[APP] Apalabrados ya esta disponible para Windows Phone

2.296 7
 #1
Escrito 1  0  0  
[APP] Apalabrados ya esta disponible para Windows Phone

Mucho se ha hecho esperar pero al fin tenemos disponible Apalabrados para Windows Phone, parece que los de Etermax nos querian hacer un regalo de Papa Noel y han dejado su lanzamiento para el 24 de Diciembre XD.


(Contenido eliminado)

 #2
Escrito   0  0  
Gran noticia.
 #3
Escrito   0  0  
es bueno saberlo, gracias!

"EL SEGUNDO ES EL PRIMERO DE LOS PERDEDORES"
 #4
Escrito   0  0  
Que vicio de juego, por Dios!!! Yo juego al "Word Tiles", que es el "Apalabrados" de Symbian, y es un no parar!!! emoticon carcajada


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
Menuda chapuza de aplicación que han sacado. Es imposible jugar, rara es la jugada en la que la aplicación no we cierra, al menos una vez.

en fin, espero que saquen pronto una actualización que lo arregle.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Menuda chapuza de aplicación que han sacado. Es imposible jugar, rara es la jugada en la que la aplicación no we cierra, al menos una vez.

en fin, espero que saquen pronto una actualización que lo arregle.


+1000
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Menuda chapuza de aplicación que han sacado. Es imposible jugar, rara es la jugada en la que la aplicación no we cierra, al menos una vez.

en fin, espero que saquen pronto una actualización que lo arregle.


Pues a mi me va muy bien. Sólo se me ha colgado una vez, jugando en catalán me contaba la "NY" cómo una palabra entera y no me la aceptaba. Lo probé por el facebook y perfecto, pero luego al entrar en esa jugada de la aplicación se cerraba, así que la tuvimos que dejar.

Temperatura en Girona


Línea principal y única: Hits


Email: magnum500@outlook.com
 #8
Escrito   0  0  
Yo ya lo he desinstalado....
Volver a Windows