[HILO OFICIAL] ¡Orange lanza Mi Fijo para particulares!

63.274 151
 #111
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sensenick
Que diferencia hay entre ambas?

Yo quiero "Mi Fijo", que por 10€ al mes me de lo que suelen ofrecer las compañías a cambio de la línea que te obligan a contratar, con las ventajas de llevarlo en una SIM.
La idea es tener un nº fijo para recibir llamadas de familiares en caso de pasarme a Pepephone ADSL (sin llamadas) o a PTV Telecom (pudiendo no tener línea).

No acabo de entender la imposibilidad de portar ligados (aunque sea por "fases") mis números actuales de "VF en tu casa" y en las tiendas me dan información contradictoria, de ahí la duda, para estar seguro.

Gracias por responder!


La imposibilidad de ligar tus numeros de vf en tu casa es porque te dan de alta una linea nueva en orange y luego portas el fijo. Que si quisieran se podria hacer? pues imagino que si, pero no lo hacen.
 #112
Escrito   0  0  
Esta muy parado este hilo, lo refloto porque proximamente lo contratarán mis padres, para que me comenteis la experiencia que habeis tenido en estos meses... y si el fijo-movil que dan gratis se le pueden asociar otros fijos, es decir si es DECT, o hay que cogerse la base DECt con dos inalambricos que hay
 #113
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por meroll
Esta muy parado este hilo, lo refloto porque proximamente lo contratarán mis padres, para que me comenteis la experiencia que habeis tenido en estos meses... y si el fijo-movil que dan gratis se le pueden asociar otros fijos, es decir si es DECT, o hay que cogerse la base DECt con dos inalambricos que hay

La experiencia de momento bien, excepto por el engaño de la imposibilidad de tener tarjeta eco con este servicio a particulares.

Si vas a tener varios inalambricos pillate el de dos.
 #114
Escrito   0  0  
Pues les aconsejare a mis padres el de dos, es que el de uno si fuese dect para mi seria el ideal porque tendría este en una habitación y los dect que tiene ahora por la casa, y cuando se lo quiera llevar a la calle lo coge, se lo lleva y no tiene que estar sacando la tarjeta de la base y metiendola en un movil antiguo como hace ahora....

Un saludo
 #115
Escrito   0  0  
yo quizas lo contrate tambien para mis padres ,me dais idea de como hacerlo??
 #116
Escrito   0  0  
Ni te lo pienses, yo lo tengo desde que salío y se lo he hecho a mis padres y va de lujo, me lo llevo a todos lados (único a tener en cuenta es que tiene cobertura móvil...). Vas a una tienda con el titular del fijo de tu casa con numero de cuenta y última factura del fijo y ya está. Mira a ver si puedes hacerlo si que te den terminal ya que la tarjeta la puedes poner a cualquier movil que tengas y así, no atarte a ninguna compañia (no se si se puede así, pero diles que ya tienes terminal,etc...). En mi caso tenía tb internet y tuve que ser yo el que cancelara este con ONO.

Espero haberte ayudadoemoticon guiño
 #117
Escrito   0  0  
Buenos días.

He intentado contratar este servicio para mis padres en una tienda oficial Orange y he dicho en la tienda que no quería terminal. Me han contestado que no se puede contratar sin permanencia de 18 meses.

¿Se sabe algo de esto? En la web no he visto esta condición por ningún lado. Estoy tentado a contratarlo en el 1414... pero no se...y ya puestos si me obligan a coger terminal y a la permanencia preferiría optar por otro tipo de terminal y quedármelo en mi línea... pero no sé como funciona esto...

En cuanto a los terminales, he probado los Panasonic que llevan base y 2 teléfonos y me ha parecido que se escuchan un poco bajito... Pero bueno... por si a alguien le puede ayudar.

Si alguien tiene precios de otros terminales o sabe si se puede coger sin permanencia, lo agradecería.

Un saludo.
 #118
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por teofilus
Buenos días.

He intentado contratar este servicio para mis padres en una tienda oficial Orange y he dicho en la tienda que no quería terminal. Me han contestado que no se puede contratar sin permanencia de 18 meses.

¿Se sabe algo de esto? En la web no he visto esta condición por ningún lado. Estoy tentado a contratarlo en el 1414... pero no se...y ya puestos si me obligan a coger terminal y a la permanencia preferiría optar por otro tipo de terminal y quedármelo en mi línea... pero no sé como funciona esto...

En cuanto a los terminales, he probado los Panasonic que llevan base y 2 teléfonos y me ha parecido que se escuchan un poco bajito... Pero bueno... por si a alguien le puede ayudar.

Si alguien tiene precios de otros terminales o sabe si se puede coger sin permanencia, lo agradecería.

Un saludo.


Creo q solo puedes coger los terminales q aparecen en la web.

Lo de la permanencia es asi, ya se ha comentado anteriormente.
 #119
Escrito   0  0  
Buenas Noches

Mi suegra y una hermana suya han pasado fijos que tenían con jazztel a Orange Mi Fijo. Esto lo hicieron el viernes, que recogieron los terminales

La cuestión es que las llamadas desde movistar y yoigo (red propia) que se hacen al fijo asociado de cada uno de ellos sale una locución que indica que dicho número no existe, si desde movistar y yoigo (red propia) se llama al móvil de los terminales no hay problema, sólo al fijo asociado, que sale dicha locución como que no existen dichos números.

Mañana lunes irán a la tienda donde lo tramitaron todo

¿tenéis conocimiento de ésto? ¿os ha pasado a alguno?

muchísimas gracias
 #120
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cmv1993
Buenas Noches

Mi suegra y una hermana suya han pasado fijos que tenían con jazztel a Orange Mi Fijo. Esto lo hicieron el viernes, que recogieron los terminales

La cuestión es que las llamadas desde movistar y yoigo (red propia) que se hacen al fijo asociado de cada uno de ellos sale una locución que indica que dicho número no existe, si desde movistar y yoigo (red propia) se llama al móvil de los terminales no hay problema, sólo al fijo asociado, que sale dicha locución como que no existen dichos números.

Mañana lunes irán a la tienda donde lo tramitaron todo

¿tenéis conocimiento de ésto? ¿os ha pasado a alguno?

muchísimas gracias


Es posible que no este realizada la porta completamente. Puede pasar que durante horas o algun dia no tenga linea. En el caso de mi madre tambien paso. Busca en google algo asi como saber operador fijo cmt, y te saldra una pagina de la cmt donde puedes poner el numero fijo y te dice de que operador eres. Comprueba que ya sea de France Telecom.
Volver a Orange