Samsung E330 Review

91.066 274
Escrito   0  0  
Genial review juankylj, esta genial. La camara que tal es??? Me imagino que buena, yo he tenido bastantes Samsungs y nunca me ha defraudado. Tengo un P510 y esta mu bien.
Saludos

Alcoy(Alicante)

No me responsabilizo de los envios sin asegurar

Escrito   0  0  
Hola y muchas gracias a todos los lectores y posteadores de este hilo, decíos que próximamente tendré otra nueva ampliación de la review a la vista con las impresiones de los primeros 6 días de vida de la batería y prueba e instalación del manos libres accesorio.

Saludos.

Escrito   0  0  
UP UP UP

SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
Escrito (Editado )  0  0  
Ya esta aquí!! La última ampliación de este review sobre el samsung E330, un rápido vistazo sobre el manos libres portátil que nos trae el E330, y mis primeras impresiones sobre la batería tras una vida de 6 días.

-BATERÍA:

Recordemos antes de nada que la batería de serie del E330 es una batería de ión de lítio de 800mAh de capacidad, de la que SAMSUNG declara unas 3,5 horas de conversación y unas 220 horas de estado de espera.

Yo con hoy ya tengo el teléfono 6 días, ya que lo recibí el martes por la mañana, y lo he recargado ya dos veces, os explico, lo recibí el matres por la mañana supongo que no con mucha batería de serie porque lo tuve que poner en carga por la noche de ese mismo martes(comprenderéis que como fue "nuestro" primer día pues lo toqueteé muchísimo jj).Esa primera recarga me duró desde el martes por la noche a el jueves por la noche(tras dos días de mucho toqueteo jjj).Ahora mismo son las 19:08 de la tarde del domingo y anoche se me puso con la última barrita de energía en el indicador del display(son tres barritas) y supongo que ya hasta mañana no lo tendré que cargar asi que le estimo unos cuatro días de duración tras su segunda carga con bastante uso de todo tipo, incluyendo las sesiones de fotitos que voy haciendole a todo lo que se mueve y ¡ojo! siempre las hago con flash aunqe sea de día porque lo tengo configurado como "Automático" para no tener que estar poniéndolo. Yo por ahora con la batería muy contento, y además sigo siendo tan optimista que pienso que hasta que no le haga unas tres o cuatro recargas completas más la batería no va a estar aún en todo lo suyo. Decir que me ha chocado que durante la carga no se me llega a apagar del todo la pantalla exterior y se queda con la iluminación mínima ¿esto os pasa a vosotros?, no me preocupa porque la recarga se me realiza en el tiempo estimado de unas dos horas.

Escrito   0  0  
-MANOS LIBRES PORTATIL:

En un princípio seguro que nadie le hace mucho caso a éste elemento ya que lo que realmente llama la antención al abrir la cajita es el huevecito que hay dentro jj, también influye el que éste accesorio no nos será elemental ya que el E330 incorpora un sistema de amplificación del sonido para hablar con el interlocutor sin necesidad de tener el móvil en las manos(este se activa cuando estamos estableciendo una conversación y pulsamos en la opción directa "Altavoz", esto unido al sitema Voice Clarity nos dará unos resultados que no nos harán echar de menos este accesorio manos libres.

De todos modos este cordoncillo/manos libres nos servirá para transportar el móvil colgado del cuello muy cómodamente y pudiendo soltarlo en cualquier momento de su enganche sólo apretando dos botoncillos. Su inteligente diseño no es el del típico manso libres que llevas colgando ahi como si fueras un robot, sino que el cable va muy bien disimulado por el interior del cordoncito palteado, como hay un dicho que dice "una imagen vale más que mil palabras" os voy a poner unas cuantas imágenes y asi es como si os pusiera unas cuantasmil palabras jjjj...

-Conjunto sin conectar:
Samsung E330 Review
Todo reducido al máximo y diseñado y hecho ingeniosamente.

-Auricular:
Samsung E330 Review
Comodísimo y ligero auricular hecho con borde de silicona. Apuntar también que este auricular permite seguir disfrutando de la misma calidad de sonido a la que ya nos tiene acostumbrados el E330.

-Sistema de enganche entre cordón y teléfono:
Samsung E330 Review

Para poder soltar el cordoncillo hay que sacar el clik presionando como indican las flechas de la imagen:
Samsung E330 Review

Samsung E330 Review

Escrito (Editado )  0  0  
-Ranura para la sujección del cordón al teléfono:
Samsung E330 Review

-Entrada para el manos libres bien protegida con una tapita que tiene un sistema de silicona para evitar la pérdida de ésta:
Samsung E330 Review

-Imagen con el enganche y clavija enganchados al E330:
Samsung E330 Review

Otros detalles sobre le manos libres: Al lado de el auricular hay un botoncito que hace la función de descolgar para cuando recibamos una llamada evitar que tengamos que sacar el teléfono. El cordón es ajustable para regular a nuestro gusot la altura a la que llevaremos el teléfono colgado

Hasta la próxima...

Escrito   0  0  
Muy buena, veo por las fotos que el movil es pequeñito, esta bien acabado, es genial por lo que veo.

A ver si me llega esta semana y lo compruebo por mis propios ojos.

Salu2
AMGM

SOCIO Nº 34

Mi ciudad : PALMA DE MALLORCA

MOTOROLA 7500, NEC DB2000,NOKIA 3110,SIEMENS A55,SONYERICCSON T610,SAMSUNG E330,SIEMENS S65, SAMSUNG E350,MOTOROLA V360,NOKIA 6288,NOKIA 5800HTC DISMOND, IPHONE 4, IPHONE 5s
EN USO: IPHONE 7 Black
Escrito   0  0  
Creo q nos va a costar acostumbrabrnos a otros móviles en el futuro despues d tener uno d estos...

Saludos

Escrito   0  0  
Espectacular revieW!

enhorabuena más completa imposible jejeje

THX! ;D
Escrito   0  0  
Solo decir ke la bateria del E330 NO es de 800mAh como comenta juankilj sino de 500.
Volver a Reviews