[AYUDA] ¿Se pierde la tarifa Hy9 al canjear por puntos con un GM de 15 o superior?

909 6
 #1
Escrito   0  0  
En la actualidad tengo la tarifa Habla y Navega 9 y no tengo permanencia. He solicidado un bono (que aún no he recibido) para canjear mis puntos por un Samsung Galaxy S 3, con Gasto Mínimo de 15 (no es posible solicitarlo con un GM menor, al menos en la página web de Movistar). Mi duda es saber si el hecho de conseguir un SGS3 con GM 15 me modificará mi tarifa de Habla y Navega 9 (ya sé que tendré que pagar 15 euros como mínimo al tener un GM de 15, pero quiero saber si la tarifa se modifica, ya que he leído en algun lugar que la tarifa Habla y Navega 9 podría estar vinculada exclusivamente a un GM de 6 y si se cambia este GM de 6, que es el que tengo ahora, perdería esta tarifa y no quiero perderla).
 #2
Escrito   0  0  
Yo creo que no te va a cambiar la tarifa, ya que tu lo que has hecho es comprometerte a gastar/pagar 15 euros mes...

A parte de eso me ha parecido leer en un hilo que hay sobre amago de portabilidad con habla y navega 9 que los GM que están poniendo es GM15 y sin variación de tarifa.

Cuando acudas a la tienda para hacer adquirir el teléfono coméntaselo al dependiente para asegurarte.

SALUDOS!!
 #3
Escrito   0  0  
No, tranquilo, tienes que gastar un minimo de 15€, el como los gastes ya lo decides tú, no hay que cambiar la tarifa.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ten cuidado si el bono es de retenciones que muchas veces los muy monguis te cambian la tarifa a pesar de insisterles en que ni se les ocurra cambiartela

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #5
Escrito   0  0  
El HyN9 puedes tenerlo con cualquier GM ya sea de 6,15,25,35 da lo mismo,el tema es que te comprometas a ese gasto,tarifa puedes poner la que mejor se te adapte a tus necesidades.

emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por loco_desk
Ten cuidado si el bono es de retenciones que muchas veces los muy monguis te cambian la tarifa a pesar de insisterles en que ni se les ocurra cambiartela

No, el bono es de canje por puntos (todos los puntos son míos, ningún bono es de retenciones)

Gracias y ensalada de lechugas a todos
 #7
Escrito   0  0  
El problema es que si por ejemplo hablas muy muy poco, antes pagas a lo mejor sobre 12€. Ahora vas a pagar hablando igual minimo 19-20€.

Yo estoy pensando que igual me era mejor poner el hyn21 con el 50%, ya que se quedaria igual que antes.

Parece ser que al hyn9 no se le puede aplicar ningun descuento...
Volver a Movistar