Pues hace poco he estado con un Android y me gustaba mucho poder desbloquear el terminal mediante un patron de desbloqueo que evita que cualquiera pueda desbloquearlo en vez de la tipica barra lateral
He estado mirando por la Store y solo he visto algunas que te da la opcion en el momento de abrir alguna aplicacion pero a mi me interesaria ponerlo de inicio antes de poder abrir nada
De momento no hay jailbreak que quizas pudiera solucionarlo,a ver si alguien puede ayudar con este asunto
[BUSCO] App para desbloquear por patron
7.610 11
Escrito 0 0
El patrón es menos seguro, el trazo que deja la grasa del dedo puede verse en muchas ocasiones
si quieres seguridad cambia el código de 4 dígitos por texto en los ajustes >general>bloqueo con codigo>codigo simple
si quieres seguridad cambia el código de 4 dígitos por texto en los ajustes >general>bloqueo con codigo>codigo simple
-------------------------------------
Tratos OK: ruko, vigarba, dibulibu, josesatur,liberimei,jordi156
Tratos OK: ruko, vigarba, dibulibu, josesatur,liberimei,jordi156
Escrito 0 0
El patrón es menos seguro, el trazo que deja la grasa del dedo puede verse en muchas ocasiones
+1
+1
Escrito 0 0
Ya se que el patrón no es tan seguro como el código,pero es más rápido y menos engorroso
Además suelo limpiar la pantalla casi siempre que dejo de usarlo
De momento me tendré que conformar,pero me sigue gustando más el patrón
quote:
Originalmente escrito por Sergeidoc
Ya se que el patrón no es tan seguro como el código,pero es más rápido y menos engorroso
Además suelo limpiar la pantalla casi siempre que dejo de usarlo

De momento me tendré que conformar,pero me sigue gustando más el patrón
Escrito 0 0
Yo uso el patrón por comodidad, con un solo dedo puedo desbloquear el móvil directamente y más rapido. Pero sin Cydia no creo que puedas ponerlo. Dudo que Apple deje alguna aplicación en la Appstore que permita hacer eso.
Escrito 0 0
Se me ha olvidado decir que, con jailbreak, en Cydia sí que puedes encontrar aplicaciones que te permiten instalarlo
Por ejemplo yo uso AndroidLock XT

Escrito 0 0
En Cydia ya imagino que habra opciones para ponerlo,pero de momento el Jailbreak no es posible en mi caso
quote:
Originalmente escrito por albehg
Se me ha olvidado decir que, con jailbreak, en Cydia sí que puedes encontrar aplicaciones que te permiten instalarlo![]()
En Cydia ya imagino que habra opciones para ponerlo,pero de momento el Jailbreak no es posible en mi caso

Escrito 0 0
muchas gracias, la buscaba y no la conocia
quote:
Originalmente escrito por albehg
Se me ha olvidado decir que, con jailbreak, en Cydia sí que puedes encontrar aplicaciones que te permiten instalarlo![]()
muchas gracias, la buscaba y no la conocia
Volver a iOS