quote:
Originalmente escrito por ejc002
Buenas compañero, te mandé un privado hace unos días, aunque ya vendí lo que te ofrecía.
Lo recibiste?
Saludos.
sip!! lo recibi, pero no te conteste.. sorry. te mando un privado y te explico.
graciasss!!!
quote:
Originalmente escrito por ejc002
Buenas compañero, te mandé un privado hace unos días, aunque ya vendí lo que te ofrecía.
Lo recibiste?
Saludos.
quote:
Originalmente escrito por Topventas
Buenas paisanos,
Hemos llegado al máximo de respuestas en el anterior post, asique me he dado el gusto de abrir otro, espero que no moleste a nadie.
Aprovecho para preguntar si alguien tiene por ahí un Xperia X10 Mini de Movistar para un presupuesto máximo de 150€.
Un Saludo a todos, que estamos en feria!!!![]()
quote:
Originalmente escrito por javisamsun
Saludos a todos los malagueños que estais enormes en la champions
ahi va mi oferta
Vendo Samsung S3 Azul ,Blanco y rojo, 10 unidades de cada color, libres de fabrica y sin desprecintar,a estrenar. Sistema operativo 4.1 Jelly Bean, valido para cualquier operador. Perfecto estado.Pago por ingreso en cta bancaria o transferencia Catalunya Caixa 2013 0974 38 0203307153 , envio certificado en paqueteria por cuenta mia en plazo 2-3 dias hábiles uan vez confirmado el pago. No entrego en mano por malas experiencias anteriores, seriedad . Totalmente originales. Seriedad
Precio 280 euros.
Gracias
javi.samsung@mail.com
quote:
Originalmente escrito por willmi
Joder, increible malas experiencias en mano??? Flipo de verdad, dame la cuenta que te compro 10 !!!! Me pregunto si hoy es el dia de los santos inocentes !!!
Somos Malagueños !!! No gilipollas!!!
quote:
ahi va mi oferta
Vendo Samsung S3 Azul ,Blanco y rojo, 10 unidades de cada color, libres de fabrica y sin desprecintar,a estrenar. Sistema operativo 4.1 Jelly Bean, valido para cualquier operador. Perfecto estado.Pago por ingreso en cta bancaria o transferencia Catalunya Caixa 2013 0974 38 0203307153 , envio certificado en paqueteria por cuenta mia en plazo 2-3 dias hábiles uan vez confirmado el pago. No entrego en mano por malas experiencias anteriores, seriedad . Totalmente originales. Seriedad
Precio 280 euros.
Gracias
javi.samsung@mail.com
quote:
ahi va mi oferta
Precio 280 euros.
Gracias
javi.samsung@mail.com
quote:
Originalmente escrito por juanmardi
Oye como has posteado menos por qué no me envias los 10 S3 y despues te los pago?
En el foro lo hacemos asi siempre!!
Por favoooor!!