¿Que ofrece MOVISTAR por NO portar a otra Compañia? - V4

1.356.774 5.000
 #1321
Escrito   0  0  
Pues va a ser verdad eso que teniendo ADSL a tu nombre te ofrecen un mojón...
 #1322
Escrito   0  0  
Esta tarde me han ofrecido el iPhone 5 sabiendo que tengo adsl por 22e más fusión (total 82 mes) con permanencia 24 meses..
Que os parece?? Esta jodida la cosa para los que tenemos adsl con el mismo nombre si...
 #1323
Escrito (Editado )  0  0  
No tiene nada que ver que tengas el adsl a tu nombre, yo lo tengo y el Lunes hice portabilidad de móvil a orange y el martes empezaron ofreciendome el iphone 5 por 325 creo...finalmente tras un par de llamas más y apurar sobre la 13:00 me lo ofrecieron a 173, cuando me ofrecieron fusión simplemente dije que no estaba interesado.
 #1324
Escrito   0  0  
El lunes tengo que hacer un amago, tenia intencion de hacerlo a orange pero ¿es mejor hacerlo a vodafone?

No tengo adsl con movistar ni tengo intencion de pasarme a Fusion y seria para sacar un movil gratis o barato (galaxy ace 2, xperia U) con GM 15 y 50% descuento por 12 meses en la factura.

Verde para el que me asesore a decidir si orange o vodafone.
 #1325
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leomateo
No tiene nada que ver que tengas el adsl a tu nombre, yo lo tengo y el Lunes hice portabilidad de móvil a orange y el martes empezaron ofreciendome el iphone 5 por 325 creo...finalmente tras un par de llamas más y apurar sobre la 13:00 me lo ofrecieron a 173, cuando me ofrecieron fusión simplemente dije que no estaba interesado.


Pero te queda permanencia con esa línea?? Ami me queda 8 meses y 211 euros de penalización.. Yo creo que a ellos les interesa mucho que me pase a fusión.. Seguiré llamando haber si hay suerte.
 #1326
Escrito   0  0  
Del tirón a Vodafone, es mas liosa la cancelación (te ponen pegas por todos los lados y es desesperante) pero puntúa más...
A mi me dijo un precio creyendo que era Orange y cuando se dió cuenta que era Vodafone rectificó y me bajó el terminal 70 euros...
Sin comentarios...
Espero haberte ayudado...

Rafaoie Sevilla
 #1327
Escrito   0  0  
¿y que tal a Yoigo via web? Tengo un familiar que canceló rápido y sin problemas?
¿Tuvo suerte o es la tónica general en Yoigo?
 #1328
Escrito (Editado )  0  0  
Nueva oferta iPhone 5 369 euros con gm 45...
Que os parece??

Tengo permanencia hasta el 22 con 211 de penalización..

Nose si aceptarla o esperar al lunes
 #1329
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danielpm87
El lunes tengo que hacer un amago, tenia intencion de hacerlo a orange pero ¿es mejor hacerlo a vodafone?

No tengo adsl con movistar ni tengo intencion de pasarme a Fusion y seria para sacar un movil gratis o barato (galaxy ace 2, xperia U) con GM 15 y 50% descuento por 12 meses en la factura.

Verde para el que me asesore a decidir si orange o vodafone.

No vas a poder sacar el movil + el descuento del 50% a la vez , como mucho el 25%.
Si quieres un consejo:
Amaga a vodafone y coje solo movil ( dan mas puntos )
Y para el mes amaga a yoigo y coge o el habla y navega 9 o el 50% ( para que no te suelten el pisto de la permanencia le dices que la persona con la que hablaste en noviembre te ofrecio descuento y no te lo aplicaron )
Un saludo
 #1330
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por venams
No vas a poder sacar el movil + el descuento del 50% a la vez , como mucho el 25%.
Si quieres un consejo:
Amaga a vodafone y coje solo movil ( dan mas puntos )
Y para el mes amaga a yoigo y coge o el habla y navega 9 o el 50% ( para que no te suelten el pisto de la permanencia le dices que la persona con la que hablaste en noviembre te ofrecio descuento y no te lo aplicaron )
Un saludo


El amago que dices a yoigo lo hago justo un mes despues del de vodafone no?

A la vez no pueden darme Habla y Navega 9 y el 50% durante 12 meses?

O el Habla y Navega 9 mas el movil gratis a la vez en el amago a Vodafone?
Volver a Movistar