2 cito para el recuerdo
Volver a Incidencias