[CONSEJO] Me he pillado un Nexus 4. Vale. ¿Y ahora qué?

3.156 11
 #11
Escrito   0  0  
Yo me fusionaria con la normal en principio porque parece que eres de hablar bastante y la fusion mini creo que se te va a quedar corta.

En cuanto a la linea que no usas portala a prepago de orange que no te cuesta nada y encima te dan 5 pavos.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sicofrat
Yo me fusionaria con la normal en principio porque parece que eres de hablar bastante y la fusion mini creo que se te va a quedar corta.

En cuanto a la linea que no usas portala a prepago de orange que no te cuesta nada y encima te dan 5 pavos.


Un saludo


Buenas, creo que voy a optar por esta vía.

Con la que no uso, la paso a prepago Orange, así tanteo a ver qué terminales me ofrecen (como ya he dicho, me gustaría regalarle el iphone 5 a mi novia).

Entonces, viendo qué me ofrecen, haré un amago con la que uso. Si tengo que financiar el iphone 5, lo financio. Tengo más de 25.000 puntos, así que algo de descuento tendré.

Y luego, me pasaré a Fusión., ya que me parece un buen producto (ya tengo adsl 10 megas de fibra con movistar).

Gracias a todos, se siguen escuchando consejos y todos tenéis mi verde.
Volver a Movistar