[AYUDA] Vodafone me ha cobrado 26€ de mas en mi ultima factura

5.028 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola! la semana pasado hice una portabilidad de vodafone a simyo y este lunes por fin deje de ser de vodafone, hoy me da por mirar mi extracto del banco y veo que la ultima factura que me manda vodofone es de 36 euros, 26 mas de lo que pago por un mes completo y que casualidad que tine fecha del dia 31 el dia que empezo mi portabilidad.

Acabo de llamar y me dicen que esa factura corresponde al mes de enero, algo imposible porq mi mes empezo el dia 22 de enero y la factura de diciembre-enero y me la habian pasado y ademas que yo el mes pago 14 euros mas iva de la tarifa base. Asi que sigue mirando y me dice que me han cobrado 20 euros mas por una factura que tenia atrasada pero esa facura ya me la cobraron a principio de enero en cuanto meti el dinero en el banco y me contesta que es un cargo adicional por retraso en el pago, pero no es la primera vez que me atraso en un pago porq se me ha haya olvidado meter el dinero en el banco y nunca me habian cobrado 20 euros por ello, le he dicho que iba a ir al banco para que devolvieran el recibo y me ha emenazado diciendome que de acuerdo que lo devuelve pero que en ese caso me cobrarian otros 20 euros mas.

Asi que en resumen por irme de robafone me han combrado el mes entero cuando no llevaba ni la mitad de mes y 20 euros mas por toda la cara.

Despues de 15 minutos peleandome con ua recepcionista me ha dicho que a lo largo del dia me llamara un superior suyo para que me aclare mi incidencia. Que puedo hacer para que no me estafen y me devuelvan el dinero que me han cobrado de mas¿?
 #2
Escrito   0  0  
Hola,

a partir del 01/11/12 se ejecuta un cargo en factura por devolución de recibo de 20€ para facturas iguales o superiores a 10€.

Saludos.

Apadrino en Jazztel e ING Direct, manda privado.
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta. Pero porque me han pasado justo ahora que me voy ese cargo y no en la factura del mes pasado¿? Y con lo de que me hayan cobrado el mes entero puedo hacer algo¿?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsus89
Gracias por tu respuesta. Pero porque me han pasado justo ahora que me voy ese cargo y no en la factura del mes pasado¿? Y con lo de que me hayan cobrado el mes entero puedo hacer algo¿?

Hola!!

Los recargos por pagos atrasados se aplican siempre a siguiente factura.

Es decir, si pagas tarde por ejemplo la factura de enero te meterán el recargo en la de febrero (en la de enero ya no pueden porque está emitida y ya no la modifican)

Lo de que te cobren el mes entero, tampoco se puede evitar, eso es una benevolencia de algunas compañías que te cobran lo proporcional solamente pero no están obligadas. Lo único que están obligadas es cobrar la parte proporcional de las permanencias de 6 meses en 6 meses pero las tarifas no.

Así que si te quieren cobrar todo el mes están en su derecho, no se puede hacer nada.

Es un rollo, aunque al menos ya te has borrado de ellos y empezarás a pagar mucho menos.

Hasta luego!!!
 #5
Escrito   0  0  
Pero el pago atrasado era del mes de noviembre-diciembre, que me lo cobraron en enero y en la factura de diciembre-enero no me cobraron esos 20 euros de mas sino que me los meten en la factura de enero-febrero.

Pues menuda estafa eso de que te cobren en mes entero por la cara, aun asi cuando me llamen les voy a gritar un poco asi me quedo mas agusto que despues de estar 4 años con vodafone y de unas 15 reclamaciones que he tenido que poner les voy a cantar las cuarenta pa despedirme como esta mandao.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsus89
Pero el pago atrasado era del mes de noviembre-diciembre, que me lo cobraron en enero y en la factura de diciembre-enero no me cobraron esos 20 euros de mas sino que me los meten en la factura de enero-febrero.

Pues menuda estafa eso de que te cobren en mes entero por la cara, aun asi cuando me llamen les voy a gritar un poco asi me quedo mas agusto que despues de estar 4 años con vodafone y de unas 15 reclamaciones que he tenido que poner les voy a cantar las cuarenta pa despedirme como esta mandao.


Ainsss... Que tendrá mucha culpa quien te coja el teléfono... Porque llamarte no te van a llamar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teresa89
Ainsss... Que tendrá mucha culpa quien te coja el teléfono... Porque llamarte no te van a llamar.

La persona que le coja el teléfono estará cansado de aguantar a retrasados así todo el día por cuatro duros para alimentar a su familia y le acabará colgando...
 #8
Escrito   0  0  
Yo he trabajado 4 años en atención al cliente y lo mas fácil es que si te pones a gritar cuelguen o pasen de tu cara...

No sabes hasta que punto un operador puede tener manga ancha y a un maleducado nunca.... nunca le va a ayudar mas de lo imprescindible ni se va a comer la cabeza.

Trata a la gente como quieres ser tratado.

Mira... yo durante un tiempo podia hacer abonos de x cantidad para evitar estar contando cargo por cargo y no hacer esperar al cliente... pues a una chica que le cobraron unos céntimos de mas le devolvi 20 € por que fue super educada.... al rato a un prepotente, maleducado y sabelotodo se le cobraron unos 11 € de mas y calcule la factura al milímetro. Es un ejemplo.

Y lo que un operador no puede hacer no puede y punto... crees que se va a jugar su puesto por tu factura? Lo llevas claro.

Saludos

1 usuario 4 rojos
Marge!! me acabo de dar cuenta de que soy la O, de la palabra hola...
Volver a Vodafone