[CONSEJO] Recomendación móviles viejunos

3.437 14
 #11
Escrito   0  0  
Rediós! Que raro que sigan teniendo esos móviles en alguna tienda!! emoticon roto2

Yo me pillaba el Sony, creo que es el único Android, aunque la batería es pésima.

Saludos.

Tratos OK: msalas, michel30, blackperry, laztana10, abarranbe, albatross y más que no recuerdo.
 #12
Escrito   0  0  
Con el X10 mini no se puede hacer tethering de forma nativa y modificandolo con algunas aplicaciones para ello, tampoco funciona fino.

Devuelvo todas las calificaciones emoticon sonrisa

Dicen que la tele engorda. Yo estoy siempre en la tele.
 #13
Escrito   0  0  
Por descarte de los otros dos... el X10 mini emoticon ummmmm
Y si hubiera una cuarta opción, cogería la cuarta, aún sin saber cual es emoticon disimulo

en ocasiones...
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Morcillita
Con el X10 mini no se puede hacer tethering de forma nativa.

El X10 tiene actualizaciones oficiales hasta froyo, que ya permite tethering. De todas formas ROM's no oficiales puedes encontrar hasta JB, lo probaré, pero creo que en un móvil como este mejor no subir de GB.

quote:
Originalmente escrito por ballp
Por descarte de los otros dos... el X10 mini emoticon ummmmm
Y si hubiera una cuarta opción, cogería la cuarta, aún sin saber cual es emoticon disimulo


Había cuarta y quinta y más opciones, recuerdo que estaban el LG viewty y el nokia 5800 ¿seguro que son mejores opciones? emoticon sonrisa

Me imagino que mi padre ya lo habrá pillado, a ver si le veo para el puente, tengo ganas de trastear con el cacharrico...

 #15
Escrito   0  0  
Tu tuve el X10 hace tiempo y estaba encantado con él, que recuerdos T.T

Quédate con él, para lo que lo quieres estará general emoticon guiño
Volver a General