¿Devolverías un móvil encontrado?

141.404 288

¿Devolverías un móvil encontrado?

Escrito   0  0  
Sí que lo devolvería faltaría más, no es muy ético quedarse con algo que no es tuyo y que el dueño estará buscando.
Un saludo

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Escrito   0  0  
En casa hemos perdido 3 moviles y los tres siguen desaparecidos. Hemos encontrado 4 y tres se han devuelto (el cuarto no se pudo localizar al dueño)
Escrito   0  0  
No se, tendría que verme en la situación, me inclino mas a devolverlo, pero no se...
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por GSMspain
Sí, por supuesto
A mí me gustaría que me lo devolviesen, estaría encantado además te sientes muy bien luego.

Para mí no existe otra opción posible, si encuentro algo que no es mío lo devuelvo y punto, tal como me gustaría que hicieran conmigo.

Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
Escrito   0  0  
Porsupuestoquesi.
Escrito   0  0  
Por supuesto
Escrito   0  0  
Lo devolvería aunque da que pensar,conozco un caso que un compi lo devolvio y encima tuvo que pasar por juicio para comprobar que el no lo había robado,asi que no se hasta que punto haría una cosa u otra.
Escrito   0  0  
pues si, ademas, ya me ha pasado una vez y lo he devuelto
Escrito   0  0  
Voy a ser sincero,yo no lo devolveria dependiendo del teléfono que fuese,aunque tendria que verme en situación.

64GB - iOS 12.2
Volver a Encuestas