[AYUDA] Cambio de limpiaparabrisas

3.613 18
 #11
Escrito   0  0  
Humm, interesante. No sabía que eso existiera, y la verdad, es una buena idea, porque es una tontería tener que cambiar todo el limpia cuando lo único que está gastado es la goma.

Viendo los vídeos y manuales de montaje de la propia web, no parece muy complicado. Las gomas de mi Kia Rio no están, así que tendré que tirar con las Universales. Aunque antes me pasaré por el chino, a ver si tienen "low cost" :P (nunca he visto gomas en chino, aunque tampoco las he buscado).

Gracias por la info emoticon guiño

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #12
Escrito   0  0  
Pues yo en la web de oscaro compro los Bosh aero twin, los limpias esos modernos que son finos para adaptarse bien a la luna de coche y limpiar mas... y solo me sale a 35e la pareja, y eso que uno de los limpias de mi coche es especial el tamaño y no suelo encontrarlo en marcas blancas.

Y no tiene ni punto de comparacion con los limpias del chino, norauto, u otras marcas, con unos de bosch o marca similar.

...
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
Hey, por si a alguien le interesa, acabo de encontrar estos limpiaparabrisas universales de los planos y sin marco (creo que son como los que dice WasWez) en esta tienda de ebay, y 3 me salen por $13.34 (10,5€). Y además, tiene todos los tamaños:

Pulsa aquí para ir a eBay

Esta tarde iré a mirar a los chinos a ver por cuanto me salen sólo las gomas (y si tienen), y según como lo vea a lo mejor compro los limpias de ebay, que el vendedor parece de fiar.

Un saludo.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Hey, por si a alguien le interesa, acabo de encontrar estos limpiaparabrisas universales de los planos y sin marco (creo que son como los que dice WasWez) en esta tienda de ebay, y 3 me salen por $13.34 (10,5€). Y además, tiene todos los tamaños:

Pulsa aquí para ir a eBay

Esta tarde iré a mirar a los chinos a ver por cuanto me salen sólo las gomas (y si tienen), y según como lo vea a lo mejor compro los limpias de ebay, que el vendedor parece de fiar.

Un saludo.


Hoy estuve en un chino que han abierto recientemente, y tenian los limpias que se vendian individualmente, a 3€, muy buen precio si, pero ¿ la calidad ?
prefiero no probarla.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #15
Escrito   0  0  
Si te sirve de ayuda yo los cambie en Top Recambios hace poco por menos de 20 euros, de la marca Champion y limpian de lujo!
 #16
Escrito   0  0  
Hola, ayer me llegó el paquete, y me llevé una sorpresa ya que las gomas son dobles, es decir yo pedi 1 de 70 y 1 de 65 y me vale para los limpias de 2 coches. emoticon emocionado emoticon emocionado

Acabo de cambiarlas y limpian muy bien, a ver lo que duran emoticon sonrisa

Decir que me llevó unos 20 minutos, y la ayuda de mi hermano para alguna cosa.

La parte central no se saca tan fácil si no se esta sujetando el limpia por otras 2 manos.

Y los topes de los lados de mi limpia-parabrisas llevan unos ganchos, por lo que antes tuve que abrirlos un poco con el destornillador.

No soy ningun manitas, por eso lo digo emoticon perdido

Saludos.

frost1981 ha adjuntado esta imagen:
[AYUDA] Cambio de limpiaparabrisas


Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por atreyu82
Si te sirve de ayuda yo los cambie en Top Recambios hace poco por menos de 20 euros, de la marca Champion y limpian de lujo!

Gracias atreyu, pero como ves al final me decidi por cambiar las gomas yo mismo. Y por el momento no tengo queja.

El paquete llego en 24h, y las he cambiado hoy, las he probado, y limpian bien. A ver el proximo dia que llueva, que será hoy o mañana jaja.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
 #18
Escrito   0  0  
yo compro los limpia y repuestos básicos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
la verdad que ahorro unos eurillos, eso de cambiar las gomas no se me daría nada bien.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por isidorf23
yo compro los limpia y repuestos básicos en Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
la verdad que ahorro unos eurillos, eso de cambiar las gomas no se me daría nada bien.


Ostras que de cosas tiene esa web, solo falta tener el taller en casa jaja.

Las escobillas Valeo XTRM que me he comprado (yo solo las gomas) ahi 32€ + el envio que no se cuanto es.

Está mejor de precio que feuvert y esas.

Saludos.

Socio nº5 de la Peña La Taberna de Fran.

Tratos C/V OK=19;Tratos KO=0.

Tengo invitaciones a Simyo. 15€ + 10GB si portas a contrato simyo y 5€ si es a prepago
Volver a Motor