[Chollo] Tarifa 0 gratis 5 meses por 5€

70.430 475
 #311
Escrito   0  0  
Yo he preguntado por correo electrónico a MasMóvil y me han dicho esto:


Le informamos habrá un margen de tolerancia para que pueda canjear su código Groupon en días posteriores a esta fecha.

Si ya ha adquirido su código Groupon se le respetará esta promoción. Le recomendamos que haga la solicitud de portabilidad lo antes posible.

Si tiene alguna otra consulta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.

Un saludo y muchas gracias,



Así que parece que no debería haber problema.
 #312
Escrito   0  0  
Por si acaso yo he iniciado la portabilidad.

Ademas, como se ha dicho por aqui, me han confirmado que los 5 meses son el inicial mas 4 completos, y viendo que empiezan a contar desde el dia de la llamada, es imposible apurar hasta diciembre.

Si llego a saber esto antes, hubiera empezado la portabilidad el dia 1 de noviembre (o el primer dia de noviembre que se hubiera podido)

Saludos

Si te vienes a Simyo con mi código promocional, ganas 10€ si te vienes a contrato o 5€ si es a prepago:
Código: 663620212
Avisa y te llevas un verde
 #313
Escrito   0  0  
No se, yo también les he preguntado al respecto de este tema y me comentan lo siguiente:


Le informamos que MÁSMÓV!L le comenzará a facturar a partir de la fecha en que su línea esté activa y en uso en nuestros sistemas.
Por otro lado las cuotas van por periodo de facturación y el periodo de facturación es por mes natural.

Esperamos que esta información aclare sus dudas.



Entiendo que la línea está activa cuando termina la portabilidad como tal. De hecho les he preguntado directamente si la activación de la línea no se produce hasta el mes de Diciembre, no se facturará el mes de Noviembre aunque la solicitud de portabilidad se haya hecho durante este mes, y me han contestado que es así, veremos luego lo que hacen realmente ...
 #314
Escrito   0  0  
A mi también en el 1473 me han dicho que hoy era el último día
 #315
Escrito   0  0  
Pues menudo descontrol!!
 #316
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por garciamend
Por si acaso yo he iniciado la portabilidad.

Ademas, como se ha dicho por aqui, me han confirmado que los 5 meses son el inicial mas 4 completos, y viendo que empiezan a contar desde el dia de la llamada, es imposible apurar hasta diciembre.

Si llego a saber esto antes, hubiera empezado la portabilidad el dia 1 de noviembre (o el primer dia de noviembre que se hubiera podido)

Saludos


pues.. que se yo.. habría que decirles que en el cupon pone 5 meses no 4 y lo que caiga del quinto... en fin :/

vamos que sería NOVIEMBRE, DICIEMBRE, ENERO, FEBRERO, y hasta final de MARZO?
 #317
Escrito   0  0  
En el cupón lo pone bien clarito: Válido desde 31.10.2012 hasta
30.11.2012

Asi que espero que respeten la fecha.

De todas formas, todavia me tiene mosqueado eso que te empiecen a contar desde que la solicitas. ¿Alguno a llamado a atención al cliente y a preguntado hasta cuando tiene vigente la promoción?

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
 #318
Escrito   0  0  
Hoy he vuelto a llamar y me han vuelto a confirmar que hoy es el ultimo día.

También me ha dicho que si la linea se activa el dia 20, tendre internet gratis hasta el 20 del ultimo mes. ( PERO NO ME LO CREO ).

Creo que estos son incluso peores que el SAC telefónico de Simyo.

Voy a llamarlos de nuevo ya para hacer la porta, y voy a grabar la conversación, para que cuando me cobren el ultimo mes, tener alguna prueba, aunque no sirva para nada.

Empieza bien la andadura por Masmovil, y eso que aun no estoy dentro, joe.

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #319
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bluefire88
En el cupón lo pone bien clarito: Válido desde 31.10.2012 hasta
30.11.2012

Asi que espero que respeten la fecha.

De todas formas, todavia me tiene mosqueado eso que te empiecen a contar desde que la solicitas. ¿Alguno a llamado a atención al cliente y a preguntado hasta cuando tiene vigente la promoción?


Dicen que hasta hoy!

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #320
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javive
Dicen que hasta hoy!

yaya, me referia a los que le han empezado a facturar antes de tiempo, hasta cuando tiene el internet gratis.

Perdona, me he expresado mal.

Saludos

Invitación SIMYO hasta 10€ extras, código: 603525389
Volver a La Taberna