[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---

877.245 5.001
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ejc002
Buenas compañero, te mandé un privado hace unos días, aunque ya vendí lo que te ofrecía.

Lo recibiste?

Saludos.

sip!! lo recibi, pero no te conteste.. sorry. te mando un privado y te explico.
graciasss!!!

En un lugar del sur
Escrito (Editado )  0  0  
Nokia Lumia 710 sin estrenar. En la pantalla tiene el plástico protector de nuevo. Blanco por delante. Azul por detrás. Procesador 1, 4 Ghz. 512 MB RAM. 8GB Memoria interna. Pantalla táctil. Wifi. Bluetooth. Antena GPS. Cámara 5 Mpx. Autofocus. Flash Led. Grabación 720p. Windows Phone Mango. Garantía.Es de Movistar. Incluyo caja original, y todo sus accesorios.
No hago cambios. Envío a toda España.El envío no esta incluido.
Acepto Paypal (la comisión corre a cargo del comprador), transferencia bancaria o contrareembolso.Y si eres de Málaga, en mano. Saludos.
Precio: 150 €
[CV en] ----//////////Hilo Oficial Compra-Venta en Malaga\\\\\\\\\\\---
Email: mmach_@hotmail.com
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas paisanos,

Hemos llegado al máximo de respuestas en el anterior post, asique me he dado el gusto de abrir otro, espero que no moleste a nadie.

Aprovecho para preguntar si alguien tiene por ahí un Xperia X10 Mini de Movistar para un presupuesto máximo de 150€.

Un Saludo a todos, que estamos en feria!!!emoticon carcajada

Saludos a todos los malagueños que estais enormes en la champions

ahi va mi oferta

Vendo Samsung S3 Azul ,Blanco y rojo, 10 unidades de cada color, libres de fabrica y sin desprecintar,a estrenar. Sistema operativo 4.1 Jelly Bean, valido para cualquier operador. Perfecto estado.Pago por ingreso en cta bancaria o transferencia Catalunya Caixa 2013 0974 38 0203307153 , envio certificado en paqueteria por cuenta mia en plazo 2-3 dias hábiles uan vez confirmado el pago. No entrego en mano por malas experiencias anteriores, seriedad . Totalmente originales. Seriedad

Precio 280 euros.

Gracias

javi.samsung@mail.com
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javisamsun

ahi va mi oferta

Vendo Samsung S3 Azul ,Blanco y rojo, 10 unidades de cada color, libres de fabrica y sin desprecintar,a estrenar. Sistema operativo 4.1 Jelly Bean, valido para cualquier operador. Perfecto estado.Pago por ingreso en cta bancaria o transferencia Catalunya Caixa 2013 0974 38 0203307153 , envio certificado en paqueteria por cuenta mia en plazo 2-3 dias hábiles uan vez confirmado el pago. No entrego en mano por malas experiencias anteriores, seriedad . Totalmente originales. Seriedad

Precio 280 euros.

Gracias

javi.samsung@mail.com

6 posts??

no entregas en mano por malas experiencias anteriores??

280 S3 nuevos??

De verdad te piensas que somos gilipollas??
Escrito (Editado )  0  0  
Joder, increible malas experiencias en mano??? Flipo de verdad, dame la cuenta que te compro 10 !!!! Me pregunto si hoy es el dia de los santos inocentes !!! Y encima pone la cuenta !!!

Somos Malagueños !!! No gilipollas!!!

De Malaga la bombonera !!!!!
reina de la costa del sol !!!!!!

Todos y cada uno de mis verdes, son pertenecientes todos a COMPRAS/VENTAS
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por willmi
Joder, increible malas experiencias en mano??? Flipo de verdad, dame la cuenta que te compro 10 !!!! Me pregunto si hoy es el dia de los santos inocentes !!!

Somos Malagueños !!! No gilipollas!!!

Se ha adelantado 1 mes... A mi me guardas una docena de popurrí :/
Escrito   0  0  
Oye como has posteado menos por qué no me envias los 10 S3 y despues te los pago?
En el foro lo hacemos asi siempre!!

Por favoooor!!

De Málaga
Escrito   0  0  
quote:

ahi va mi oferta

Precio 280 euros.

Gracias

javi.samsung@mail.com

vete a estafar a tu barrio compi, que sera el barrio de los gnomos.

estafador te llevas un rojito para que vayas aprendiendo.

saludetes
Escrito   0  0  
quote:

ahi va mi oferta

Precio 280 euros.

Gracias

javi.samsung@mail.com

yo te los cambio por 10 prototipos de galaxy s4 que estoy terminando de fabricar para samsung en mi casa con lo que me ha sobrao de una game boy color pisa por un coche,tengo tres color mostaza,tres color ketchup y cuatro color mayonesa y de camino te regalo una hamburguesa.cambio a pelo aunque la burguer completa son 3,50
saludos
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Oye como has posteado menos por qué no me envias los 10 S3 y despues te los pago?
En el foro lo hacemos asi siempre!!

Por favoooor!!

Conmigo lo mismo. Que yo ya soy antiguo en el foro. A mi me das 20, quede claro que sólo para consumo personal.

Yo lo único que quiero es que la vida me salga bien.
Volver a Varios