[AYUDA] no puedo usar mi 9780 como módem

1.145 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, hoy he estado intentando usar mi blackberry como modem con un portatil, tengo el ultimo desktop instalado, el 6, tengo que indicar de que operador soy pero Tuenti no aparece, y como la antena que da internet es la de movistar (o eso tengo entendido) pues he puesto que es movistar spain, cuando le doy a conectar empieza conectando pero no lo consigue, y me dice el siguiente mensaje: ''compruebe la configuracion de su perfil y asegurese de que su radio esta encendida. Tambien es posible que su proveedor de servicios inalambricos o administrador haya desactivado este servicio'' no se se que hacer para poder usar la BB como modem. se me olvidaba decirlo es una BB 9780.

espero que alguien me ayude.
Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por amunt1919
Hola, hoy he estado intentando usar mi blackberry como modem con un portatil, tengo el ultimo desktop instalado, el 6, tengo que indicar de que operador soy pero Tuenti no aparece, y como la antena que da internet es la de movistar (o eso tengo entendido) pues he puesto que es movistar spain, cuando le doy a conectar empieza conectando pero no lo consigue, y me dice el siguiente mensaje: ''compruebe la configuracion de su perfil y asegurese de que su radio esta encendida. Tambien es posible que su proveedor de servicios inalambricos o administrador haya desactivado este servicio'' no se se que hacer para poder usar la BB como modem. se me olvidaba decirlo es una BB 9780.

espero que alguien me ayude.
Gracias!


Buenas compañero:

A ver, yo con mi BB9900 bold, sin problemas, y seguro que con la tuya igual de bien si la configuras correctamente.

Olvídate de los perfiles que te vienen y crea uno nuevo, llamado tuenti, personal o como quieras, y metes los datos del apn de tuenti:

APN: tuenti.com
usuario:tuenti
contraseña: tuenti

Lo guaardas ... y te conectas con ese perfil.

Esa configuración la pones tanto en la BB como en el desktop, en el escritorio BB, donde te pone "configurar internet móvil"
Ya verás como funciona.


Saludos

emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #3
Escrito   0  0  
nada que no hay manera. no se que estaré haciendo mal. he revisado el móvil y está bien configurado, y en el desktop no se porque no me deja.
 #4
Escrito   0  0  
Perdona que me meta en tu hilo pero ya que tenéis BB podéis ayudarme.
¿Qué tarifa tenéis y cuánto pagáis a final de mes sin contar las llamadas?

No me queda claro en la web de tuenti si los 6€/mes con 1Gb y 3c/min son definitivos o por tener activado el servicio BIS hay que pagar un extra.

Muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por runew2001
Perdona que me meta en tu hilo pero ya que tenéis BB podéis ayudarme.
¿Qué tarifa tenéis y cuánto pagáis a final de mes sin contar las llamadas?

No me queda claro en la web de tuenti si los 6€/mes con 1Gb y 3c/min son definitivos o por tener activado el servicio BIS hay que pagar un extra.

Muchas gracias.


Buenas compañero:
El servicio BIS en tuenti es GRATUITO. Solamente debes tener activado el bono de internet obligatoriamente, al menos el de 1GB.

Saludos.
emoticon guiño

Contigo siempre lo que con nadie nunca
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JVinuela
Buenas compañero:
El servicio BIS en tuenti es GRATUITO. Solamente debes tener activado el bono de internet obligatoriamente, al menos el de 1GB.

Saludos.
emoticon guiño


Muchas gracias.

Un saludo.
Volver a .Tuenti