[AYUDA] No paso la ITV por los gases en mi diesel...

58.238 59
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por irrnator
te parece poco serio el CANCER?
este señor tienes problemas mentales? emoticon enamorado
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
este señor tienes problemas mentales? emoticon enamorado

lleva como 10 clones esta semana... a los menores de 18 años con problemas familiares no deberian de dejarlos entrar... xD

que recuerdos me trae tu firma xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Escrito   0  0  
Yo fui a pasarla en Junio (C4 1.6HDI) nada más salir del trabajo (la ITV está 5 km) y dí 7,4. Volví dos días después no antes de haber hecho unos 30km por autovía en cuarta y dí 1,4.

Hace años curraba en un sitio donde tenía una Transit Diesel de más de 10 años y teníamos que pasar la ITV cada seis meses y siempre con problemas de humos.
Un tío de un taller nos dio una "solución" y por muy fuerte que parezca funcionaba siempre. El tío nos dijo que limpiáramos el tubo de escape con una manguera de agua y lavavajillas. Esto mismo lo hacía cada seis meses y 0 problemas, ahora que no lo veo haciéndolo en mi coche.

Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por caoticos
Yo fui a pasarla en Junio (C4 1.6HDI) nada más salir del trabajo (la ITV está 5 km) y dí 7,4. Volví dos días después no antes de haber hecho unos 30km por autovía en cuarta y dí 1,4.

Hace años curraba en un sitio donde tenía una Transit Diesel de más de 10 años y teníamos que pasar la ITV cada seis meses y siempre con problemas de humos.
Un tío de un taller nos dio una "solución" y por muy fuerte que parezca funcionaba siempre. El tío nos dijo que limpiáramos el tubo de escape con una manguera de agua y lavavajillas. Esto mismo lo hacía cada seis meses y 0 problemas, ahora que no lo veo haciéndolo en mi coche.

yo lo del tubo de escape y agua ...seguro que hago algo mal y se me jode xD

Pichoorro insulta y amenaza

Pichoorro me intenta dejar mal, y cae por su propio peso emoticon guiño

VENTE A JAZZTEL CONMIGO, NO DOY DINERO, PERO ALGO SE PODRÁ HACER
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hiphopshop
espero que tengas suerte y te pase la itv emoticon sonrisa

si la paso o no lo pondré por aqui jeje gracias

Irá él mañana después de comer, espero que la pasé. Y si no, el marrón me lo tiene que arreglar él de todas maneras.

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Escrito   0  0  
A mi xsarita le echo 2€ de gasolina 95 y 40€ de diesel el día anterior y cuàndo voy a la itv lo llevo revolucionado.....sin problemas desde que le hago esto.
Escrito 3  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito 2  0  0  
(Usuario baneado)
Escrito   0  0  
Echarle un limpia inyectores o limpia humos o como lo quieran llamar, todos son productos muy similares.

Y luego os vais tranquilamente camino de la autovía, sin forzar hasta que el coche coja la temperatura óptima. Entonces os poneis a 120 pero en 4ª, no pasa nada por llevar el coche a 4500-5000 rpm, no os va a estallar, todo lo contrario, de vez en cuando es bueno para que se arrastre la carbonilla.

Mantenedlo asi a 120 en 4ª unos 10 minutos y luego camino a la ITV, con el motor calentito y el escape limpio como una patena, jaja

Un saludo.
Escrito   0  0  
El jueves fue el mecánico y me pasó la ITV emoticon sonrisa

2003 a marzo 2011 - Movistar
marzo 2011 a septiembre 2012 - Yoigo
septiembre 2012 a junio 2013 - Simyo
desde junio 2013 - Ono/Vodafone
Volver a Motor