[AYUDA] No entiendo de estas cosas... ¿alguien me tira un cable?

951 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola, ante todo os agradezco la ayuda que me podáis prestar porque en el de Iphone ando bien perdido.

El caso es que quiero saber si hay manera de pasar el contenido de un Iphone a un segundo PC ya que el que se utiliza habitualmente está KO. Es decir, ¿hay posibilidad de sincronizar el contenido del Iphone 4 en un Itunes "nuevo" en otro PC sin perder nada de lo que tiene?

Imagino que la gente podrá sincronizar su Iphone en dos ordenadores diferentes sin perder el contenido, ¿no?

Estoy leyendo en un montón de sitios y me estoy liando cada vez más.

Si alguien me lo pudiese explicar en modo iniciado se lo agradecería enormemente. Si hace falta más información sólo tenéis que pedirla. Mil gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Hola.

Si, si es posible. Tendrás que instalar de nuevo el itunes actualizado en ese nuevo ordenador y conectar el iPhone. Te pedira tu ID de apple y su contraseña. Creo que ahora mismo puedes autorizar a hacer estas cosas hasta en 4 ordenadores a la vez.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sgkoke
Hola.

Si, si es posible. Tendrás que instalar de nuevo el itunes actualizado en ese nuevo ordenador y conectar el iPhone. Te pedira tu ID de apple y su contraseña. Creo que ahora mismo puedes autorizar a hacer estas cosas hasta en 4 ordenadores a la vez.


Hola, gracias. Es decir, instalo el iTunes en el nuevo pc, hago lo que me dices y toda la información del Iphone pasará ahí. En ese momento tendré todo el contenido en los dos Itunes de igual manera, ¿no?

Muchas gracias.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jorun
Hola, gracias. Es decir, instalo el iTunes en el nuevo pc, hago lo que me dices y toda la información del Iphone pasará ahí. En ese momento tendré todo el contenido en los dos Itunes de igual manera, ¿no?

Muchas gracias.



Exacto, cuando conectes el teléfono al nuevo pc y le des autorización, solo tienes que pinchar en el icono del iphone con el botón derecho y darle a guardar copia y listo, se transferirá toda la información.

Salu2ss
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por R_G
Exacto, cuando conectes el teléfono al nuevo pc y le des autorización, solo tienes que pinchar en el icono del iphone con el botón derecho y darle a guardar copia y listo, se transferirá toda la información.

Salu2ss


Gracias, máquinas. Un saludo!
Volver a Apple