[AYUDA] ¿Cómo se contabilizan los 5 meses de la promoción de Groupon?

11.346 32
 #11
Escrito   0  0  
¿Entonces por qué razón nos hacen factura desde el día que hicimos la llamada para tramitarlo?
¿Se lo hacen a todos los clientes, con o sin promo?

Yo entiendo que es una manera de comerse un mes gratis. Si no, no le veo otra finalidad.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #12
Escrito   0  0  
¡Joder! Yo también tengo factura desde el 26/10 y la activé el 7/11.

No me fío, antes de que acabe febrero me largo. Quizás marzo aún sea gratis pero no me voy a esperar para comprobarlo.
 #13
Escrito   0  0  
O sea, que si entro en mi perfil y veo una factura emitida el 01 de noviembre de 2012 donde se me factura del 29-10-2012 al 31-10-2012 por un importe de 0€ ya he perdido un mes por 3 días?

Ni que decir que el 29 fui cuando pedí la portabilidad, la sim me llegó el 02/11/2012 y la portabilidad no fue efectiva hasta el 07/11/2012!!!..

ME HAN TANGADO UN MES?
Cuando ni siquiera era cliente todavía!

Muy mal MM, muy mal... de momento no me quejo por el servicio pero si siguen así.. me volveré a ir cuando se acabe la promo esta..

Salu2!
 #14
Escrito   0  0  
Yo tengo una factura de Octubre a 0€ y la activación de la tarjeta fue el 5 de Noviembre. Está mas que claro que nos la van a jugar porque si llamas nadie sabe nada. Yo a los 4 meses porto.
 #15
Escrito   0  0  
A ver, esto es lo que ha dicho racsom24:

quote:
Originalmente escrito por racsom24
El otro día respondían en twitter a un usuario sobre esto. Por lo visto comienza a contar desde la activación, por tanto esperad al sábado para iniciar el proceso.



Un saludo!


"desde la activación", pero yo no me fío porque ya tengo una factura de octubre.
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fmperez
A ver, esto es lo que ha dicho racsom24:



"desde la activación", pero yo no me fío porque ya tengo una factura de octubre.


Exactamente. En el único caso en que me fiaría es si a todos los clientes (los que no se portan con la promoción) también les hacen factura desde el día de la llamada. De no ser así, está claro que nos la han jugado.

Yo llamé el 30 de octubre y por esos 2 días me habrán jodido un mes.

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #17
Escrito   0  0  
Buenos días,

Le confirmamos que los 5 meses corresponden a Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo ya que su línea fue activada el 2 de Noviembre

Un saludo,



Esto me respondieron a mí el otro día. Yo hice la portabilidad el 25 de Octubre (día que me facturaron la primera recarga de 15€, soy prepago). Activé la tarjeta de Masmovil el 2 de Noviembre.

Aún así, también estoy con la mosca detrás de la oreja... emoticon ummmmm

"Haber" es un verbo, "a ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es de haber. "Ahí" es un lugar. "Ay" es una exclamación y "ahy" no existe. “Haya” es de haber y también un árbol. “Halla” significa encuentra. “Allá” es un lugar y "haiga" no existe. "Iba" es de ir. "IVA" es un impuesto e "hiba" no existe. "Valla" es una cerca, "vaya" es de ir y "baya" es un fruto.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Buenos días,

Le confirmamos que los 5 meses corresponden a Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo ya que su línea fue activada el 2 de Noviembre

Un saludo,



Esto me respondieron a mí el otro día. Yo hice la portabilidad el 25 de Octubre (día que me facturaron la primera recarga de 15€, soy prepago). Activé la tarjeta de Masmovil el 2 de Noviembre.

Aún así, también estoy con la mosca detrás de la oreja... emoticon ummmmm


Muchas gracias por la información, coincide con lo que dicen en Facebook ... pero yo no quedaré a comprobarlo.

En marzo me contáis como os ha ido.

Si son serios, les daré un verde emoticon lengua
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por olafur
Buenos días,

Le confirmamos que los 5 meses corresponden a Noviembre, Diciembre, Enero, Febrero y Marzo ya que su línea fue activada el 2 de Noviembre

Un saludo,



Esto me respondieron a mí el otro día. Yo hice la portabilidad el 25 de Octubre (día que me facturaron la primera recarga de 15€, soy prepago). Activé la tarjeta de Masmovil el 2 de Noviembre.

Aún así, también estoy con la mosca detrás de la oreja... emoticon ummmmm


Gracias por la info. A ver si finalmente es así.

Si lo hacen como este mes, será fácil comprobarlo porque el primer día del mes abonan el dinero del bono como crédito. Entonces, si vemos que el día 1 de marzo no lo tenemos, nos largamos cagando leches.

Esa es mi idea. emoticon ninja

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javiertone
Gracias por la info. A ver si finalmente es así.

Si lo hacen como este mes, será fácil comprobarlo porque el primer día del mes abonan el dinero del bono como crédito. Entonces, si vemos que el día 1 de marzo no lo tenemos, nos largamos cagando leches.

Esa es mi idea. emoticon ninja


emoticon emocionado

Eso me ha gustado. Tienes mi verde.
Volver a Másmóvil