I4s con 5.0.1 y jailbreak y no tengo los shsh de la 5.0.1 y quiero actualizar.

2.337 8
 #1
Escrito   0  0  
hola gente.
estoy un poco rayao, tengo el iphone 4s de la mujer con la 5.0.1 con jailbreak, y quiero restaurar, actualizar, lo que sea pero quitarle el jailbreak, no tengo los shsh de la 5.0.1, eso me pone cydia, pero si tiene guardados los de 5.1 y 6.0.1 (raro lo de ios 6 pues no lo ha llegado a actualizar) que pasos debo seguir???
he probado con redsnow de actulizar con la misma version pero me pide los shsh, tambien desde itunes con el tinyumbrella activado he intetado actualizar a la 6.0.1 pero me sale error 11, en la anterior prueba me salio otro error diferente al 11.
Un iphone 4s puede ser que de alguna manera, por culpa del jailbreak no puedas subir de versión? añado que la baseband es la 1.0.14.
estoy echo ya un lio. Tampoco encuentro ifaith para mac, pero tampoco se si sera valido para el 4s, dicen que con ifaith puedes sacar las shsh dela version que tienes insatlada en el iphone, y claro solo encuentro exes, y no tengo windows.
A ver si hay alguien espabilao que sepa aclararme un poco.
gracias

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #2
Escrito   0  0  
haz copia de seguridad, restaura (no actualices) como nuevo dispositivo desde itunes. Una vez restaurado lo tendrás en ios 6.1 y le metes la copia de seguridad. Ya tienes el iphone sin jailbreak y con ios 6.1. Un saludo

iphone 3gs, 4s
 #3
Escrito   0  0  
Si te da igual no tener el jailbreak pues dale a actualizar desde itunes, ahora si lo quieres el jailbreak te recomiendo que esperes a la semana que viene,

un saludo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edelarriva
haz copia de seguridad, restaura (no actualices) como nuevo dispositivo desde itunes. Una vez restaurado lo tendrás en ios 6.1 y le metes la copia de seguridad. Ya tienes el iphone sin jailbreak y con ios 6.1. Un saludo

asi no es posible me sale este error

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
asi no es posible me sale este error

albert28mi ha adjuntado esta imagen:
I4s con 5.0.1 y jailbreak y no tengo los shsh de la 5.0.1 y quiero actualizar.


Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albert28mi
asi no es posible me sale este error

¿Ese iPhone de dónde es? Porque eso es lo que suele salir con los de exposición o con los no aptos para venta. A lo mejor es un error de iTunes o algo.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #7
Escrito   0  0  
Era de movistar, liberado por imei, lo active yo mismo!! Sino recuerdo mal y segun cydia tengo guardado el shsh del 5.1, y debi hacer un downgrade a la 5.0.1.

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
 #8
Escrito   0  0  
Googleando el error he encontrado estas dos páginas, depende de que ordenador tengas.

Para pc: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para mac: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya nos cuentas.

iphone 3gs, 4s
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por edelarriva
Googleando el error he encontrado estas dos páginas, depende de que ordenador tengas.

Para pc: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Para mac: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Ya nos cuentas.


Si tio al final hice lo mismo puse ese mismo error en google y me meti en tu segunda opcion, la de modificar el host, y mira que ya havia intentado modificarlo, mas bien eliminar esa linea como lei en otros foros, pero lo de poner el corchete no lo havia visto, y mira que estava pesimista total, abri terminal meti el corchete y le di a restaurar, y de paso lo actualiza, y WUALA lo hizo, ya corre con Ios 6.1!!!! Joder que alivio, mira que el jail es bueno para segun que cosas, pero hacia unos dias que la bateria le duraba 7 u 8 horas, cuando por norma a ella le dura 2 dias. Como a mi tambien me hizo el tonto con la bateria en mi anterios 4s lo actualize ( que tambien me costo un huevo y parte del otro) por problema del hosts, y le quite el jail, pues lo mismo queria hacerle a este. Me tire medio domingo intentandolo, hasta que hoy me lie otra vez.
Gracias

Actualmente con el iPhone X, iPad retina, MacBook Air, Mac mini(2010). No soy fan boy, sino que me facilita la unión de todos los dispositivos a uno solo. Simple y fiable
Volver a iOS