A alguien le han activado !a mega 10?
9.077 28
Escrito 0 0
Vamos a ver, yo no tengo la mega 10, tengo la mega25 y solo quiero deciros que he tenido tuenti, movistar y ocean`s. Respecto a la velocidad es la misma con uno que con otro, ya que son lineas de movistar y funciona igual en todas las compañías. El promedio de bajada que tengo casi siempre es de 3,5 megas a 4 de bajada y de 2,5 megas a 3 de subida, lo cual creo que es una buena velocidad, además es bastante estable, por lo tanto en ese aspecto ninguna queja. Saludos
Es agradable ser importante, pero más importante es ser agradable.
Escrito (Editado ) 0 0
Muchas gracias Goyo, es lo que estaba deseando leer. Yo imagino que al ser todas Movistar, salvo en casos de congestión, deberían ir parecidas, incluso Oceans debería ir bien, bien, pues será tratada, en principio, como una línea de empresa pura Movistar.
Dónde quizá sí que habría dudas en al usar un APN u otro, por eso pregunté.
Goyo, muy clarificador. Gracias.
Edito para añadir que ya me ha llegado el SMS avisándome de la ventana de cambio, dejaré de ser Tuenti y seré Oceans...
"Oceans le da la bienvenida y le comunica que podra disfrutar de nuestros servicios a partir de las 02:00 AM del próximo día 17/01/2013"
Dónde quizá sí que habría dudas en al usar un APN u otro, por eso pregunté.
Goyo, muy clarificador. Gracias.
Edito para añadir que ya me ha llegado el SMS avisándome de la ventana de cambio, dejaré de ser Tuenti y seré Oceans...
"Oceans le da la bienvenida y le comunica que podra disfrutar de nuestros servicios a partir de las 02:00 AM del próximo día 17/01/2013"
Desde Extremadura...
Escrito (Editado ) 0 0
Mi línea ya funciona, pero -como no- a pesar de que pedí hasta en 3 ocasiones que quería el servicio multisim con microsim (para iPad) sólo me ha llegado la sim principal (ya he llamado para que me la envíen).
Ah, claro, y no tengo los datos funcionando aún (línea de voz sí, pero datos aún no), también lo he comentado en atención al cliente.
Ah, claro, y no tengo los datos funcionando aún (línea de voz sí, pero datos aún no), también lo he comentado en atención al cliente.
Desde Extremadura...
Escrito 0 0
Desde esta tarde ya tengo datos!!
La velocidad de los test similares a los de TuentiMovil. Aceptable.
La velocidad de los test similares a los de TuentiMovil. Aceptable.
Desde Extremadura...
Escrito 0 0
Alguien sabe si esta Tarifa la volveran a comercializar??
Se me paso y ahora me interesa algo parecido
Muchas gracias
un saludo
Muchas gracias
un saludo
Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona
Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Escrito 0 0
quote:Llamales y les pides esta tarifa, a mi me la han activado y la pedí cuando ya no la tenían entre sus tarifas.
Originalmente escrito por FidoDido10
Alguien sabe si esta Tarifa la volveran a comercializar??
Muchas gracias
un saludo
Escrito 0 0
Gracias compi por el aviso
Pero no comercializan esa oferta
Dicen que volveran a hacerlo,que este atento a su pagina y que entonces les llame
quote:
Originalmente escrito por karvy436
Llamales y les pides esta tarifa, a mi me la han activado y la pedí cuando ya no la tenían entre sus tarifas.
Gracias compi por el aviso
Pero no comercializan esa oferta
Dicen que volveran a hacerlo,que este atento a su pagina y que entonces les llame

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda
Volver a Oceans