No comprar móviles en myefox timadores

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Os escribo para deciros mi problema, que va a hacer un año y todavía no está resuelto.
Compré dos móviles a china, a esta pagina web myefox, después del aparentemente buen precio que tenían decidí arriesgarme, cada teléfono unos 110 euros mas los gastos de envío que fueron unos 50€ mas aduanas que fueron otros 50, vamos que los teléfonos me salieron mas caros que aquí, aunque teniendo en cuenta las características de estos pues decidí comprarlos.
El caso es que cuando me llega a casa uno está roto con la pantalla inutilizable, les envío un mail, y me dicen que se lo envié a china pagando yo el envío y que después me lo devolverían, el móvil hace que está en china desde el 20 de agosto y ni siquiera se lo han cogido a correos, de los 20 euros que me dijeron que me devolverían no he visto ni uno, y encima estoy sin teléfono.
He hablado con OCU ya que me tuve que hacer socia a ver si me ayudaban y nada... no creo que ha manera.

A parte comentar que hay miles de foros con los mismos problemas con esta pagina, solo quería que lo tuvierais en cuenta.
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Hola a todos. Querría compartir con vosotros la experiencia con el servicio postventa de la empresa Myefox.
Les compré un móvil HTM H9500 5 Pulg. 3G por internet con su forma de envíos desde España, alla por enero del 2014. En dicha compra y envió no hubo problema. Estos llegaron cuando a los 5 meses, el teléfono comenzó a dar problemas. No funcionaba la carga de la batería y dejó de funcionar el micrófono. Aparte, la pantalla comenzó a rajarse, sin haber recibido el terminal ningún golpe para que esto sucediera. Puesto en contacto con el servicio postventa en el mes de agosto, comenzamos el típico cruce de correos. Sus respuestas... reinicie el teléfono de ésta o aquella manera, restablezca valores de fábrica, actualice el sotfware, etc, etc. Así durante más de un mes. El siguiente paso, es que me solicitan les envíe un vidio del teléfono. Cosa que hago. Seguidamente, su respuesta es que les tengo que enviar el teléfono a china con los gastos de envío a mi costa. Se lo envío a finales de septiembre. Otros cuantos correos entre medias, siempre firmados por Rita1667, y al final me confirman el recibo del móvil el día 17 de octubre de 2014, tras muchos correos de insistencia, indicándome que tengo que abonar 20 € porque la pantalla está rota. Les hago el envío del dinero inmediatamente y el justificante de PayPal. Transcurre otro mes con otros tantos correos diciéndome que se encuentra en servicio técnico y sin otras noticias a pesar de mi insistencia. Por fin el día 3 diciembre recibo un correo diciéndome que no habían recibido el pago, que tengo que pagar. Haciendo las comprobaciones, resulta que la dirección de pago de paypal estaba mal y me lo devolvieron. Vuelvo a hacerlo a la cuenta correcta. Más correos de ida y vuelta. El día 18 de diciembre recibo un e-mail informándome que me enviaban el móvil y con el número de seguimiento del envío. Este llega a mi domicilio unos 10 días despues. Entonces SORPRESA!!!! Me han cambiado la pantalla, pero el teléfono ni han mirado los fallos que tenía. Sigue sin funcionar el micro y falla la conexion MicroUSB de carga. De nuevo cruce de email y mismas respuestas, software, que les envíe un video, etc, etc. Después de volver a mandárselo me indican como solución que lo único que pueden hacer es enviarme otro móvil igual de segunda mano. A lo cual me niego, y les solicito que cómo mínimo me deberían compersar con uno nuevo de las mismas característica, ya que no han sido capaces ni de mirarlo, he estado 6 meses sin móvil, y encima me he tenido que gastar otros 20 € más los gastos de envío. La siguiente oferta es el consabido bono descuento de 35€ para que compre otro nuevo en su página. Me vuelvo a negar a ello y a fecha de hoy, lo último que me han dicho es que como no acepto sus condiciones ya no me pueden ayudar en nada.
Perdonar por la extensión, pero quería dejar claro la inutilidad de esta gente y la poca sensibilidad con los clientes y el incumplimiento que hacen del contrato de garantía. Saludos.
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Os digo lo mismo acerca de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que pedí un par de móviles, y me llegó uno de ellos diferente al que había pedido.
Lo reclamé, y al final me lo comí con patatas.
Además el envío aunque pagues el servicio express tardó más de 1 mes.

