Yo fui a pasarla en Junio (C4 1.6HDI) nada más salir del trabajo (la ITV está 5 km) y dí 7,4. Volví dos días después no antes de haber hecho unos 30km por autovía en cuarta y dí 1,4.
Hace años curraba en un sitio donde tenía una Transit Diesel de más de 10 años y teníamos que pasar la ITV cada seis meses y siempre con problemas de humos.
Un tío de un taller nos dio una "solución" y por muy fuerte que parezca funcionaba siempre. El tío nos dijo que limpiáramos el tubo de escape con una manguera de agua y lavavajillas. Esto mismo lo hacía cada seis meses y 0 problemas, ahora que no lo veo haciéndolo en mi coche.
Disfruta de la vida. Tendrás mucho tiempo para estar muerto.
quote:Originalmente escrito por caoticos Yo fui a pasarla en Junio (C4 1.6HDI) nada más salir del trabajo (la ITV está 5 km) y dí 7,4. Volví dos días después no antes de haber hecho unos 30km por autovía en cuarta y dí 1,4.
Hace años curraba en un sitio donde tenía una Transit Diesel de más de 10 años y teníamos que pasar la ITV cada seis meses y siempre con problemas de humos.
Un tío de un taller nos dio una "solución" y por muy fuerte que parezca funcionaba siempre. El tío nos dijo que limpiáramos el tubo de escape con una manguera de agua y lavavajillas. Esto mismo lo hacía cada seis meses y 0 problemas, ahora que no lo veo haciéndolo en mi coche.
yo lo del tubo de escape y agua ...seguro que hago algo mal y se me jode xD
A mi xsarita le echo 2€ de gasolina 95 y 40€ de diesel el día anterior y cuàndo voy a la itv lo llevo revolucionado.....sin problemas desde que le hago esto.
Echarle un limpia inyectores o limpia humos o como lo quieran llamar, todos son productos muy similares.
Y luego os vais tranquilamente camino de la autovía, sin forzar hasta que el coche coja la temperatura óptima. Entonces os poneis a 120 pero en 4ª, no pasa nada por llevar el coche a 4500-5000 rpm, no os va a estallar, todo lo contrario, de vez en cuando es bueno para que se arrastre la carbonilla.
Mantenedlo asi a 120 en 4ª unos 10 minutos y luego camino a la ITV, con el motor calentito y el escape limpio como una patena, jaja