[AYUDA] Nuevo con Iphone 5, dudas inside

2.167 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, he decidido crear este hilo, en primer lugar para resolver las dudas que tengo con mi primer iphone (iphone 5) y tambien para que todos los novatos y no tan novados que asi lo deseen, posteen aqui sus dudas y entre todos poder ir resolviendolas. Pues si mas paso con las mias:

1º Itunes 11: me lo he descargado y solo he sabido pasar canciones completas, pero cuando he pasado tonos, o me ha dado error en itunes (pone: no se ha copiado al iphone de X pq no se ha encontrado, cuando lo tengo en mi escritorio), o solo se pasaba un tono. Es decir, paso uno y al pasar otro, el primero ha desaparecido. Como lo hago? De igual forma me gustaria saber como hacer lo mismo con fotos ya que solo he conseguido averiguar como pasar carpetas enteras, pero no una solo foto. Pense que era tan sencillo como arrastrar una foto al itunes y listo.

2º Twitter: hay alguna manera de ver los TT?


3º En el navegador: el safari, como añadir paginas a favoritos? lo mas que he conseguido ha sido ponerlas en lista de lectura.

4º El Mail: Tengo las notificaciones activadas para el mail, pero hasta que no lo abro no se me actualiza y me entran los nuevos correos. Como lo hago para que me los notifique nada mas que me lleguen?

5º La bateria: lei que para que durara mas era conveniente hacerle una carga larga al mes, y mientras tanto no cargarlo mas que un par de horas, que serian suficientes. Es cierto? algun consejo?

6º Lo llevo con una funda ozaki y un protector de pantalla, es suficiente para llevarlo en el bolsillo con las llaves? o corro riesgo de que se raye?

7º Que apps me recomendais o considerais imprescindibles para un principiante como yo?, me he descargado whatsapp, line, instagram y una de un piano.


Creo que por ahora no se me olvida nada mas, si eso ire posteando mas dudas que me surjan.

Gracias.

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #2
Escrito   0  0  
lo de la carga te dire que tengo un iphone 3 g que desde hace 4 años lo cargo todas las noches enteras y me va como el primer dia,ahora lo lleva la novia pero en el 4 y ahora en el 5 yo lo cargo por las noches y lo gasto por el dia y no e tenido problemas.

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #3
Escrito   0  0  
Para agregar favoritos, has de pulsar en el icono que aparece abajo, asi como una caja de la que sale una flecha, y seleccionar la opcion Favorito, es un icono con forma de libro.

El mail, por lo que dices, debes tener la opcion de recepcion en manual, has de ir a ajustas, correo, obtene datos, y seleccionar push.mesto funciona con determinadas cuentas, como por ejemplo gmail, hotmail, etc, si las has configurado como exchange, para cuentas pop no sirve, en esps casos debes programar cada cuanto tiempo debe recuperar el mail.

Respecto a la bateria, yo el mio lo cargo todas las noches, le haga falta o no, exceptuando los fines de semana, que intento dejar que la bateria descsrgue completamente. Siempre lo dejo cargando toda la noche, llevo un año con el iphone y la batia sigueigual quenel primer dia.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #4
Escrito   0  0  
Hola amigo,,,

te respondo a la segunda:
toca el icono que es como un libro, y aparecen varias opciones (a veces no caben y debes deslizar hacia la idza y aparecen más) y allí está "añadir a favoritos"

Aprovecho para poner otra duda:

No se que han hecho en la APP STORE que en las categorías ya no me aparece JUEGOS.

¿ Os pasa lo mismo?

Salud.

Disculpen si les llamo caballeros, pero es que no les conozco muy bien.
 #5
Escrito   0  0  
Muchas gracias a todos y teneis mi verde, lo del safari y lo de la bateria aclarado. Lo del mail lo tengo en manual y con push activado pero no salen hasta q entro. A ver si algun compañero puede echarme un cable con lo del itunes.
Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Muchas gracias a todos y teneis mi verde, lo del safari y lo de la bateria aclarado. Lo del mail lo tengo en manual y con push activado pero no salen hasta q entro. A ver si algun compañero puede echarme un cable con lo del itunes.
Saludos


Si lo tienes en manual, hasta que no entres, no te carga los correos.

Lo del itunes no te podria decir, yo tengo pocos, y en itunes me aparecen todos en el apartado ringtones, y lo que hago es soncronizarlos todos, no de uno en uno. Para las fotos, uso iphoto, y creo que tampoco tienes opcion de pasar una a una, han de ser albumes, pero creo, es algo que no suelo hacer, desde photos e streaming apenas conecto el movil al itunes

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
Lo del calibrado de batería es mas bien para los macbook (mucha gente lo tiene meses sin hacer un solo ciclo)

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tornadojm
Hola a todos, he decidido crear este hilo, en primer lugar para resolver las dudas que tengo con mi primer iphone (iphone 5) y tambien para que todos los novatos y no tan novados que asi lo deseen, posteen aqui sus dudas y entre todos poder ir resolviendolas. Pues si mas paso con las mias:

1º Itunes 11: me lo he descargado y solo he sabido pasar canciones completas, pero cuando he pasado tonos, o me ha dado error en itunes (pone: no se ha copiado al iphone de X pq no se ha encontrado, cuando lo tengo en mi escritorio), o solo se pasaba un tono. Es decir, paso uno y al pasar otro, el primero ha desaparecido. Como lo hago? De igual forma me gustaria saber como hacer lo mismo con fotos ya que solo he conseguido averiguar como pasar carpetas enteras, pero no una solo foto. Pense que era tan sencillo como arrastrar una foto al itunes y listo.



Me autorespondo a mi duda por si a alguien le sirve de ayuda, gracias a este tutorial he conseguido crear mi tonos y pasarlo a mi iphone:

1.- Abre tu librería de iTunes, dale click derecho sobre la canción que quieras utilizar como tono y selecciona la opción “Obtener información”.

2.- De los botones disponibles selecciona “Opciones”. A continuación verás dos casillas, “Inicio” y “Final”. Ahí indicarás en qué momento quieres que empiece y termine el tono, recuerda que no debe durar más de 30 segundos. Una vez que hayas terminado da click en “Aceptar”.

3.- Nuevamente haz click derecho sobre la canción y selecciona “Crear versión de ACC”.

4.- Ahora tendrás otro ítem en la biblioteca de iTunes con el mismo nombre de la canción que elegiste, pero con la duración que marcaste anteriormente. Selecciona el fragmento que creaste y arrástralo a tu escritorio.

5.- Ahora debes renombrar el archivo que creaste sustituyendo la terminación .m4a por .m4r, que es el formato para tonos.

6.- Elimina el fragmento de canción que creaste anteriormente, y que está repetido en tu librería, ya que si no lo borras iTunes no reconocerá el tono. Por último arrastra el archivo con terminación .m4r a la biblioteca de iTunes y automáticamente la añadirá a la sección de “Tonos”. Conecta tu iPhone a la computadora y sincronízalo.


Espero q a lo notavatillos como yo os sirva tanto como a mi.

Saludos

MALAGA

Es de bien nacido ser agradecido
Volver a iOS