Recordad donde NO tenéis que comprar PANDAWILL.COM
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gracias por avisar
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es bueno saberlo
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Hola a todo el mundo, me gustaria compartir mi experiencia con Myefox, de manera que cada uno pueda sacar sus propias conclusiones y en caso de que en algun momento pretenda adquirir cualquier producto en dicha pagina, sea consciente de como actuan esta gente.
El pasado mes de diciembre de 2014 adquiri un terminal movil (Kingzone N3), el cual a los pocos meses (en abril) dejo de cargar la bateria. Tras contactar con Myefox y enviarles los correspondientes videos mostrando la incidencia, me instan a que les envie a china el terminal para repararlo en garantia.
Una vez que reciben el telefono, intentan justificar el problema debido a que la pantalla tiene un golpe y por tanto, se encuentra rota.
Tras indicarles que la incidencia no tiene que ver con la rotura de la pantalla, tras mas de un mes de espera, me indican que el terminal ya está reparado y que si deseo reparar la pantalla, he de ingresar 30€, lo cual me parece correcto y procedo a realizar dicha transferencia a través de paypal.
Desde que realice la trasnferencia de dicho importe (29 de septiembre), hasta la fecha de hoy (16 de noviembre) y tras reclamar en varias ocasiones, la unica respuesta que he obtenido de esta gente es que tenga paciencia, una paciencia que no tengo tras mas de 6 meses sin telefono.
A este paso, cuando reciba el telefono, ya será un terminal obsoleto.
Aqui copio la relacion de correos intercambiados, para que todo el mundo pueda comprobar que clase de servicio se puede esperar.

El lun, 09-11-2015 a las 14:19 +0800, Myefox.es escribió:
estimado cliente
Hola
Me alegro de servirle
haga el fvaor de esperar unos días , esta semana , podemos enviarle
vamos a sacarlo desde la fabrica últimamente
Un saludo
Elisa

2015-11-08 5:05 GMT+08:00 Ignacio escribió:
Buenos días,
Hace 7 días desde su ultimo correo y ya estoy cansado de esperar, dada la incompetencia e inutilidad de su servicio, les ruego una vez mas, procedan a enviarme el teléfono sin reparar la pantalla, dado que visto lo visto no son capaces de realizar una simple reparación como es la de la pantalla, la cual se tarda exactamente 30 min en cambiar en vez de 2 meses como llevan Uds., y me reembolsen los 30€ que les trasferí en concepto de arreglo de la pantalla.
La imagen que están dejando Uds. y el servicio es pésimo, y muy a mi pesar, Uds. la única opción que me están dejando, es dar opiniones desfavorables de su empresa tanto a las personas de mi entorno, como en los distintos portales de internet. No duden Uds., en que la relación de e-mails que hemos intercambiado (en los cuales su única solución siempre es "esperar con paciencia"), serán puestos a disposición de cualquier persona que consulte a través de Internet y los foros, de manera que tengan fundamento todas las opiniones desfavorables. Como le he indicado anteriormente, todas estas opciones son muy a mi pesar, y es una opción que no realizaré de buen grado, pero ante la tomadura de pelo y la falta de solución que me dan Uds. es la única opción que me queda. Les repito, por favor, procedan a enviar mi teléfono y a reembolsarme los 30€, dado que Uds. no saben, no quieren o no lesda la gana de darme otra solución.
Que conste que hasta este momento, hemos realizado distintas compras en su portal tanto yo como mi esposa, cosa que dada su incompetencia, no se volverá a repetir.
Gracias
Un saludo

El vie, 30-10-2015 a las 13:38 +0800, Myefox.es escribió:
estimado cliente
Hola Lo siento por los lios estamos reparando , haga el favor de esperar con paciencia
un saludo
Elisa

2015-10-30 4:34 GMT+08:00 Ignacio escribió:
Buenas noches Elisa,
Dado el servicio que me están prestando Uds. y debido a que la paciencia tiene un limite, les ruego que si no son capaces de cambiar una pantalla de un teléfono en menos de 1 dia (parece ser el caso), procedan a reembolsarme los 30€ y enviarme el teléfono con la pantalla tal y como estaba cuando la recibieron, dado que al ritmo que van Uds. cuando
reparen el teléfono y me lo envíen ya será un aparato obsoleto.
Por tanto, si no son capaces Uds. de repararlo, devuélvanme el dinero y el teléfono..
Gracias
Un saludo

El jue, 22-10-2015 a las 11:15 +0800, Myefox.es escribió:
Estimado cliente
Hola la reparacion necesita el tiempo , haga el favor de esperar con paciencia
Un saludo
Elisa



2015-10-21 18:18 GMT+08:00 Ignacio escribió:
Buenos días,
Disculpeme Ud., entiendo lo molesto que puede llegar
a ser de recibir cada cierto tiempo e-mails de un cliente
interesándose por el estado de reparación de su
teléfono, pero le recuerdo que Uds. recibieron el terminal a finales del mes de julio, y a día de hoy, todavía sigo esperando una solución.
Compre el terminal en diciembre de 2014, el cual dejó
de funcionar en mayo de 2015 y desde entonces estoy sin
teléfono, con el consiguiente trastorno que conlleva, por
tanto, en vez de pedirme que tenga paciencia (cosa que llevó teniendo desde hace tiempo), debería de preocuparse Ud. de realizar correctamente su trabajo y de dar una solucion al asunto lo antes posible.
Le repito que llevo prácticamente 5 meses sin el
terminal, con lo que mi paciencia esta prácticamente agotada.
Gracias
Un saludo

