[AYUDA] No me funciona el servicio de datos en 9780

1.736 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas foro.

resulta que llevo casi dos años con mi BB y todo perfecto. Hoy, tras actualizar el Whatsapp, el reiniciar el dispositivo, no aparecía el simbolito de BB al lado del 3G.
Y ya no ha vuelto a aparecer. El Whatsapp va a ratos y a ratos he navegado algo pero casi nada. El simbolito de BB aparecía ocasionalmente alguna vez. He hablado 6 veces con Vodafone y sus técnicos pero nada. Me han hecho toquetear y me han enviado librerias pero lo único que he conseguido es que apareciera el dichoso símbolo un par de minutos, que me ha funcionado todo, para volver a desaparecer y seguir con la palabra 3G a secas.

La última llamada a Vodafone me han dicho que haga duplicado de SIM (llevo 7 años sin hacerlo), pero no se hasta qué punto puede ser eso el problema.

¿Se os ocurre algo de lo que pueda suceder?

Gracias y saludos!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alexmomu
Buenas foro.

resulta que llevo casi dos años con mi BB y todo perfecto. Hoy, tras actualizar el Whatsapp, el reiniciar el dispositivo, no aparecía el simbolito de BB al lado del 3G.
Y ya no ha vuelto a aparecer. El Whatsapp va a ratos y a ratos he navegado algo pero casi nada. El simbolito de BB aparecía ocasionalmente alguna vez. He hablado 6 veces con Vodafone y sus técnicos pero nada. Me han hecho toquetear y me han enviado librerias pero lo único que he conseguido es que apareciera el dichoso símbolo un par de minutos, que me ha funcionado todo, para volver a desaparecer y seguir con la palabra 3G a secas.

La última llamada a Vodafone me han dicho que haga duplicado de SIM (llevo 7 años sin hacerlo), pero no se hasta qué punto puede ser eso el problema.

¿Se os ocurre algo de lo que pueda suceder?

Gracias y saludos!


Tenia el mismo problema con mi 9800, no cogia el LOGO de BB, y los correos entraban a ratos. Llamé al departamento técnico de vodafone, nada.
Al final, bajé el OS para 9800 Vodafone UK, e hice un flashear. Hasta ahora me va muy bien.

Te adjunto el link, donde puedes bajar la nueva version del OS para tu 9780. https://swdownloads.blackberry.com/...505D7C424EBAE5F

Suerte

(hi, hello, hola, nihao)
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias por la ayuda!

Un saludo!
Volver a BlackBerry