[HILO OFICIAL] Sony Xperia S

373.099 752
 #521
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por enguid
El smartag es una especie de chapita, parecida en tamaño a una chapita de cocacola o cerveza, pero más finita. La pones donde quieras y cuando la tocas con la trasera del teléfono, activas lo que tengas configurado. Por ejemplo, puedes ponerte una en la habitación que cuando la toques, te encienda el wifi, te apague el bluetooth, te encienda la radio, te abra tu juego favorito, y te ponga el despertador a las 8.00.
Para ello, la primera vez, activas un comando de tareas, y cada vez que toques la tarjetita, pues hará lo que tiene configurado. Las venden en The Phone House, el paquete de 4, por 16 euros.
En cuanto a la batería, a mí no me dura nada. Pero es que no me duraría aunque fuera con energía nuclear, porque me paso el día con el móvil en la mano.
Un saludo.


que chulo no??emoticon sonrisa lo de los smartags, pero solo se necesita uno no??
digo por que como venden 4,
graciasemoticon ojos

emoticon corazon
 #522
Escrito   0  0  
se pueden solicitar a sony??

emoticon corazon
 #523
Escrito   0  0  
Había una promoción de Sony que te enviaban gratis dos Smart Tags. Yo las recibí ayer. Es con Orange:

http://campaigns.sonymobile.com/promociones-orange/


Respecto al móvil, yo tengo sensaciones encontradas. Es precioso, en el apartado de sonido es una pasada, el GPS va como un tiro, la pantalla tiene una definición acojonante, la audición de las llamadas es perfecta, la agilidad moviendo aplicaciones es brutal,...
Y en lo negativo, la duración de la batería es justita. Yo le he puesto el Juice Defender, desactivando el Bravia (q no sirve para nada) y bajado el brillo para llegar al día de batería, y del 3G lo he puesto en 2G, pq no necesito más. La cámara es un poco frustrante, sobre todo en los modos automáticos, con una marcada tendencia a errar en la selección del balance de blancos (tiende a tonos rojizos), aunque mejora eligiendo bien los ajustes manualmente. El enfoque a veces tb le cuesta en algunas situaciones. Me esperaba mejor rendimiento de la cámara la verdad.

No sé si rooteando la duración de la batería mejora...
 #524
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cymanet
Respecto al móvil, yo tengo sensaciones encontradas. Es precioso, en el apartado de sonido es una pasada, el GPS va como un tiro, la pantalla tiene una definición acojonante, la audición de las llamadas es perfecta, la agilidad moviendo aplicaciones es brutal,...
Y en lo negativo, la duración de la batería es justita. Yo le he puesto el Juice Defender, desactivando el Bravia (q no sirve para nada) y bajado el brillo para llegar al día de batería, y del 3G lo he puesto en 2G, pq no necesito más. La cámara es un poco frustrante, sobre todo en los modos automáticos, con una marcada tendencia a errar en la selección del balance de blancos (tiende a tonos rojizos), aunque mejora eligiendo bien los ajustes manualmente. El enfoque a veces tb le cuesta en algunas situaciones. Me esperaba mejor rendimiento de la cámara la verdad.

No sé si rooteando la duración de la batería mejora...


Rooteando no te va a durar más la batería. Eso sí, rootealo para flashearle Nature_Xperia_V2RC y verás como en unos días la batería te llega a durar 2 días.

En cuanto a la cámara, he descubierto que la culpa la tiene la app de serie que es una mierda. Yo la he sustituido por Cámara FV-5 y estoy bastante contento; no llega a ser la cámara de mi ex-N8 ni mucho menos, pero funciona muchísimo mejor.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #525
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Rooteando no te va a durar más la batería. Eso sí, rootealo para flashearle Nature_Xperia_V2RC y verás como en unos días la batería te llega a durar 2 días.

En cuanto a la cámara, he descubierto que la culpa la tiene la app de serie que es una mierda. Yo la he sustituido por Cámara FV-5 y estoy bastante contento; no llega a ser la cámara de mi ex-N8 ni mucho menos, pero funciona muchísimo mejor.


Gracias. con el rooteo y el flasheo de Nature_Xperia_V2RC, ¿de verdad llega a los dos días? ¿Con qué uso? ¿La Nature Xperia está bien depurada?

Mirare el programa de cámara ese que me recomiendas. Gracias

Edito: el programa FV-5 es genial. Muchas gracias
 #526
Escrito   0  0  
Aquí os dejo mi ROM espero que os guste ! emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Convierte tu Xperia S en un Tablet ! emoticon sonrisa
 #527
Escrito   0  0  
Holaa chic@s, tengo una pregunta algo chorra pero es que lo estoy buscando y no lo encuentro, me he actulizado al ice cream hoy, despues de comprar el xperia me pasé por este hilo y alguien comentó que mejoró la rapidez quitando el efecto que hace la pantalla cada vez que se abre una aplicación, alguien me puede decir dónde está? porque me estoy volviendo loca buscándolo, luego lo acabaré teniendo en toda la geta xD.
Graciassss
 #528
Escrito   0  0  
Estoy pensando en comprarmelo próximamente, estaré atento al hilo.

Gracias por vuestra ayuda
 #529
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Aquí os dejo mi ROM espero que os guste ! emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Convierte tu Xperia S en un Tablet ! emoticon sonrisa


¡¡¡ Qué grande !!!

Yo alucino con vuestro trabajo emoticon guiño

Mil gracias y verdazo, si es que no te lo había puesto antes.

MIS ROJOS: 4 TROLLS MULTICUENTA (hak, Ipso, SUELTAME y hinder), 1 TROLL (Shurmanu), 3 PRESUNTOS ESTAFADORES Y MACARRAS (Florin23, antoniomb y blasin1), UN ESTAFADOR PELIGROSO (.-...), 2 TROLLS INAGUANTABLES(kamandi, y tomimadrid) UN USER ESTAFADOR-VIOLENTO (argento86)Y UN USER QUE VENDE TELÉFONOS ROBADOS (pusaman).
 #530
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ongimitxu
Por PC Companion no salta.

¿Tenéis algún link del firmware?

Lo instalo ahora mismo con el Flash Tools y os cuento.

EDITO

Aquí lo tenéis --> Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Baja más rápido de aquí --> https://docs.google.com/uc?id=0Bx5a...export=download

Descargándolo en estos momentos y en breve va para mi blanquito.

OJO --> Instaladlo con el último FlashTools (Debes estar logueado para poder ver los enlaces.) porque si no, os dará error.


los link no funcionanemoticon triste
podeis colgar otros??
graciasemoticon lengua

emoticon corazon
Volver a Sony