El 21/10/2015 03:51, "Myefox.es" escribió:
Estimado cliente
Hola haga el favor de esperar con paciencia cuando tengamos la noticia , vamos a avisarle
Estamos reparando
un saludo
Elisa


2015-10-20 15:14 GMT+08:00 Ignacio escribió:
Buenos días,
¿Podrían indicarme la situación en la que se encuentra la reparación de mi terminal.
gracias

El 09/10/2015 04:36, "Myefox.es" escribió:
Estimado cliente
Hola Sí , hemos detectado este problema, no se preocupe
Un saludo
Elisa


2015-10-08 14:58 GMT+08:00 Ignacio escribió:
El teléfono además de la pantalla rota, tenía
el problema de que no cargaba la batería, dicho
problema ¿esta reparado?


El 08/10/2015 05:13, "Myefox.es" escribió:
HOla
Sí , hemos recibido ,vamos a reparar para usted
Un saludo
Elisa


2015-10-07 15:00 GMT+08:00 Ignacio escribió:
Buenos dias,
El pasado dia 29 de septiembre, procedí al pago
a traves de paypal de los 30€ en concepto de arreglo de la pantalla. A dia de hoy todavia no tengo ningun tipo de noticias suyas, por favor, les ruego me indiquen en que estado se encuentra la reparacion del telefono y cuando preveen el envio del mismo.
Gracias
Un saludo

El mar, 29-09-2015 a las 06:48 +0200, Ignacio escribió:
Buenos días,
Ya he realizado el pago de los 30€ en concepto de "Arreglo de pantalla" a través de paypal.
Espero sus noticias.
Gracias
Un Saludo

El lun, 14-09-2015 a las 11:59 +0800, Myefox.es escribió:
Estimado cliente,
Gracias por su email. Sentimos mucho por los líos.
Puede dar el dinero por Paypal Nuestra cuenta de paypal es aukey.es.payment@gmail.com
Haga el favor de marcar el número de su pedido por favor.
Para cualquier pregunta , no dude en ponerse en contacto con nosotros.
Un cordial saludo
Elisa

2015-09-12 15:31 GMT+08:00 Ignacio escribió:
Buenos días,
Me parece bien, especifique como he de pagar los 30€,
¿Han solucionado el problema de la carga?¿Que le pasaba al teléfono?¿Por que no cargaba? ¿Como lo han solucionado?

"Myefox.es" wrote:
Estimado cliente
Hola ahora necesitamos cambiar la pantalla, necesita 30 euro, si quiere reparar ?
Un saludo
Elisa

El lun, 17-08-2015 a las 14:05 +0800, Myefox.es escribió:
estimado cliente
Hola si necesita pagar el dinero , vamos a avisarle lo antes posible ,ok?
Estamos a su servicio en cualquier momento
Un saludo
Elisa

2015-08-15 15:05 GMT+08:00 Ignacio escribió:
Buenos días,
Salvo error, todavía no he obtenido respuesta por su parte acerca del
estado en que se encuentra la reparación del terminal que les envié.
Gracias
Un saludo

El vie, 07-08-2015 a las 16:12 +0200, Ignacio escribió:
Buenas tardes,
Les ruego, me indiquen en que estado se encuentra la reparacion de mi
terminal.
Gracias
Un saludo

El mar, 04-08-2015 a las 16:11 +0200, Ignacio escribió:
Buenas tardes,
El telefono movil tuvo una caida a los pocos dias de haberlo recibido y
ello provoco la rotura de la pantalla.
El telefono ha estado funcionando perfectamente hasta que comenzo a
dejar de cargar la bateria (sin haberse producido ninguna caida).
Por tanto, el problema por el cual les he enviado el telefono no tiene
que ver con la caida del mismo. Otra cosa es que la pantalla esté rota.
Por tanto, les insto a que comprueben el motivo real por el cual el
telefono no carga la bateria.
Gracias
Un saludo

El mar, 04-08-2015 a las 14:04 +0800, Myefox.es escribió:
Estimado cliente
Hola hemos recibido su movil , despues de detectarlo , encontramos que el
problema debido a la causa de la caída de su movil , si quiere
repararlo , tiene que pagar los gastos de reparacion
Un saludo
Elisa
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No voy a leer todo (Lo he leido por encima) porque es un tocho de cuidado, pero te digo una cosa:

SIEMPRE que compres fuera, SIEMPRE, usa PayPal. Con esto te dejas de problemas.
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