[HILO OFICIAL] ¡Orange lanza Mi Fijo para particulares!

63.317 151
 #121
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Es posible que no este realizada la porta completamente. Puede pasar que durante horas o algun dia no tenga linea. En el caso de mi madre tambien paso. Busca en google algo asi como saber operador fijo cmt, y te saldra una pagina de la cmt donde puedes poner el numero fijo y te dice de que operador eres. Comprueba que ya sea de France Telecom.

Muchísimas gracias por responder

Acabo de consultarlo en la web que me has dicho, y sí que pone que ambas líneas sean de France Telecom

línea tiene, funciona todas las combinaciones excepto de movistar y yoigo hacia el fio asociado. Lo raro es que de tuenti hacia el fijo sí que va

saludos
 #122
Escrito   0  0  
Mi suegra se ha acercado hoy a la tienda orange y había una cola kilométrica, tendrá que volver el 2enero

¿a nadie le ha pasado lo que menciono?

muchisimas gracias
 #123
Escrito   0  0  
Mis padres lo contrataron a finales de diciembre con los 2 fijos dect por 19€ con 2 años de perma y estan totalmente encantados, el problema viene porque no puedo asociar un telefono que tienen panasonic KX-TGA110EX, busco en el terminal registrar, pulso la tecla de la base durante un rato hasta que parpadea, y el fijo la reconoce y me pide un pin, que no se cual es porque en el manual no viene, no es 1111, 0000, 1234 ni el pin de la sim.

Alguien ha podido asociar algun telefono dect a esta base????

Con los terminales que vienen con la base pulsas en registrar, el boton de la base y se configura automaticamente. En el manual pone que no se pueden poner otro dect que no sea el KX-TWA51EX aunque creo que es una restriccion absurda por el tema de un pin oculto.

A ver si podemos sacar que pin es el dichoso para registrar otros telefonos.

Por lo demas genial, la base y los terminales va perfecto, no tiene nada que ver con la mierda de VF que tenia antes que no ha dado nada mas que problemas en los tres años que lo ha tenido....

He buscado manuales del tw501 que es el modelo de la base (el conjunto es el que tiene numero tw502) y tampoco encuentro el dichoso pin.

Si este hilo no es el adecuado, indicarme donde lo pongo, porque creo que telefonia fija tampoco y como es un modelo que se obtiene con este contrato, creo que puede ser util a otros foreros

Un saludo
 #124
Escrito   0  0  
Una pregunta tonta, si llamo desde mi linea telefónica Orange a otro fijo Orange, ¿Me lo facturan como fijo no? (Mismo caso que si me llama una persona con llamadas a fijos gratis).
 #125
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Una pregunta tonta, si llamo desde mi linea telefónica Orange a otro fijo Orange, ¿Me lo facturan como fijo no? (Mismo caso que si me llama una persona con llamadas a fijos gratis).

Si llamas al número fijo, el q empieza por 9, te tarifican a precio de fijo. Si tienes las llamadas gratis a fijos te saldrá gratis.
 #126
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la respuesta. Es que un familiar me lió y me hizo dudar...

Ahí tienes un verde =)
 #127
Escrito   0  0  
Hoy se ha llevado acabo la portabilidad de las dos líneas.

En una de ellas, he recibido una llamada diciendo que la portabilidad había sido realizada completamente y un sms con lo mismo.

Sin embargo, sobre la otra no he recibido nada. De hecho, en algunas de las llamadas que he hecho al movil ha saltado la locución "El número marcado no existe".

¿Cuanto puede tardar en portarse totalmente?

El cambio de compañía lo han hecho sobre las 5 de la mañana
 #128
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por barrabaja7
Hoy se ha llevado acabo la portabilidad de las dos líneas.

En una de ellas, he recibido una llamada diciendo que la portabilidad había sido realizada completamente y un sms con lo mismo.

Sin embargo, sobre la otra no he recibido nada. De hecho, en algunas de las llamadas que he hecho al movil ha saltado la locución "El número marcado no existe".

¿Cuanto puede tardar en portarse totalmente?

El cambio de compañía lo han hecho sobre las 5 de la mañana


Creo q la hora máxima son las 18h.
 #129
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
Mis padres lo contrataron a finales de diciembre con los 2 fijos dect por 19€ con 2 años de perma y estan totalmente encantados, el problema viene porque no puedo asociar un telefono que tienen panasonic KX-TGA110EX, busco en el terminal registrar, pulso la tecla de la base durante un rato hasta que parpadea, y el fijo la reconoce y me pide un pin, que no se cual es porque en el manual no viene, no es 1111, 0000, 1234 ni el pin de la sim.

Alguien ha podido asociar algun telefono dect a esta base????

Con los terminales que vienen con la base pulsas en registrar, el boton de la base y se configura automaticamente. En el manual pone que no se pueden poner otro dect que no sea el KX-TWA51EX aunque creo que es una restriccion absurda por el tema de un pin oculto.

A ver si podemos sacar que pin es el dichoso para registrar otros telefonos.

Por lo demas genial, la base y los terminales va perfecto, no tiene nada que ver con la mierda de VF que tenia antes que no ha dado nada mas que problemas en los tres años que lo ha tenido....

He buscado manuales del tw501 que es el modelo de la base (el conjunto es el que tiene numero tw502) y tampoco encuentro el dichoso pin.

Si este hilo no es el adecuado, indicarme donde lo pongo, porque creo que telefonia fija tampoco y como es un modelo que se obtiene con este contrato, creo que puede ser util a otros foreros

Un saludo


Nadie sabe nada ????
 #130
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por guillem65
Creo q la hora máxima son las 18h.

Al final me han mandado el mensaje al movil a las 16:45 informando que todo había acabado emoticon sonrisa

Gracias
Volver a Orange