[HILO OFICIAL] Aplicación para identificar al llamante en los SMS de llamadas perdidas

21.438 60
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cristo08
No habrá alguien que sepa portarla a iOS...?
Pues esa era la pregunta que iba a hacer.emoticon carcajada
 #42
Escrito   0  0  
Instalada, y funcionando perfectamente.

Verde para ti.
 #43
Escrito   0  0  
La acabo de descargar. Voy a probarla emoticon guiño

Muchas gracias por el trabajo!

Un saludo!
 #44
Escrito   0  0  
tengo una duda:

¿valdrá esta aplicación para otras omvs que funcionan igual con respecto a las llamadas perdidas?

Un pino, dos pinos, tres pinos... co*o un pinar
 #45
Escrito   0  0  
Ya hace más de dos meses que me descargué esta magnífica aplicación para cuando tuviera un móvil con Android... y la instalé el pasado lunes día 14 de enero; funciona a las mil maravillas y creo que, como mínimo, ya que aún no puedo dar 'lechugazos', debo felicitar públicamente a su autor, pep_dj emoticon guiño y, además de esta manera rescatar de las 'Calderas de Pepe Botero' emoticon diablo este hilo. Me parece increíble que estuviera tan caído...emoticon puchero Con ello, quiero dar la oportunidad a todos los Pepephoneros que aún no la tienen instalada para que la prueben si quieren. Yo estoy encantado.emoticon sonrisa


Muchas gracias y saludos para tod@s los foreros de GSMSpain, en especial a los de este subforo de Pepephone.
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nokianero
Ya hace más de dos meses que me descargué esta magnífica aplicación para cuando tuviera un móvil con Android... y la instalé el pasado lunes día 14 de enero; funciona a las mil maravillas y creo que, como mínimo, ya que aún no puedo dar 'lechugazos', debo felicitar públicamente a su autor, pep_dj emoticon guiño y, además de esta manera rescatar de las 'Calderas de Pepe Botero' emoticon diablo este hilo. Me parece increíble que estuviera tan caído...emoticon puchero Con ello, quiero dar la oportunidad a todos los Pepephoneros que aún no la tienen instalada para que la prueben si quieren. Yo estoy encantado.emoticon sonrisa


Muchas gracias y saludos para tod@s los foreros de GSMSpain, en especial a los de este subforo de Pepephone.


¡Agradezco que me lo agradezcas! emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Un saludo!

Android developer
 #47
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barbas82
tengo una duda:

¿valdrá esta aplicación para otras omvs que funcionan igual con respecto a las llamadas perdidas?


Esta sólo vale para Pepephone. Tengo otra versión para Simyo. De momento no hay más, quizá más adelante emoticon sonrisa

Android developer
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
No me va el enlace. ¿Cómo se llama?

Se llama "avisos de llamada"

Android developer
 #50
Escrito   0  0  
¡Como se me pudo pasar este hilo! Me viene de lujo esta aplicación, thanks y verdazo!

Asco de políticos.
Volver a Pepephone