[AYUDA] Duda sobre portabilidad a prepago.

1.464 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola!

vereis, he comprado un nokia lumia 800 en el foro, y como no se puede liberar (por ahora) habia pensado en pasar mi numero principal a Yoigo para usarlo. He intentado la portabilidad por la web (la pedi ayer), pero el caso es que no me ha llegado ningun email de confirmacion. ¿Creeis que pueda tener algun problema para hacerla?

Comentar que hace tiempo intente comprar un movil en la web de prepago y me lo cancelaron (eso si, pa cobrar, lo cobraron al instante, y menudos lios para que me devolviesen el dinero... ¬¬). Me extraña, ya que lo unico que he tenido con la empresa ha sido una tarjeta de prepago con la del 0 con poco consumo, la verdad. Nunca he hecho ningun amago a mi nombre ni con este número.

¿Es normal que no haya recibido el email? ¿es probable que no me quieran ni en prepago? emoticon roto2

Gracias!

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #2
Escrito   0  0  
¿Cuándo la has hecho?

A veces el email no llega al momento y tarda un poco

Vive
 #3
Escrito   0  0  
Fue ayer, pero lo que me extraña es que alguna vez que he hecho algun amago a mi madre o padre (hara como dos años o más) les llegaron al instante, y a mi en el pedido de prepago que me cancelaron (pagado con tarjeta por cierto) nunca me llegó emoticon roto

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #4
Escrito   0  0  
Si te sigue sin llegar al correo vete a una tienda y pregunta o llama por telefono a yoigo, yo los llame para cambiarme de movil y tarifa y tube bastante suerte y me atendieron muy bien.

Si te he ayudado agradecemelo con un verde! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
A veces tarda un poco en llegar el email pero si ves que tarda mas de dos días llama para preguntar.
 #6
Escrito   0  0  
holaa

informo que hoy me ha llegado el email, y un sms diciendo que el dia 26 seré de yoigo, pero en la web de la cmt no me sale que este en estado de portabilidad emoticon roto2 me preocupa algo, ya que intente a primeros de septiembre portar a orange y no pude porque decia que el sistema no me detectaba que estuviese en simyo contrato emoticon inseguro

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
 #7
Escrito   0  0  
la portabilidad no ha empezado, va a empezar el dia que recibas la SIM.

Vive
 #8
Escrito   0  0  
pues en mi simyo, en asuntos pendientes pone esto:

quote:
Estamos tramitando tu portabilidad. Tu número pasará en breve al operador que has elegido.

Y en la web de yoigo...


quote:
Portabilidad aceptada por tu operador actual

Y hoy me llego un mensaje de que ya estaba todo listo, que el 26 seria de yoigo y que lo notaria a fin de mes.

Parece que esta vez yoigo si me quiere!!! emoticon corazon emoticon corazon

Samsung S8 (Yoigo).

La tienda online de Garrafone es lo peor que he visto en telefonía en la vida y la compañía más ladrona e incompetente del mercado.
Volver a Yoigo