Problema con unlockbox

1.065 4
 #1
Escrito   0  0  
El pasado viernes 16/11 hablé con unlockbox por privado para la liberación de un SIII de Yoigo, a las 17.50 me pasa el siguiente privado:

Hola, te lo puedo liberar por imei por X,X eur. El código tarda unos 15-20 minutos.

Pago por La Caixa o Paypal (pago personal)


Le confirmo que me interesa su liberación y su respuesta es la siguiente a las 18:12 :

Tengo que salir, si te interesa liberarlo leo luego el privado:

A las 19.43, después de hacer el ingreso por la caixa para que lo tuviera de forma inmediata y poder tener el código lo antes posible, le envío un privado confirmando el pago y los datos para la liberación.

Pues bien, hoy domingo dia 18/11 ni tengo código de liberación ni tengo respuesta suya.

Me he puesto en contacto con el por mensaje privado , por el email que tiene en su firma y mirando por google,me pareció ver que operaba desde una pagina web y desde el formulario de la web le he enviado un mensaje del cual tampoco he obtenido respuesta.

Sinceramente aun teniendo ofertas un poco mas económicas de gente con mucha reputación en el foro,me decidí por el, por el tiempo que lleva en el foro ,por sus verdes y porque me ofrecía que en 15-20 minutos tendría el código.

El código es para un amigo que es autónomo y depende bastante del móvil para su trabajo y al decirle que en 15/20 minutos tendría el código decidió cortar su actual sim a microsim para poder utilizar el nuevo móvil.

Resultado que han pasado 40h y seguimos sin código ,sin dinero y sin ninguna respuesta del vendedor y mi amigo sin poder tener su teléfono operativo con el problema laboral que eso le supone.

No pretendo con este post desvirtuar el trabajo de unlockbox, pero me encuentro bastante perdido en como actuar y queriéndole hacer un favor a un amigo le estoy puteando pero bien.

Me estoy planteando contactar con otro user que libere el móvil de forma rápida, pero me temo que si en algún momento aparece unlockbox me niegue la devolución del importe al incumplir lo que me había ofertado , ya que quizás tenga el código en proceso o algo.....

Si alguien puede aportarme alguna solución o tiene manera de contactar con el de otra forma de las 3 que yo he mencionado antes....

Gracias.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #2
Escrito   0  0  
Por motivos personales no pude conectarme en todo el fin de semana. Te pido disculpas.

Dinero reintegrado.

Saludos.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #3
Escrito   0  0  
Disculpas aceptadas.

Te pongo un rojo para que quizás futuros compradores que quieran liberar un móvil un viernes por la tarde sepan que ofreces un plazo de 15/20 minutos y quizás te ausentes durante 2 días sin avisar.

Por cierto,queda feo poner dinero reintegrado y hacer el ingreso 20 minutos después, quizás habría quedado mejor hacer el ingreso primero y luego dar las explicaciones que creyeras oportunas y confirmar que has realizado el reintegro.

Un saludo ¨Pro¨

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #4
Escrito   0  0  
Está claro que aquí nadie puede tener algún problema y no poder conectarse para cumplir lo acordado.

Te he explicado que no pude conectarme y no eres nadie para que te de más explicaciones de mis temas y problemas personales.

Te he pedido disculpas 3-4 veces y aún así me pones un rojo y sigues con tonterías pq. te he reintegrado a los 20 minutos.

Te devuelvo el rojo en agradecimiento.

Saludos.

Clases de inglés económicas

2,5€ clases de 25 minutos
 #5
Escrito   0  0  
Gracias.

En agradecimiento te llevo en mi firma.

Un saludo.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
Volver a Incidencias