[AYUDA] ¿cuando sale el nuevo catalogo de puntos?

3.421 14
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un bono de 120.000 puntos para canjear pero hay pocos terminales que me convenzan, el s3 sale por un pico, el mini no me acaba de convencer y el resto son de gama media.

¿sabeis cada cuanto actualizan los terminales del catálogo de puntos?





Muchas gracias!


Por otro lado, que preferis, el galaxy s3 mini o el xperia S, (este último tiene ya unos meses y eso me hecha para atras)
 #2
Escrito   0  0  
El Xperia S es superior al S3 Mini...
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente ecrito por nachosalva
El Xperia S es superior al S3 Mini...

+10000000000 Ni comparación..........

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Pues 108€ el galaxy s3 mini y 142 el xperia S
 #5
Escrito   0  0  
Alrededor del 7-12 de cada mes hay pequeños cambios. Precios, introducción de nuevos terminales, etc.

Este mes han habido cambios también en los consumos mín a elegir.
 #6
Escrito   0  0  
Gracias msman, estoy intentando conseguir mas puntos extras por otra vía, si no los consigo posiblemente me espere a después de reyes a ver que hay de nuevo. Creo recordar que aunque caduque el bono pueden volver a generartelo.


Muchas gracias!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoh
Gracias msman, estoy intentando conseguir mas puntos extras por otra vía, si no los consigo posiblemente me espere a después de reyes a ver que hay de nuevo. Creo recordar que aunque caduque el bono pueden volver a generartelo.


Muchas gracias!


Los puntos extra están muy complicados en la nueva política de Movistar.
Necesitarás amagar, o mostrar un convencimiento firme de baja definitiva.
Y por supuesto, no tener ningún compromiso de permanencia.
 #8
Escrito   0  0  
Ese es el tema, amague el lunes y conseguí 100.000 puntos en esa línea, y esta mañana he vuelto a amagar otra vez con la misma línea a ver si hay suerte, Orange me acepta la porta después de haberle anulado 2 en 3 días y si el de Movistar no ve el bono.
No he leído a nadie que lo haya intentado, pero por probar no pierdo nada.

Ya te contare.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por raoh
Ese es el tema, amague el lunes y conseguí 100.000 puntos en esa línea, y esta mañana he vuelto a amagar otra vez con la misma línea a ver si hay suerte, Orange me acepta la porta después de haberle anulado 2 en 3 días y si el de Movistar no ve el bono.
No he leído a nadie que lo haya intentado, pero por probar no pierdo nada.

Ya te contare.


ojala tengas suerte, pero creo que las ofertas en retenciones no son acumulativas para la misma linea, lo que quiere decir que si amagas hoy con una linea y consigues 100000 puntos y vuelves a amagar a los dos o tres dias con la misma linea lo que haran sera usar los puntos del bono que tienes creado y te quedas como estabas o te mejoran un poco mas o te dejan con menos de los que te dieron en un principio, lo que quiero decir que nunca de daran dos bonos para una misma linea.Pero si tienes suerte por favor indicanoslo gracias por aventurarte.
 #10
Escrito   0  0  
Buenas, en la primera llamada se ha puesto una operadora nacional, me ha mirado el tema y cuando se ha dado cuenta que tenía un bono creado de hace dos días se ha quitado el muerto de encima y me ha pasado la llamada, dice que a otro departamento. Juraría que era el mismo. Pero en ese caso se ha puesto una chica del otro lado del charco. Quizá era tarde y las que trabajan en España a las 9 terminan la jornada laboral y no tenía ganas de liarse mucho.

Esta otra comercial me ha mirado todo y me ha preguntado que si no quería el galaxy s3 del que tenía el bono, le digo que no, que me han ofertado un iphone5 con mejores condiciones y me comenta que ese solo puede dejarmelo por 400€ mas o menos. Le comento que no me interesa y me da las gracias y adiós.

Temiendo el quedarme sin puntos extras he vuelto a llamar al rato, esta vez se pone un chico que no ve ningún punto extra ni ningún movimiento de bonos ni amagos en mi cuenta porque no me dice nada, y después de un rato con el tira y afloja acepto los 105.000 puntos que me inyecta, que sumados a los 33.000 que tengo son 138.000.

No consigo esos 2.000 puntos mas que me darían el salto a la siguiente franja de precios, me explica muy amablemente que no pueden inyectar mas que esos 105.000 con el GM50.

Hoy anulare la porta con Orange y en cuanto tenga el bono creado me acerco a la tienda a ver como ha quedado la cosa, pero pondría la mano en el fuego que ha usado los puntos extras que ya tenía y me habré quedado como al principio.


Había que intentarlo 😜
Volver a Movistar