[AYUDA] Tiempo entre amagos cancelados

1.653 9
 #1
Escrito   0  0  
Hago una portabilidad a orange pero no me convence lo que me contraoferta movistar y cancelo yo voluntariamente la portabilidad a orange quedandome en movistar con lo que tenia antes sin coger movil, tarifa nueva o descuento.

Cuanto tiempo ha de transcurrir para hacer otra portabilidad, en este caso a vodafone?

En cuanto me llegue el sms de cancelacion de la primera?

Saludos y verde para los que me asesoren.
 #2
Escrito   0  0  
Puedes hacerla en el instante siguiente a la cancelacion de la anterior ya que no has aceptado nada que contraiga permanencia con ellos.


Un saludo

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #3
Escrito   0  0  
Nunca he oido que haya que esperar X tiempo entre un amago y otro.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
Hago una portabilidad a orange pero no me convence lo que me contraoferta movistar y cancelo yo voluntariamente la portabilidad a orange quedandome en movistar con lo que tenia antes sin coger movil, tarifa nueva o descuento.

Cuanto tiempo ha de transcurrir para hacer otra portabilidad, en este caso a vodafone?

En cuanto me llegue el sms de cancelacion de la primera?

Saludos y verde para los que me asesoren.



Espera a que se cancele esta primera y despues haces la otra el mismo dia, sobre todo para que no se solapen y no se hagan un lio en retenciones.
 #5
Escrito   0  0  
yo hice amago a yoigo y a orange a la vez. como con yoigo van maás rapidos, acepté hyn 9 y cancelé portabilidad. La otra tardó más y salió bien, y eso que era la misma semana. Así que no hay que esperar nada. Un saludo.

SI tienes alguna duda ya sabes. ....
 #6
Escrito   0  0  
La de Orange ya la he cancelado y me ha llegado el SMS de cancelación, pero aún no me han mandado movistar el SMS con la activación de la tarifa habla y navega 9.

Que hago me espero al SMS de activación de HyN9 para hacer la otra o inicio ya mismo la portábilidad a vodafone para sacar terminal y descuento en la factura???

Ahí os va un verde a todos en agradecimiento
 #7
Escrito   0  0  
en 48 o 72 horas te la activarán. A mi en verano el 50 % me lo hicieron el mismo día por la noche. Depende de lo que tarde en iniciarse la portabilidad a vodafone, puedes iniciarla o no. Creo q en vodafone tardan un pooco...

No te han ofrecido buena oferta de móvil por el amagao a orange??? esperas q te den más puntos en vodafone??
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manjescac
en 48 o 72 horas te la activarán. A mi en verano el 50 % me lo hicieron el mismo día por la noche. Depende de lo que tarde en iniciarse la portabilidad a vodafone, puedes iniciarla o no. Creo q en vodafone tardan un pooco...

No te han ofrecido buena oferta de móvil por el amagao a orange??? esperas q te den más puntos en vodafone??


Segun he leido en el foro las portabilidades a vodafone tarda mas de un dia en iniciarse no es como orange que la haces ahora y te llaman hoy a ala hora de cenar o mañana a primera hora de la mañana así que creo q esperare a mañana o al SMS pa empezarla.

La verdad que un poco carrillos los móviles, te cuento lo que me han ofrecido para GM 15 y teniendo 3000 puntos de los antiguos

Xperia U gratis
Ace 2 78€
Galaxy s2 246€
Galaxy s3 414€
Galaxy s3 mini 211€
iPhone 5 467€
iPhone 4S 377€

Sólo he cogido el HyN9, ahora con la que haga a vodafone preguntare precios por los mismos y así veré donde sacarlos más baratos. La verdad que sí que esperó obtenerlos algunos eurillos más baratos yéndome a vodafone
 #9
Escrito   0  0  
ok!! Pues que tengas suerte!!

Ya nos contarás. SUpongo que lo sabes, pero por si te interesa, puedes coger un gm superior para q el movil te salga más barato y después pasarlo a fusión.emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
Tengo permanencia con otra compañía para el adsl, ya sabía el truco de coger móvil con GM 45. Gracias
Volver a Movistar