[HILO OFICIAL] Precios del iPhone 5 con Yoigo, y del 4S también

22.197 62
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perika79
Me he pasado por dos tiendas yoigo, no saben cuando van a llegar, no se puede reservar nada hasta que a ellos le lleguen las ofertas y precios, ademas creen que de entrada no les llegaran iphone, que los pediran por hoja de reserva.

En el1707 han dicho algo mas?


La gestión de cada tienda es algo de cada tienda.

En la mayoría de las tiendas ya cogemos reservas, pues ya tenemos los equipos, te recomiendo llamar por teléfono a las tiendas preguntando si cogen reservas del iphone.

Un saludo.

Para salir del hoyo, lo primero es dejar de cavar.
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pinchitopk
La gestión de cada tienda es algo de cada tienda.

En la mayoría de las tiendas ya cogemos reservas, pues ya tenemos los equipos, te recomiendo llamar por teléfono a las tiendas preguntando si cogen reservas del iphone.

Un saludo.


Muchas gracias, he conseguido contactar con una tienda que tiene lista de reservas, los equipos dicen que empezaran a llegar a partir del dia 12.

Ahora a esperar
 #43
Escrito   0  0  
igual ya lo habéis visto, pero os pego una comparativa del iphone 5 libre o con las distintas operadoras (incluida yoigo) con tarifa "infinita".

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

saludos!

Un saludo a todos.
 #44
Escrito   0  0  
vendra libre ?? o seria pedir mucho ya

Querer es poder ¡¡¡
 #45
Escrito   0  0  
Oye pinchitopk tú q al parecer estas en una tienda Yoigo...

Hoy he pasado por una para reservar y como en la revista solo aparece el modelo en negro (del 4S aparecen los dos colores), la chica me ha dicho q posiblemente solo le haya en negro ya que cuando los hay en más colores salen en la revista.

Me puedes confirmar, ojo! Confirmar, q en realidad, y como creo q no podía ser de otra manera, Yoigo venderá los dos colores? Al menos en el modelo de 32Gb q es el q voy a comprar.
 #46
Escrito   0  0  
yoigo me dará dinero por mi iphone 4? o me reducira esos 25€ al mes?

I want it, I need it and I´m gonna have it!!!
 #47
Escrito   0  0  
A mi novia se le ha acabado la permanencia hace no mucho tiempo y lo mismo me animo a hacerle un renuevo con su número y le regalo el nuevo "cacharrito" de apple por reyes, pero si no va a estar disponible para renuevo hasta dentro de un mes...

¿Alguien puede más o menos confirmar sobre este retraso de tiempo para los que estamos en yoigo?

Y otra duda más, aunque estoy seguro de que ya está respondida en otro hilo pero me estoy volviendo loco buscándolo. Me quedan 5 meses de permanencia (con la del 0), si en algún momento me diese por hacer un renuevo y además cambiar de tarifa (1 , 2, infinita, la que sea)... ¿Se me perdonaría la penalización? ¿o sólo si me paso a la infinita por ejemplo?

Gracias de antemano.
 #48
Escrito   0  0  
Bueno pues acabo de hacer la reserva para el iPhone 5 32Gb blanquito en el 1707 con portabilidad a la tarifa del 2. El volcado de datos para realizar la portabilidad, y el cobro de los 99 euros iniciales del iPhone los harán el día 14 q es cuando se empieza a vender el iPhone 5.


Si más adelante veo q la del dos no me sale rentable o se acerca demasiado a la infinita (la verdad lo dudo muchísimo xq prácticamente no llamo), me paso a esta última x la tranquilidad q supone y santas pascuas.

Creo q con la del dos e incluyendo la cuota del precio del iPhone, al final hasta voy a pagar menos al mes q con Orange.

Ya os contare, sobre todo q precio me da Orange por el mismo móvil para q no me vaya.
 #49
Escrito   0  0  
Reservas en televenta??? Estos están locos, preveo trabajo en reclamaciones.
La madre que los trajo.
 #50
Escrito   0  0  
En esto de los móviles parece que vivimos en otro país, o en otro planeta...

Yo no puedo entender como se puede uno gastar en un p*t* teléfono más de 300 o, como muchísimo, 400€, ni Iphone12 ni Galaxy S 27, me da igual, 800 euros en una mierda de teléfono que encima hay que cargarlo cada noche, con suerte....es absurdo, señores.
¿esto es España, la de la crisis? No lo entiendo, las cabezas están mal.

Ni al contado, ni financiado, ni sus muelas, es un disparate pagar tanto por un teléfono. Vale más caro que una pedazo de tele de 42", más caro que un pedazo de portátil que es un pepino, más caro que el seguro a todo riesgo sin franquicia de mi coche, más de lo que gana al mes mucha gente de los afortunados que aún trabajan.

Encima cada vez que sacan una mierda de iphone salen rumores de los precios, y hablan de 200€…. Que luego es que ese precio es con contrato, y en EEUU, y al final siempre igual o más caro que antes. El próximo Iphone puede llegar a los 1.000€

Estamos tontos…

Think for yourself, question authority...
Volver a Yoigo