Reducción de velocidad a 128 Kbps

45.588 105
 #11
Escrito   0  0  
no entiendo que tipo de complicaciones pueden tener para garantizarte una cifra de 128kbps mas o menos cuando promete velocidades de 21mbps

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #12
Escrito   0  0  
Tengo la tarifa del uno desde hace 2 días y me he fundido el giga de datos. He hecho una prueba de velocidad sobrepasado el giga y me clava unos 124 kb. De momento muy bien.
 #13
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadnash
Tengo la tarifa del uno desde hace 2 días y me he fundido el giga de datos. He hecho una prueba de velocidad sobrepasado el giga y me clava unos 124 kb. De momento muy bien.

Joder dos días, supongo q lo habrás hecho a posta para comprobarlo no? Por que si no compi tú ni con un bono de 20Gb, je, je, je.
 #14
Escrito   0  0  
Si, exprimí la conexión un poquito... Me interesaba saber lo antes posible si la reducción a 128kb es real y no la mierda de 64kb que me intentó colar Ocean´s cuando indicaban que reducían a 128kb.
 #15
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtocastico
"hasta máximo 128kbps" no quiere decir que te reducen a 128 sino que COMO MUCHO tendrás 128. Vamos, que no te garantizan una mierda. Según las condiciones te pueden reducir a 32, 64 o 128 o incluso dejarte sin conexión... lo que les salga del sistema.

Esta redactado de esa manera para llamar a engaño.


+1. Perfectamente explicado.
 #17
Escrito   0  0  
lanzo aqui otra pregunta, he mirado por el foro y no he encontrado de hace días...

que velocidad tenéis con yoigo (sin reducción de velocidad)?

ayer haciendo pruebas con mi novia en cobertura propia de yoigo, no pasaba de 500kbps las primeras pruebas, luego subió a 1mb. Yo ahora con vodafone tengo 5mb de bajada y me quiero portar. Imagino que será más rapida la velocidad en la red propia que en la de telefónica, no?

saludos!

Un saludo a todos.
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por corvax_
lanzo aqui otra pregunta, he mirado por el foro y no he encontrado de hace días...

que velocidad tenéis con yoigo (sin reducción de velocidad)?

ayer haciendo pruebas con mi novia en cobertura propia de yoigo, no pasaba de 500kbps las primeras pruebas, luego subió a 1mb. Yo ahora con vodafone tengo 5mb de bajada y me quiero portar. Imagino que será más rapida la velocidad en la red propia que en la de telefónica, no?

saludos!


Recién he portado a Yoigo esta mañana. Estas son mis pruebas de velocidad:

Bajo 3G propio de Yoigo:
Reducción de velocidad a 128 Kbps

Bajo 3G de Movistar:
Reducción de velocidad a 128 Kbps

Además, otra prueba hecha con Edge bajo cobertura Yoigo:
Reducción de velocidad a 128 Kbps

Pruebas hechas con la zona Wifi de una HTC Desire.
 #19
Escrito   0  0  
las antiguas tarifas del 2 bajaban a 64 kbts habrán cambiado con las nuevas lla que todas limitan a 128 kbts
 #20
Escrito (Editado )  0  0  
Más pruebas, esta vez con un modem ZTE MF668A:

Bajo cobertura Movistar:
Reducción de velocidad a 128 Kbps

Bajo cobertura propia de Yoigo:
Reducción de velocidad a 128 Kbps

Comentar que repetí cada prueba varias veces. En el caso de la cobertura de Yoigo, la primera vez me dio unos resultados por debajo del mega, y cada vez que repetía la prueba iba mejorando hasta la quinta vez más o menos que ya no repetí más. En cambio, con cobertura Movistar, empezó sobre los 5 megas y la velocidad bajaba un poco cada vez que repetía la prueba.
Volver a Yoigo