Dudando entre Pepephone y Masmovil

8.401 18
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A ver si me podéis echar una mano. Tengo una Blackberry y una tarifa sin permanencia en Vodafone por la que pago 36€ (Base 3). Creo que pago demasiado para lo que utilizo ahora el móvil, así es que quiero cambiar de operadora. Masmovil me tienta con la tarifa cero y también me gusta Pepephone, aunque no sé que tal funcionan ambas operadoras.

El móvil lo utilizo ahora para ver el correo, aunque poco, y para mirar de vez en cuando whatsapp. Es decir, más bien poco. Hablo poco, también. Me interesa, aun así, tener datos.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias y feliz 2013.
 #2
Escrito   0  0  
Lo primero, ninguna de las dos tiene servicio BIS, o sea que te veras limitado con tu BB. De ahi en mas creo que no hay color Pepephone le da mil vueltas a la otra.

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #3
Escrito   0  0  
ninguna de las dos, tener una BB sin BIS es un poco tonteria(te limita lo suyo) asi que yo me iria a tuenti que si tiene BIS y la tarifa no esta nada mal. Es mas yo ahce poco he pasado a un familiar a tuenti por eso mismo y por ahora 0 problemas.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ulises8
Hola,

A ver si me podéis echar una mano. Tengo una Blackberry y una tarifa sin permanencia en Vodafone por la que pago 36€ (Base 3). Creo que pago demasiado para lo que utilizo ahora el móvil, así es que quiero cambiar de operadora. Masmovil me tienta con la tarifa cero y también me gusta Pepephone, aunque no sé que tal funcionan ambas operadoras.

El móvil lo utilizo ahora para ver el correo, aunque poco, y para mirar de vez en cuando whatsapp. Es decir, más bien poco. Hablo poco, también. Me interesa, aun así, tener datos.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias y feliz 2013.


Con una Blackberry mejor pasa a Tuenti Móvil o Yoigo que tienen BIS.

Saludos y feliz año!

Tengo invitaciones de: Tuenti Móvil, Simyo, Yoigo, Suop y Verti. Envíame MP!
 Tuenti: Invitación 10€ --> PULSA!
 Simyo: Invitación 5/10€ --> MP!
 Yoigo: Invitación 5€ --> MP!
 #5
Escrito   0  0  
si no vas a cambiar de movil, pasate a TUENTI o yoigo (de estas 2 tuenti para mi gusto)
 #6
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Yoigo, si no cambia, a día de hoy, es o era (por lo de la venta o no venta de la compañía), muy competente.
Tuenti, en general, hablan bien de ella, pero hay un porcentaje nada despreciable de gente que hablan bastante mal.

Ventajas Yoigo:
- Precio llamadas 1ct/min.
- Internet ilimitado (baja la velocidad a 128 kbs, por lo tanto no hay sorpresas con la factura de datos).
- Honradez de la empresa.

Ventajas Tuenti:
- Precio bono datos 6 Euros, pero no baja la velocidad acabado el bono, con lo cual la factura puede variar.
- La "ventaja-libertad" de ser de tarjeta.



el sac es lo peor de tuenti
 #8
Escrito   0  0  
Pepephone y Blackberry, combinación problemática.

Cyberdyne Systems Model 101
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ulises8
Hola,

A ver si me podéis echar una mano. Tengo una Blackberry y una tarifa sin permanencia en Vodafone por la que pago 36€ (Base 3). Creo que pago demasiado para lo que utilizo ahora el móvil, así es que quiero cambiar de operadora. Masmovil me tienta con la tarifa cero y también me gusta Pepephone, aunque no sé que tal funcionan ambas operadoras.

El móvil lo utilizo ahora para ver el correo, aunque poco, y para mirar de vez en cuando whatsapp. Es decir, más bien poco. Hablo poco, también. Me interesa, aun así, tener datos.

¿Me podéis ayudar?

Muchas gracias y feliz 2013.


Con Pepephone o Masmovil, como ya han dicho anteriormente, no sacarás provecho a tu Blackberry.

Yoigo o Tuenti pueden ser buenas alternativas para ti.

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #10
Escrito 2  0  0  
En lo que a nosotros respecta no disponemos de servicio BIS, aunque podrás disfrutar de Internet, y otros programas de mensajería (WhatsApp, Google Talk, etc..). Con nuestra tarifa CERO tendrás voz y datos con una de las tarifas más competitivas del mercado (¡si no la que más!).
Volver a Pepephone