Vergonzoso

13.116 51
 #1
Escrito (Editado ) 2  0  0  
El día 26 de enero un forero pone un anuncio aquí de un Galaxy Note 2 por 460 euros precintado libre y con factura.

http://www.gsmspain.com/foros/h1232...BRE-ORIGEN.html

Despues de estropearle el post y de llamarle ESTAFADOR, Orion987 pone esto:


"No gracias lo compre en el corte ingles ayer por 50€ menos de lo que lo vendes" (pongo la imagen)

Bueno pues ayer, el mismo usuario que llamaba estafador y estropeaba el post de otro forero que no había hecho nada a nadie, pone un anuncio donde vende un Galaxy Note 2 usado por 470 euros. emoticon roto2

http://www.gsmspain.com/foros/h1238...tos-inside.html


Con esto, sólo quiero demostrar que aquí no hay buenos samaritanos. Que los que mas hablan son luego los peores y que por la boca muere el pez.

Como anécdota contar, que este usuario que tanto señala, ha comentado en otros post que los que venden sus Nexus 4 están cometiendo actos ilegales (Es un personaje un tanto populista y le encantan este tipo de frases. Es de los que copia párrafos jurídicos como para darle veracidad a sus historias. Sería un buen político).
Bueno, pues esta persona que acusa a otras de hacer cosas ilegales, por otro lado compra falsificaciones provenientes de China (que me parece fenomenal, pero entonces no acuses a otros de lo mismo).

juan34 ha adjuntado esta imagen:
Vergonzoso

 #2
Escrito   0  0  
emoticon carcajada

Uno siempre tiene que ir a su bola y no hacerle caso a nadie. Solo al que "está en las alturas".

S2
 #3
Escrito   0  0  
un claro ejemplo de porque hay que respetar los precios de los demas

SOY DE VALENCIA
 #4
Escrito 1  0  0  
Yo flipo macho, a mi a veces tambien me dan ganas de decir que esto es muy caro, pero o bien le digo por privado al vendedor a modo de consejo "bajalo un poco y lo venderas mas rapido" o algo parecido, o me callo y no se lo compro y ya esta...
Me parece muy grave que alguien llame estafador a uno sin que haya estafado... si estafador es subir el precio de algo, yo tambien lo soy que vendi un lumia 800 por 40e mas de lo que me costo, por favor, ponedme rojos todo el mundo.
En fin...

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #5
Escrito   0  0  
1 no es es el mio.
2 la factura (ya la tengo) no es de ECI por lo que no corresponde a esa oferta.

Podéis dirigiros ahora mismo a comprarlo a ECI a ver que precio os dan...emoticon roto2

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #6
Escrito   0  0  
"haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"

emoticon roto2

Mi rojo es de un triste personajillo con varios clones que se dedica a calumniar. Me llama estafador sin conocerme de nada solo porque lo reporté al admin por hacer lo mismo con otro forero.
 #7
Escrito 1  0  0  
Ridiculo, al menos me ha hecho reir porque es dificil encontrar a personajes asi.

"En el amor y la guerra todo hueco es trinchera"

Para ver las razones de mis tres rojos solo hace falta ver los perfiles de quien me los ha puesto.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lorillo
un claro ejemplo de porque hay que respetar los precios de los demas
+1

Tratos Ok: Ya no caben en la firma, puedes verlos aquí -->
[URL=http://www.gsmspain.com/foros/h1381140_Off-topic-Black-Hole_Tratos-Ok-escoufyl.html[/URL]
KO: eroes, xiloman, judapa, albertron.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
"haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"

emoticon roto2



Un resumen perfecto
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
"haz lo que yo diga pero no lo que yo haga"

emoticon roto2


emoticon sonrisa

Nunca hay que guiarse de los "sabios consejos" que de manera "desinteresada" nos dan los otros, el hombre tiene la innata manía de pensar siempre sólo para si mismo. Excepto de los consejos de los maestros , de los científicos, o de los filósofos, o de los hombress mayores, del resto no hay que hacerles nunca ni puñetero caso.

S2
Volver a Incidencias