Alucina: Cambio CCGG del bono mini

27.421 110
 #101
Escrito   0  0  
Pues yo he portado las dos líneas que tenía en EM y sin problemas. Una a Simyo y otra a Pepephone.

Saludos.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #102
Escrito   0  0  
Yo también he portado a Ocean´s y no he tenido incidencia alguna.
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadnash
Yo también he portado a Ocean´s y no he tenido incidencia alguna.

A Oceans?

...y has comprobado si la reducción de velocidad es a 128 KB/s reales?

emoticon ninja
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
A Oceans?

...y has comprobado si la reducción de velocidad es a 128 KB/s reales?

emoticon ninja

Aun no he llegado a la reducción de velocidad, en cuanto sepa algo, aviso
 #105
Escrito   0  0  
Bueno, la portabilidad ya se hizo y sin problemas, a pepephone.

Todo funciona correctamente, y además con una grata sorpresa.

Los datos, en eroski me iban muy mal, yo pensaba que era de la cobertura de vodafone o del móvil, pero ahora con pepe, van de maravilla, en los mismos sitios que antes.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Los seis primeros test eran con eroski. Se puede ver que nunca llegaba a una quinta parte de un mega.
La séptima es ya con pepe... Más de cuatro megas, medido en el mismo sitio que los de antes.
La octaba es en 2G y la novena en 3G pero con muy poca cobertura.

Tengo otra tarjeta prepago de eroski y la velocidad es lo mismo de mala, por lo que descartado el lugar y el móvil, creo que el problema era de que las tarjetas son de las primeras de eroski, y no deben de ir muy bien con el tema de los datos al ser muy antiguas.

Saludos.
 #106
Escrito   0  0  
Hola:

Yo también porté (en octubre) desde Eroski a Jazztel.

En mi caso no tuve ningún problema en la portabilidad y tampoco ninguna llamada de retención de clientes (como era de imaginar).

Reconozco que le cambio de condiciones del bono mini influyó en mi decisión.

También confieso que en general me he ido de Eroski sin enfado, sin sensación de ser mala empresa y que en cualquier momento será una opción a tener en cuenta en el próximo cambio de operador móvil.

Saludos,
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sermovil
A Oceans?

...y has comprobado si la reducción de velocidad es a 128 KB/s reales?

emoticon ninja

Ahora sí que te puedo contestar a esto. Habiendo superado ampliamente los 500mb a "máxima velocidad", pensaba que no habría reducción de velocidad, pero hoy la han bajado.
Al notar la bajada mientras navegaba, le he pasado un test de velocidad, y lamentablemente la velocidad reducida es a 64kb, y no a 128kb.
 #108
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadnash
Ahora sí que te puedo contestar a esto. Habiendo superado ampliamente los 500mb a "máxima velocidad", pensaba que no habría reducción de velocidad, pero hoy la han bajado.
Al notar la bajada mientras navegaba, le he pasado un test de velocidad, y lamentablemente la velocidad reducida es a 64kb, y no a 128kb.


Gracias por acordarte e informar. Tienes mi verde!!

Lo que cuentas era lo que me temía. emoticon ummmmm

Navegar a 64 KB es insoportable, muchas páginas ni siquiera cargan. emoticon triste

Yo un giga en un módem lo pulo en una semana, así que no me resulta útil, creo que a día de hoy no hay operador con una tarifa de Internet móvil por debajo de 20 euros que reduzca a 128 KB reales, a pesar de que muchos nos la vendan con ese dato. emoticon asco
 #109
Escrito   0  0  
Ahora Yoigo reduce a 128kb, para el que le interese.
 #110
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Gadnash
Ahora Yoigo reduce a 128kb, para el que le interese.

Gadnash, ya sabes que me interesa a mi emoticon sonrisa

Yoigo en un principio lo he descartado porque tiene capados los puertos de conexión que se usan para aplicaciones P2P como Skype, Windows Live Messenger, etc... emoticon colorao

Para que permitan los programas que usan P2P hay que pagar un sobrecargo de 6 Euros. emoticon flipado Descartado de facto. emoticon asco

No sé si tendrá alguna tarifa en la que permita el tráfico abierto sin restricciones, pero me informare. emoticon ojos

Gracias por la info emoticon guiño ...y para los ya clientes, ojalá que sean 128 KB reales emoticon roto2 ..que a no todo el campo es orégano emoticon perdido



Edito el post, añadiendo info sobre el tema para el que le interese:

"Entre los cambios que llegan con el sexto cumpleaños de Yoigo, destaca también la sustitución de todas las tarifas de datos (en prepago y contrato tanto para navegar por el móvil y el ordenador) por una única tarifa de 1 GB con reducción de velocidad a 128 Kbps el resto o con posibilidad de añadir tantos bonos de 1GB adicionales por 9 euros como se precise."

quote:
La velocidad se reduce y se puede acceder a internet a una velocidad menor o igual a 128 Kbps, la velocidad real dependerá de diferentes factores, como por ejemplo el lugar de ubicación bajo la cobertura radio, etc. Pero siempre como máximo a 128 Kbps.
Yoigo no garantiza la velocidad reducida.


Fuente: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a Eroski móvil