Iphone 5 con la del 1

1.769 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

A medidados de este mes me pasé a yoigo con la del 1 y sin permanencia, pero casualidades de la vida se me ha jodido el iphone. Mi pregunta es, podría pasarme a la del 2 y poner permanencia para cogerme el iphone 5 o tengo que esperarme a llevar más tiempo en la compañía????
 #2
Escrito   0  0  
Pásate a la del 2 y espera un par de meses. Creo que en torno a febrero te deberían activar el renuevo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por EmuAGR
Pásate a la del 2 y espera un par de meses. Creo que en torno a febrero te deberían activar el renuevo.

Tienes toda la razón, acabo de llamar y me tengo que esperar hasta Marzo para tener la posibilidad de hacer renuevo. Vaya chorrada porque ahora cojo y porto a otra compañía y vuelvo a yoigo con la oferta de iphone (hasta el mismo operador me lo ha reconocido)
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani7990
Hola,

A medidados de este mes me pasé a yoigo con la del 1 y sin permanencia, pero casualidades de la vida se me ha jodido el iphone. Mi pregunta es, podría pasarme a la del 2 y poner permanencia para cogerme el iphone 5 o tengo que esperarme a llevar más tiempo en la compañía????


Lo único que tienes que hacer es anular el cambio de tarifa. Te lo hacen en el 622.
Y después coger el renuevo y listo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
Lo único que tienes que hacer es anular el cambio de tarifa. Te lo hacen en el 622.
Y después coger el renuevo y listo.


Perdona pero no lo pillo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dani7990
Perdona pero no lo pillo

Perdona, eres cliente nuevo de yoigo desde este mes, pensé que ya eras cliente de yoigo y que habías solicitado un cambio de tarifa.

En tu caso el tema no es que te tarden en cambiar la tarifa sino que tienes que ser cliente durante 3 meses completos para poder acceder al renuevo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #7
Escrito   0  0  
Que sentido tiene coger el iphone 5 en yoigo al mismo precio q en la apple store?

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por riquelme10
Que sentido tiene coger el iphone 5 en yoigo al mismo precio q en la apple store?

Pagarlo a plazos y ahorrarte 669 del apple store - 575= 94€.

Compartir conocimientos es el poder.
Lista de buenos negocios:clooney24 2 Nokias, divaltor (N73 VF), coqui1 (N95 Ge)libre, diban73(S100)seganyo, DAVIDMPIZA (N80), poved (N73 LIBRE), mahimbe (otro N73),ocoloco (6630 + MMC 1GB),V-iamovil --viatel-- (7710+2 K700i), nimbus6 (7 SE K700i!), djbluesbar (2 HBH600), mofixxl(2 HBH 600) elreikia (o algo así, Nokia 3650+2manos libres+ MMC 128),sr_ester, y me olvido de algunos fijo...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagar1977
Pagarlo a plazos y ahorrarte 669 del apple store - 575= 94€.

Correcto. Thanks. Vale 94 pavos menos.

¡¡HASTA LOS HUEVOS, DE LA FAMILIA GIL!!



¿where is xuancar?
Volver a Yoigo