[Chollo] Tarifa 0 gratis 5 meses por 5€

70.311 475
 #291
Escrito   0  0  
La duracion es minutos si es una llamada y megas si es una conexion, pero el panel va fatal, y no refleja los consumos a corto plazo (unas horas), tienes que esperar hasta que aparecen.

Pero... rspecto alo que me han dicho arriba... si, mi "factura" incluye el 29 y el 30 de Octubre, sin que yo tuviera la SIM en mi poder.

Y el 31 hice la llamada, pero hasta el 5 no tuve linea. Y ellos tambien incluyen esos dias.

Yo terminare llamando enfadado dentro de 4 meses diciendo que entre lo lento que va en mi casa y eso, que no quiero seguir.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #292
Escrito   0  0  
Hola,


yo tengo un cupón de los primeros que salieron, y tengo hasta el 16 de este mes para canjearlo.
El tema es que quiero retrasar lo máximo posible la portabilidad para que empiecen a contar los 5 meses desde Diciembre.

¿Creéis que si hago la solicitud por el formulario de la web el viernes 16/11 y espero a que me llamen puedo conseguir unos días extra?

Creo que quedaría reflejado que el cupón está canjeado justo el último día, no???
 #293
Escrito   0  0  
Teniendo como tope el 16 no creo que llegues para finales de mes. Entiendo que hasta que no hables con ellos y les des el código no se valida, y aunque rellenes el formulario antes, no se si luego te pondrían problemas si te llaman unos días después y ya se ha pasado la fecha.
 #294
Escrito (Editado )  0  0  
Tengo un problema, inicié la porta el 8 de noviembre y todavía no me ha llegado la sim! No se puede ser mas lento!! Y eso que vivo en Madrid. Esto es normal en masmovil?, creeis que me llegará hoy o tendré que esperar mas?
Es que tengo el iphone vendido, y necesito probar una microsim de otro operador para comprobar que vodafone me lo haya liberado bien para venderselo a una mujer que me lleva esperando desde el finde interesada. rrrrrhh!

Y necesito que alguien me asesore sobre como empezar a aplicar el primer mes de la promo groupon, si tengo que llamar yo o se hace automáticamente, que conviene mas para no malgastar un mes?

La porta la he hecho con modalidad recarga automática. Se que estais hablando de todo esto pero no me queda nada claro. No parecen estar muy espabilados los de masmovil, mas de una semana para portar...

Gracias y suerte con las portas.

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #295
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chuzo23
Teniendo como tope el 16 no creo que llegues para finales de mes. Entiendo que hasta que no hables con ellos y les des el código no se valida, y aunque rellenes el formulario antes, no se si luego te pondrían problemas si te llaman unos días después y ya se ha pasado la fecha.



Ok, muchas gracias!

Pues supongo que toca perder casi un mes de promoción...
 #296
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Tengo un problema, inicié la porta el 8 de noviembre y todavía no me ha llegado la sim! No se puede ser mas lento!! Y eso que vivo en Madrid. Esto es normal en masmovil?, creeis que me llegará hoy o tendré que esperar mas?
Es que tengo el iphone vendido, y necesito probar una microsim de otro operador para comprobar que vodafone me lo haya liberado bien para venderselo a una mujer que me lleva esperando desde el finde interesada. rrrrrhh!

Y necesito que alguien me asesore sobre como empezar a aplicar el primer mes de la promo groupon, si tengo que llamar yo o se hace automáticamente, que conviene mas para no malgastar un mes?

La porta la he hecho con modalidad recarga automática. Se que estais hablando de todo esto pero no me queda nada claro. No parecen estar muy espabilados los de masmovil, mas de una semana para portar...

Gracias y suerte con las portas.


Si llamaste el 8, te debería llegar entre ayer y hoy, hoy por la huelga no creo que te llegue, por lo que te llegará mañana y tras llamar tu para decir que te ha llegado y que la porta empiece cuanto antes, hasta el martes no vas a tener linea con masmovil para poder probar.

Tu ya has indicado que el porta de groupon, así que no tienes que hacer nada para que se aplique la promo.
 #297
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por luameiga
Si llamaste el 8, te debería llegar entre ayer y hoy, hoy por la huelga no creo que te llegue, por lo que te llegará mañana y tras llamar tu para decir que te ha llegado y que la porta empiece cuanto antes, hasta el martes no vas a tener linea con masmovil para poder probar.

Tu ya has indicado que el porta de groupon, así que no tienes que hacer nada para que se aplique la promo.



Madre mía que barbaridad de tiempo para hacer una porta! Si antes de implementar la """"portabilidad en un dia""""" (miles de comillas irónicas) se tardaba menos. Muchas gracias por la info, tocará resignarse, espero que no me llegue antes el Nexus 4 que la sim de mas movil, que la pedí con tiempo para que no me pillara el toro.

Según lo que me dijeron ayer en el sat 1473, queda confirmado lo que dices, que la promo de groupon ya se activa sola, pero creo recordar haber leido por aquí que un cliente tuvo que llamar para que se la activaran, espero que ese error no lo tengan con nosotros.

Verde por tu ayuda!! emoticon gafas

Todas las valoraciones que he recibido son de color verde
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tegarabate
Madre mía que barbaridad de tiempo para hacer una porta! Si antes de implementar la """"portabilidad en un dia""""" (miles de comillas irónicas) se tardaba menos. Muchas gracias por la info, tocará resignarse, espero que no me llegue antes el Nexus 4 que la sim de mas movil, que la pedí con tiempo para que no me pillara el toro.

Según lo que me dijeron ayer en el sat 1473, queda confirmado lo que dices, que la promo de groupon ya se activa sola, pero creo recordar haber leido por aquí que un cliente tuvo que llamar para que se la activaran, espero que ese error no lo tengan con nosotros.

Verde por tu ayuda!! emoticon gafas


Gracias por la lechuga!

La porta en sí si que es rápida, son menos de 48horas!!! El tema está en que hasta que tu no confirmas que te llega la sim ellos no la empiezan!! (por mi parte me gusta más esta forma de actuar que la de los demás operadores que lo hacen al revés, por lo que te puedes encontrar con que ya has portado y no te ha llegado la sim por lo que te quedan sin línea)

Cuando llames ten a mano la sim que te han enviado, ya que te preguntarán los últimos dígitos para confirmar que se tramita con el icc correcto (otro punto a favor para ellos, ya que con otras operadoras más de una vez me ha pasado que lo han tramitado con uno y enviado otro).
 #299
Escrito   0  0  
cuando me recomendais que inicie el proceso paraaprovechar el máximo del mes de diciembre?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
cuando me recomendais que inicie el proceso paraaprovechar el máximo del mes de diciembre?

Visto que nos han mandado factura desde el día de la primera llamada a masmovil para canjear el cupón y aún no sabemos muy bien a que se debe o que va a suponer eso...si quieres estar 100% tranquilo deberías hacer esa priera llamada el día 1 de diciembre (siempre y cuando la caducidad de tu cupón te lo permita)

Lo habitual sería llamar el 26, te llegaría la sim a casa el 29/30 y serías masmovil el 3/4 peeeerooo, a los que lo hemos hecho asi para noviembre nos han enviado una factura del 26 (segun este ejemplo) a fin de mes aún sin estar la línea con ellos...
Volver a La Taberna