[CONSEJO] venta n4

15.825 82
 #1
Escrito 1  0  0  
ahora por lo que veo el consejo es comprar un n4 y cambiarlo por un s3 o i5...
que gente.... rascarse el bolsillo si quereis un i5 nadie va aceptar ese trato y no paran de llenar el foro de esos post....

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
ahora por lo que veo el consejo es comprar un n4 y cambiarlo por un s3 o i5...
que gente.... rascarse el bolsillo si quereis un i5 nadie va aceptar ese trato y no paran de llenar el foro de esos post....



Nunca se sabe, hay quien no le importaría aceptarlo, y quien seguro por tenerlo YA en sus manos, pagaría los 500€ que pedía hace poco un user por uno de 16 Gb.

Yo desde luego seguro que no emoticon gafas

 #3
Escrito   0  0  
yo como he dicho en otros post estoy esperando a poder pillarmelo...pero no me importa tener que esperar un par de meses... cuando la gente se canse de pedir e intentar hacer negocio los demas nos lo pillaremos y podremos decir que tal es el movil...
pero no tengo prisa no voy a pagar mas por un movil que tiene el precio que tiene y si tuviese un i5 que me costo 800 euros no lo cambio por un n4 que cuesta 300 euros...

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #4
Escrito   0  0  
Jajaja sí, nunca dejaré de sorprenderme, no por la gente que propone ese trato, sino por los que lo aceptan!! La verdad que estamos locos, no se a donde llegaremos pero vaya, por lo visto hay gente que ha aceptado el cambio, realmente increíble, ya no tenemos paciencia y preferimos perder 200-250 euros por tener el último modelo... modelo que no sabemos si va bien si va mal o qué ya que acaba de salir.

En fin totalmente increíble el furor que está causando el Nexus 4...

:: -> Mis Tratos <- ::
________________________________________________

Explicación de mis rojos aquí.
Quién sepa leer, que tome sus propias conclusiones...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
yo como he dicho en otros post estoy esperando a poder pillarmelo...pero no me importa tener que esperar un par de meses...


Pues hay gente que tiene pasta y SI que le importa esperar, y esa ansia es lo que le permite a otr@s aprovechar esos cambios.

 #6
Escrito   0  0  
y asi nos va pagando moviles que no valen ni 50€ teniendo que pagar 150€ a ver cuando se acabara la burbuja de moviles porque esto es increble ya.
y como dice yo y ljgh tampoco sabemos como van esos moviles y que fallos tienen y estan pagando un dinero desorbitado por un movil que no se sabe,espero que los que reciban los moviles digan como funcionan y tal para ir teniendo informacion

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #7
Escrito   0  0  
La gente está mal de la cabeza. Los ves aceptando "ofertas" completamente ridículas donde "pierden" hasta 300 € en el cambio o con la venta, y luego algunos de esos mismos te regatean 5 € en otras ventas que tú haces.

Yo desde luego no voy a ser quien pague ese dineral por una cosa que en realidad cuesta un 30/40% menos.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
No se de que os asombráis eso ha pasado toda la vida con iPhone, es decir precios inflados.

Te vendo un iPhone 4 usado con dos años o más de operador por 250€ ... Es que es IPhone tienes una manzana y es genial... El equivalente es Galaxy S y para eso me pillo este último entre 100 y 150€.

Lo mismo pasa con el 5 cuando se agoto el stock gente ponía sus móviles en venta a nombre de otro, con operador anclados y contratos que veté tu a saber si los podrán pagar por el precio de libre bajo la justificación de que no había en ese momento otro modo de conseguirlo.

Esto siempre a pasado no me extraña nada.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tetu
pero no tengo prisa no voy a pagar mas por un movil que tiene el precio que tiene y si tuviese un i5 que me costo 800 euros no lo cambio por un n4 que cuesta 300 euros...

Esa forma de verlo no es la correcta, tienes que verlo desde el punto de vista de equivalencia de producto en cuanto a características, no en cuanto a precio.

Me explico, si sigo tu mismo razonamiento no cambiaría un nokia de la serie N que me costó 500 euros por un huawei g300 de 180 euros porque perdería dinero. Y sin embargo el nokia tiene 5 años y unas características muy inferiores al huawei.

El precio es una estrategía de segmentación, no dice nada de las características del producto sino del posicionamiento de la empresa. Y como estrategia puede variar en el tiempo, haciendo como en este caso que un producto de características de gama alta pase a tener un precio de gama media.

Y en base a eso considero que el n4 es comparable al iphone5, al ser los 2 gama alta en su respectivo mercado, así que no veo descabellado cambiar un iphone5 por un n4.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por S123
Esa forma de verlo no es la correcta, tienes que verlo desde el punto de vista de equivalencia de producto en cuanto a características, no en cuanto a precio.

Me explico, si sigo tu mismo razonamiento no cambiaría un nokia de la serie N que me costó 500 euros por un huawei g300 de 180 euros porque perdería dinero. Y sin embargo el nokia tiene 5 años y unas características muy inferiores al huawei.

El precio es una estrategía de segmentación, no dice nada de las características del producto sino del posicionamiento de la empresa. Y como estrategia puede variar en el tiempo, haciendo como en este caso que un producto de características de gama alta pase a tener un precio de gama media.

Y en base a eso considero que el n4 es comparable al iphone5, al ser los 2 gama alta en su respectivo mercado, así que no veo descabellado cambiar un iphone5 por un n4.


El precio de venta no viene determinado únicamente por las características de dicho móvil, sino principalmente por la ley de oferta y demanda.

De ahí que veas android de gama alta de hace un par de meses por menos de 200€ y se sigan comprando iPhone 4 con dos años de antigüedad por 250-300€.

A mí me parece descabellado cambiar un Nexus 4 por un iPhone 5 principalmente porque se están vendiendo i5 por 500-600€ y el N4 cuesta 300-349€ en tienda. Otra cosa es, lo que la gente demande, que con el Nexus 4 se ha vuelto loca la gente.

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Volver a General