Busco plan de simyo que no tenga est...

5.574 26
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
Lo que no se es si, aunque cambie de tarifa el 1º dia, me cobraran "la cuota mensual"..

Si cambias de tarifa, solamente te cobran la parte proporcional, es decir, si lo haces el primer día, pues solamente pagas la parte correspondiente de un día.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #22
Escrito   0  0  
Esta mañana me han llamado del 913302070 a mi movil, se me ha cortado la llamado, cuando vengo a casa lo busco en google y resulta que son los de simyo ... seguro que era algo importante ( ya hice el pedido del movil anteayer )

y resulta que les llamo del fijo de mi casa y no contestan nunca ... Busco plan de simyo que no tenga est...

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por infier
Esta mañana me han llamado del 913302070 a mi movil, se me ha cortado la llamado, cuando vengo a casa lo busco en google y resulta que son los de simyo ... seguro que era algo importante ( ya hice el pedido del movil anteayer )

y resulta que les llamo del fijo de mi casa y no contestan nunca ...

Llámales al 644100121.
Saludos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Llámales al 644100121.
Saludos.


Ese numero cuesta dinero para los que no somos de simyo segun he leido.

Asi que he llamado a este: 917 74 15 91

Me han dicho que tenia que enviar un copia por ambas caras de mi DNI a soporte@simyo.es en formato PDF o JPG y eso hice.

Es porque la compra es superior a 120€ segun dijeron. Me habian mandado un email solicitandomelo, pero yo casi nunca reviso mis mails... menos mal que llame hoy, porque tenia 48 horas de plazo.. uff por los pelos emoticon carcajada

Osea que empiezo a contar los 5-7 dias laborales de envio desde mañana, porque hasta ahora estaba parado el proceso supongo.. emoticon loco

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Hola infier; si para ti lo prioritario es la voz y no quieres ser estafado con el establecimiento de llamada mi recomendacion que mires tu consumo medio de minutos de los últimos meses y elijas una tarifa que sea un bono de minutos. Jazztel (100, 300 y 600 minutos) y RACC Movil (no me lo se) los tienen y ademas con algo de internet por si acaso.

Por otra parte supongo que quieres que no tenga establecimiento de llamada porque haces como yo, muchas llamadas pero de muy corta duración.

En mi caso tengo la Gigaplan de Simyo porque si que gasto de media 1.5Gb de internet y por otra parte los 150min son mi media de consumo en voz con una media de 90 llamadas al mes.

Insisto, para elegir tu tarifa ten en cuenta estos datos:

-Nº llamadas mensuales
-Nº de minutos totales mensuales
-Cantidad de Megas al mes

(Los SMS no son importantes ya que puedes enviarlos con alguna aplicacion desde internet por mucho menos dinero que directamente con el operador de turno)

Aqui tienes mas info de las nuevas tarifas de RACC Movil: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Un saludo.

Código promocional Simyo: 0034691237090
Código promocional Yoigo: Por mensaje privado
Código promocional Plan Amigo Jazztel Fijo, Movil ó ADSL: Por mensaje privado
-------------------------------------------------
Samsung Galaxy S II i9100 16Gb Negro
ROM: CyanogenMod 11-NIGHTLY-i9100
Radio: I9100XXMS4
Operador: Yoigo
 #26
Escrito   0  0  
infier
también puedes ponerte pepephone (cobertura vodafone) con la tarifa de movilonia vip, no tiene establecimiento y las llamadas son a 0,11 el minuto y a partir de 3 minutos y 30 segundos es a 0,055 el minuto.
has puesto que hablaste 220 minutos x 0,11 son 29,28€ con iva incluido
 #27
Escrito   0  0  
VIVAAA

he recibido el terminal esta tarde. Lo acabo de abrir y todo esta perfecto, el movil, accesorios, instrucciones y la tarjeta SIM ( son 3, supongo que nanosim y microsim y la estandar).

He llamado ahora a simyo, y dice que recibire un SMS a mi numero telefonica, que avisara de cuando puedo activar la SIM de simyo, en un plazo de 24 a 48 horas.

GRACIAS A TODOS! teneis un verde todos.

estoy ansioso por probar lo del voip.

Conserva Tus datos y fotos protegidos ante robos, perdidas o averias.

Ten una copia en un lugar apartado y blindado. Cuentas Dropbox 50 gigas baratas Más información AQUÍ

Volver a Simyo