[CONSEJO] Me he pillado un Nexus 4. Vale. ¿Y ahora qué?

3.160 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso,

no escribo para fardar, porque me ha parecido peor que ser un fanboy, esperando hasta las 16.00h para poder comprarlo.

Ahora el tema es:

Tengo un terminal libre.
Tengo 2 lineas.
Ninguna con permanencia.
Una no la uso con consumo mínimo de 7 (es decir, tiro 7 euros al mes).
Otra tengo un Habla y Navega 40 (me parece).
Tengo adsl y llamadas por 24.90.
Tengo descuento de 5 euros por tener adsl.
Total al mes: entre 90/95 euros TODO.

Mi idea es:

Opción 1
Irme a pepephone con la que no uso.
Amagar con la que uso para sí poder pillar tarifa buena y/o con algún movil financiado (iphone 5 para mi novia, por ejemplo).

Opcion 2
Irme a pepephone con la que no uso.
Fusionar.

Opcion 3
Irme a pepephone con la que no uso.
Amagar a Jazztel y así conseguir Fusion mini (sé que no se llama así, pero bueno, para entendernos).

Agradeceré ayuda con lechugas.

Un saludo!!!
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, yo me decantaría por la tercera opción, aunque si tienes la tarifa "Habla y Navega 40" puede que no te lleguen los 150 minutos que ofrecen en Fusión Mini...
El número que no utilizas pásalo a prepago.
Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y3Si
Buenas, yo me decantaría por la tercera opción, aunque si tienes la tarifa "Habla y Navega 40" puede que no te lleguen los 150 minutos que ofrecen en Fusión Mini...
El número que no utilizas pásalo a prepago.
Saludos.


¿Prepago? ¿Por qué? Creo que es mejor pasarlo a pepephone no¿?
 #4
Escrito   0  0  
Para que no malgastes 7€ al mes.
Ni pa ti, ni pa mí, Pepephone prepago. emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Y3Si
Para que no malgastes 7€ al mes.
Ni pa ti, ni pa mí, Pepephone prepago. emoticon sonrisa


jejejeje. Ok te haré caso pues.

Tienes mi verde.

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
*Pues yo me iba a Pepephone con la que no tengo uso (pero cuidado con la politica de Pepephone con las líneas que no se usan... yo me despisté y cuando me avisaron ya era pera decirme que o portaba a otra compañía o la baja era definitiva).
Con la otra yo creo que optaba por Jazztel. Buscaba a algún forero de los que ofrecen 90-125 € por portar como amigo suyo y buscaba alguna de las 3 tarifas "fusionadas" que ofrecen que se ajuste a mi consumo de móvil.

Y si además consigues el descuento del 12% con Jazztel pues con el ahorro que obtendrás tendrás suficiente como para ese móvil "chulo" que últimamente ofrecen muy poquito.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yukadrian
*Pues yo me iba a Pepephone con la que no tengo uso (pero cuidado con la politica de Pepephone con las líneas que no se usan... yo me despisté y cuando me avisaron ya era pera decirme que o portaba a otra compañía o la baja era definitiva).
Con la otra yo creo que optaba por Jazztel. Buscaba a algún forero de los que ofrecen 90-125 € por portar como amigo suyo y buscaba alguna de las 3 tarifas "fusionadas" que ofrecen que se ajuste a mi consumo de móvil.

Y si además consigues el descuento del 12% con Jazztel pues con el ahorro que obtendrás tendrás suficiente como para ese móvil "chulo" que últimamente ofrecen muy poquito.


Buenas, pues sí, aguanterá hasta mediados de febrero con la que no utilizo, porque total, a ver si veidno los últimos movimientos de movistar, desicden quetar el gasto mínimo.

Con la otra, estoy valorando seriamente irme a Jazztel, también voy a esperar a ver que pasa por aquí hasta mediados de mes.

Muchas gracias de nuevo, tienes mi verde.
 #8
Escrito   0  0  
La 3 es la mejor opción.
El que no usas en prepago, con la que te dé mas tiempo de caducidad de saldo, si eliges pepephone, pues cojonudo. También puedes irte a Simyo o carrefour (1 euro) y pillar algo de saldo.
El amago a Jazztel es la mejor opción, a mi ver.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben
jejejeje. Ok te haré caso pues.

Tienes mi verde.

Gracias.


Vete a pepephone con esa línea, pero a contrato en vez de prepago.

Mírate las condiciones de uso, te exigen que uses la línea muy muy poquito, puedes estar meses si hacer gasto sin problemas.

Si te he ayudado, ponme un verde, siempre anima a volver a ayudar!

Devuelvo verdes!
 #10
Escrito   0  0  
Yo la que no usas, la pasaria a tuenti prepago, si vas invitado, ya tienes saldo durante un tiempo y a 0,03€ las llamadas. Y la misma cobertura de movistar. Necesitas recarga cada 6 meses.

O bien prepago orange, que me parece que no es necesario recargar mas que cada 12 meses.

O bien contrato simyo tarifa 0/8 si vas invitado, 10€(si es la primera vez que te unes a simyo) + 10€ que da simyo. Y con que hagas un gasto de unos centimos cada 6 meses no te dan de baja la linea. Solo te costará 3,95€ el envio de la sim.


Respecto a lo que es mejor para lo del ADSL no te se decir porque no estoy puesto en el tema.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Movistar