[BUSCO] App para desbloquear por patron

7.384 11
 #1
Escrito   0  0  
Pues hace poco he estado con un Android y me gustaba mucho poder desbloquear el terminal mediante un patron de desbloqueo que evita que cualquiera pueda desbloquearlo en vez de la tipica barra lateral

He estado mirando por la Store y solo he visto algunas que te da la opcion en el momento de abrir alguna aplicacion pero a mi me interesaria ponerlo de inicio antes de poder abrir nada

De momento no hay jailbreak que quizas pudiera solucionarlo,a ver si alguien puede ayudar con este asunto

keos ha adjuntado esta imagen:
[BUSCO] App para desbloquear por patron

 #2
Escrito   0  0  
hasta q q no haya jailbreak nada d nada
 #3
Escrito   0  0  
El patrón es menos seguro, el trazo que deja la grasa del dedo puede verse en muchas ocasiones

si quieres seguridad cambia el código de 4 dígitos por texto en los ajustes >general>bloqueo con codigo>codigo simple

-------------------------------------
Tratos OK: ruko, vigarba, dibulibu, josesatur,liberimei,jordi156
 #4
Escrito   0  0  
El patrón es menos seguro, el trazo que deja la grasa del dedo puede verse en muchas ocasiones

si quieres seguridad cambia el código de 4 dígitos por texto en los ajustes >general>bloqueo con codigo>codigo simple


+1
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sergeidoc
El patrón es menos seguro, el trazo que deja la grasa del dedo puede verse en muchas ocasiones

si quieres seguridad cambia el código de 4 dígitos por texto en los ajustes >general>bloqueo con codigo>codigo simple


Ya se que el patrón no es tan seguro como el código,pero es más rápido y menos engorroso

Además suelo limpiar la pantalla casi siempre que dejo de usarlo emoticon sonrisa

De momento me tendré que conformar,pero me sigue gustando más el patrón
 #6
Escrito   0  0  
Yo uso el patrón por comodidad, con un solo dedo puedo desbloquear el móvil directamente y más rapido. Pero sin Cydia no creo que puedas ponerlo. Dudo que Apple deje alguna aplicación en la Appstore que permita hacer eso.
 #7
Escrito   0  0  
Se me ha olvidado decir que, con jailbreak, en Cydia sí que puedes encontrar aplicaciones que te permiten instalarlo emoticon ojos
Por ejemplo yo uso AndroidLock XT
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albehg
Se me ha olvidado decir que, con jailbreak, en Cydia sí que puedes encontrar aplicaciones que te permiten instalarlo emoticon ojos
Por ejemplo yo uso AndroidLock XT


En Cydia ya imagino que habra opciones para ponerlo,pero de momento el Jailbreak no es posible en mi caso emoticon triste
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albehg
Se me ha olvidado decir que, con jailbreak, en Cydia sí que puedes encontrar aplicaciones que te permiten instalarlo emoticon ojos
Por ejemplo yo uso AndroidLock XT


muchas gracias, la buscaba y no la conocia
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pini8
muchas gracias, la buscaba y no la conocia

De nada. Espero que te sea útil emoticon sonrisa
Volver a iOS