[NOTICIA] Whatsapp desde el PC y funcionando

12.486 52
 #31
Escrito   0  0  
Gracias a todos por vuestros verdes, así da gusto compartir cosas. Creo que os he devuelto las lechugas, si le faltan a alguien que lo diga!!.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #32
Escrito   0  0  
A mi me viene de perlas para la tablet que no lo puedo instalar, o no sé como hacerlo.

Lechuga al canto.

Valencia
 #33
Escrito   0  0  
No se encuentra en la lista de paises españa ¿como lo haceis?
 #34
Escrito   0  0  
Claro que está España, está en la 'S' porque está como SPAIN (+34). Busca, que están ordenados alfabéticamente.

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #35
Escrito   0  0  
habrá que probar...
 #36
Escrito   0  0  
Muy útil cuando tienes una urgencia. Tienes mi verde por el aporte...
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ddalton
Muy útil cuando tienes una urgencia. Tienes mi verde por el aporte...

Agradecido, verde devuelto emoticon guiño

Saludos.

TRATOS OK: gadeslite, kalbomix, cr-7, agol, frank-16, Luissev, todo_negro, vasco_gti, eomerpowa, vucka, katalsss, polandpol, LJGH, carlitros9, Tropecio, desimr14, ayv9091, liberartel, leiton_1, pirado14x, apol, jares79, alvaro_va, rox4ever, Xaking, lavall2002 ....
TRATOS KO: ninguno (toco madera) emoticon sonrisa
Incidencias: De momento solo una y por culpa mia por no pedir factura.

PIDE SIEMPRE FACTURA EN TUS COMPRAS EN EL FORO. SI NO TE LA DAN ES MEJOR QUE NO COMPRES.
 #38
Escrito   0  0  
muy util..sobre todo si te quedas sin bateria y te pilla lejos el enchufe jaja verde!

Consigue 15 euros si te pasas a Simyo en tarjeta y 20 en contrato con este codigo!
Codigo Simyo: 0034666702120
Si lo usas, enviame un privado para ponerte un verde! emoticon sonrisa
 #39
Escrito   0  0  
Hola he echo la prueba conectándome a la web desde mi samsung wave y funciona perfectamente.
Un saludo y tienes mi verde.
 #40
Escrito   0  0  
Gran aporte, tienes mi verde!

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
Volver a General